Jornada 4: LLEVANT-DEPORTIVO (2-0)
-
A mí el Depor me da bastante asco desde que pasó aquello con el Mallorca.
La colonia de ex-mallorquinistas que tenían hace 2 años diciendo que ojalá se salvara el Mallorca, y a la media hora, pam, 0-3.
Es verdad que algunos como Romero o Tristán ya no están, pero aún así le deseo al Depor todo lo peor.
Ojalá alguna vez dependan de nosotros para algo.
Forza Celta!!!!
-
@ludmiguel:
La colonia de ex-mallorquinistas que tenían hace 2 años diciendo que ojalá se salvara el Mallorca, y a la media hora, pam, 0-3.
Es verdad que algunos como Romero o Tristán ya no están, pero aún así le deseo al Depor todo lo peor.
Forza Celta!!!!pues nada a unirse a los xotos. que yo sepa nada se comprobó, a no ser que en la angustia en que estabamos se sospechara de todos. Mejor que hecharles las culpas a Romero hubiese sido mas practico ganar el partido del ALba, pero bueno, tambien creemos que los partidos que hemos perdido hasta ahora son culpa de los arbitros y desde luego, no hay peor ciego que el que no desea ver.
-
@ludmiguel:
Forza Celta!!!!pues nada a unirse a los xotos. que yo sepa nada se comprobó, a no ser que en la angustia en que estabamos se sospechara de todos. Mejor que hecharles las culpas a Romero hubiese sido mas practico ganar el partido del ALba, pero bueno, tambien creemos que los partidos que hemos perdido hasta ahora son culpa de los arbitros y desde luego, no hay peor ciego que el que no desea ver.
Vamos a ver, es que una cosa no quita la otra.
Ya sé que fallamos en partidos clave como Albacete, pero lo de ese partido en concreto fue muuuuuy raro.
Las declaraciones de toda la semana, el Mallorca deshauciado, y 0-3 al descanso con una actitud intolerable para unos profesionales por parte del Deportivo.
Ya sé que no bajamos por culpa del Deportivo, que si hubiésemos ganado otro partido nos hubiésemos salvado, pero eso no quita que desde ese partido yo desee con todas mis ganas que algún día ese equipo necesite algo de nosotros.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Vamos a ver, es que una cosa no quita la otra.
Ya sé que fallamos en partidos clave como Albacete, pero lo de ese partido en concreto fue muuuuuy raro.
Las declaraciones de toda la semana, el Mallorca deshauciado, y 0-3 al descanso con una actitud intolerable para unos profesionales por parte del Deportivo.
Ya sé que no bajamos por culpa del Deportivo, que si hubiésemos ganado otro partido nos hubiésemos salvado, pero eso no quita que desde ese partido yo desee con todas mis ganas que algún día ese equipo necesite algo de nosotros.Ojala llegue ese día
-
Parece que a perro flaco todo son pulgas y es que da miedo ver a este Depor que hoy se ha enfrentado al Villarreal y lo ha puesto de vuelta y media. Todos jovenes, pero como defienden y sobre todo como corren, como entran al balón y que mala leche. Vamos, el puro estilo Caparros. Casi que preferiría enfrentarme al Villarreal.
-
No he visto el partido, pero por lo que llevamos de temporada me parece que el Deportivo estará ahí arriba (espero equivocarme).
Espero que vengan confiados la semana que viene y se lleven la primera derrota de la temporada. Se la debemos.
-
Viendo el baño que le ha dado hoy al villareal…
QUE CONTRATAQUE TIENE!!!
Lo que me ha parecido que carecia es de organizacion en el medio del campo... A Sergio lo he visto un tanto flojo...
Ya Veremos!!!
-
PUFF.Viendo a Cristian,del Barça b,que algunos tomen ejemplo.Y los demas del Baby Depor.Es que nos tocan los equipos que mas en forma estan,salvo el Madrid,pero para que hablar.
Si raspamos algo,contentos.
-
NO ME DAIS MIEDO!!
TENEMOS A ALEXIS
-
Nos los comemos !
-
QUIEN NO RECUERDA EL ESCANDALOSO ARBITRAJE D ESTE SEÑOR HACE 2 AÑOS EN PRIMERA PRECISAMENTE EN LA CORUÑA CON UN PENALTY ENCONTRA ESCANDALOSO DE JESULE QUE SOLO VIO EL CABRON ESTE.AQUEL PARTIDO SUPUSO LA DECADENCIA DE NUESTRO LEVANTE.
DEBERIAMOS EMPEZAR A TOMAR MEDIDAS DE PROTESTAS CONTRA ESTE COLECTIVO QUE TANTO NOS PERJUDICA AÑO TRAS AÑO.
NOS QUIEREN HUNDIR OTRA VEZ…......
CORRUPCION EN LA FEDERACIÓN!!!!!!!!!!!
-
Y como entre en el foro y lea tu mensaje, estaremos sentenciados del todo. Por si tenía dudas el árbitro siempre hay hay alguen dispuesto a despejarselas. Molt bé…
-
Confío en que no nos perjudique como otras ocasiones. Lo que tienen que hacer los jugadores es no perder la compostura pase lo que pase.
-
@ludmiguel:
Forza Celta!!!!¿Porqué tanto odio hacia nosotros?
A mí me cae muy bien el Levante y creo sinceramente que se va a salvar.
-
No se donde he leido que a Caparros no le preocupa la falta de olfato goleador de sus delanteros ,asi que dada nuestra capacidad goleadora lo veo un empate.
-
@Granota Gol:
No se donde he leido que a Caparros no le preocupa la falta de olfato goleador de sus delanteros ,asi que dada nuestra capacidad goleadora lo veo un empate.
