2A REGIONAL LA LIGA
-
el ciudad de cullera (vaya nombrecito ) debuta mañana en pego,a ver ke tal,juegan un par de amigos mios ke lo mas redondo ke han visto en su vida es la playstation ya ke han fundado un ekipo hubiera estado bien recuperar al athletic club cullera ke llego a primera regional a principios de los 90
-
gavilan no jugabas en tiempo libre ford
que tiene que ver lo otro
-
@misterpaco:
que tambien juego aki,lo de la ford son de paxangita y esto mas serio….mi novia esta supercontenta,y luego el levante....porque la vida puede ser maravillosa....SALINAS...
-
el maritimo tambien adna por segunda regional no¿?
-
El Marítimo subió la temporada pasada y esta jugará en Primera regional.
-
@Gavilan o Granota:
@misterpaco:
que tambien juego aki,lo de la ford son de paxangita y esto mas serio….mi novia esta supercontenta,y luego el levante....porque la vida puede ser maravillosa....SALINAS...
Yo hasta hace poco jugaba los sábados con el Beteró y los domingos con el Marítimo, pero finalmente tuve que elegir sólo uno de los dos.
-
@ludmiguel:
El Marítimo subió la temporada pasada y esta jugará en Primera regional.
gracias xr la info.Yo juge en el alevin ye n el infantil
-
bueno empezamos bien….0a1 hemos palmado contra el san jeronimo de quart...una lastima,no hemos jugado nada mal.
-
A nosaltres ens han matxacat totalment, una setmana de festes del poble en que ni hem tingut camp d'entrenar (pels putos concerts) i el concert de Barricada d'anit ens han fet fer un partit desastrós.
2ª REGIONAL GRUP 11
Gorgos CF 3-0 Vall d'Alfandech CFI segons em diuen per ahi el Sueca United s'ha comportat, en el grup 8…
Carlet B 7-0 Sueca United
-
el c.d rumbo ha vencido al camporrobles este mediodia por 5 - 4 en un partido muy igualado
por cierto el camporrobles conto con la presencia de una 30 aficionados radicales ...
-
@SeRGiO GaRCiA:
el c.d rumbo ha vencido al camporrobles este mediodia por 5 - 4 en un partido muy igualado
por cierto el camporrobles conto con la presencia de una 30 aficionados radicales ...
SI PUES CUANDO VAYAIS PARA ALLI….POR CIVILIZAR
-
los 11 de 16 no esta mal habiendo perdido.
-
es el primer añop que juegas
-
bueno pues este sabado lo mejor de lo mejor de la malvarrosa (1ª reional eh gavilan o granota) un partidazo del
malvarrosa cf infantil a Vs inposibles levante
mi equpo es weno no estamos mal pero el otro dia les ganamos a ls cadetes del torrente que eran tres veces yo 3-1 kn parada mia incluida pero weno e jugado muxo kn ls imposibles y seguro que les ganamos
PD en todos los compromisos goleada malvarrosera
-
@Gavilan o Granota:
@SeRGiO GaRCiA:
jejeje ya ireis alli, espero q no vayais a sinarcas, y tp a gestalgar en sinarcas nos toco salir con la guardia civil y en gestalgar casi pero el problema q el campo esta abajo en el rio y es muy dificil salir d alli. suerte.
y eso en 2ª regional imaginaros en preferente q es cuando fuimos nosotros a camporrobles.
-
Doy fe de que en Sinarcas se pasa mal. Va todo el pueblo al partido, y la mitad están adobaos.
-
@Gavilan o Granota:
@SeRGiO GaRCiA:
Doy fe de ello,he jugado varias veces en camporrobles y guardo muy malos recuerdos por el frio que hacia de buena mañana y por como es su aficion,recuerdo que de las veces que jugue nunga ganamos.
Aun recuerdo cuando marcaban un gol,todos los coches que habian alrededor del campo pitando.
-
x cierto el camporrobles esta ahora en 2 regional? joer si k ha bajado hace un par de años estaba en preferente, estos han seguido los pasos del albal o como en su dia el san marcelino.
-
@misterpaco:
es el primer añop que juegas
el segundo…por?mucho kieres saber tu
-
esta semana jugamos en macastre y no lo habia oido en mi vida,la misma vida que me he pasado jugando en el benimar y este año estan en mi grupo,es nuevo?o han bajado tanto?
-
@Gavilan o Granota:
esta semana jugamos en macastre y no lo habia oido en mi vida,la misma vida que me he pasado jugando en el benimar y este año estan en mi grupo,es nuevo?o han bajado tanto?
En Macastre jugué hace unos años y era una banda, no sé como serán ahora. Allí no tendréis problemas, porque no va a verles nadie.
Suerte, crack.
-
Bueno, pues nosotros hemos hecho una presentación sonada, hemos traido al Levante Juvenil Division de Honor y ha sido un exitazo.
La web oficial ha publicado un artículo:
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3818.html
Al igual que Nostresport:
http://www.