Pero lo dice porque salvo Arizmendi los otros 4 goles que llevamos hasta ahora han sido de mediocentros y defensas.
-
@ludmiguel:
A mí me cae muy bien el Levante y creo sinceramente que se va a salvar.no se q esperas despues de los "arreglos" con el mallorca, antes a mi tmpoco me caia mal el depor
-
@ludmiguel:
A mí me cae muy bien el Levante y creo sinceramente que se va a salvar.no se q esperas despues de los "arreglos" con el mallorca, antes a mi tmpoco me caia mal el depor
Perdimos tantos partidos en Riazor ese año que la verdad no me sorprendió perder contra el Mallorca. Dudo mucho que hubiese prima. Ese mismo año perdimos 0-5 contra el Mónaco en Champions.
Y es un partido, el Deportivo no fue el culpable de que descendiese el Levante, hubo 37 partidos más.
-
Perdimos tantos partidos en Riazor ese año que la verdad no me sorprendió perder contra el Mallorca. Dudo mucho que hubiese prima. Ese mismo año perdimos 0-5 contra el Mónaco en Champions.
Y es un partido, el Deportivo no fue el culpable de que descendiese el Levante, hubo 37 partidos más.Eiii,si.Y al año siguiente 1-5 contra el valencia de rinaldi que es mucho mas grave
p.d.3-0 para el domingo.
-
@ludmiguel:
Y es un partido, el Deportivo no fue el culpable de que descendiese el Levante, hubo 37 partidos más.Nadie está hablando de primas, tan sólo que la actitud de los jugadores del Deportivo, en especial Romero, fue lamentable. Tampoco había ganado ningún partido el Mallorca en meses, y a la media hora ya iban 0-3.
Ya sabemos que el Levante no bajó por ese partido, pero sí que sirvió para que el Mallorca se salvara a nuestra costa.
-
Bodipo se ha lesionado para 8 meses
-
@Konsul:
Cierto, rotura de ligamento cruzado anterior. Primero Valerón y ahora él, qué jodida mala suerte.
Decidle a López Caro que jugará casi con toda seguridad Riki en punta.
-
@Konsul:
Cierto, rotura de ligamento cruzado anterior. Primero Valerón y ahora él, qué jodida mala suerte.
Decidle a López Caro que jugará casi con toda seguridad Riki en punta.A mi Riki me parece un pedazo delantero.
Al que no trago es al Nazi-mendi
Saludos
-
@Independent:
A mi Riki me parece un pedazo delantero. Al que no trago es al Nazi-mendi
SaludosSupongo que lo dices cuando apareció con la bandera del pajarraco
Resulta que acababan de ganar el partido y le pasaron esa bandera, él no se fijó que era la de Franco. Ha declarado recientemente que no le interesa la política. Desde luego no es como Salva cuando llamó vascos hijos de pu.ta a los del Osasuna
Otra cosa de Arizmendi: ayer se ausentó del entrenamiento porque tenía examen de la carrera que estudia (ADE). Es increíble y digno de elogio que con 22 años, jugando en 1ª división siga estudiando. Conozco chavales que con 16 años dejan los estudios porque juegan en 3ª...
-
Toda la suerte del mundo a Bodipo en su recuperación.
Aunque el Deportivo no sea de mi agrado, estas cosas nunca gustan para nadie. Espero que vuelva pronto.Por otro lado, creo que Riki es tan buen delantero o mejor que Bodipo.
-
@Independent:
A mi Riki me parece un pedazo delantero. Al que no trago es al Nazi-mendi
SaludosSupongo que lo dices cuando apareció con la bandera del pajarraco
Resulta que acababan de ganar el partido y le pasaron esa bandera, él no se fijó que era la de Franco. Ha declarado recientemente que no le interesa la política. Desde luego no es como Salva cuando llamó vascos hijos de pu.ta a los del Osasuna
Otra cosa de Arizmendi: ayer se ausentó del entrenamiento porque tenía examen de la carrera que estudia (ADE). Es increíble y digno de elogio que con 22 años, jugando en 1ª división siga estudiando. Conozco chavales que con 16 años dejan los estudios porque juegan en 3ª...A mi Arizmendi también me da bastante asquito. Si tan listo es como para llegar a la universidad (con ayudas como todos los deportistas de élite) debería saber qué banderita llevaba entre las manos. Y no me parece elogiable que un futbolista decida estudiar, puesto que como ya he dicho tienen bastantes privilegios que el resto no disfrutamos, por no hablar de los horarios, cambios de exámenes … etc, y no me vale la excusa de que trabaja, pues hay mucha gente que trabaja y estudia y no se les hacen favores
-
Males noticies, Ze Maria està lessionat
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3827.htmlDESKAAAAAAAAAAAAAAARGA!
-
@Independent:
Males noticies, Ze Maria està lessionat
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3827.htmlDESKAAAAAAAAAAAAAAARGA!
Bueno tendremos al gran capi … vamos Iñaki aprovecha la ocasión y demuestra lo que vales crack.
Espero que no sea mucho lo de Ze Maria
-
uffffffffffffff que tremolors, tinc iñaki, no em cap cap dubte, gràcies a jugadors com tu SI que hem pujat
Doncs gens , per a mi un al·licient més GRACIES ANTICIPADES CAPI
-
uffffffffffffff que tremolors, tinc iñaki, no em cap cap dubte, gràcies a jugadors com tu SI que hem pujat
Doncs gens , per a mi un al·licient més GRACIES ANTICIPADES CAPIsi bueno si al lopez caro no le da por poner a manolo…. yo preferiria a descarga con los ojos cerrados pero me da que jugara manolo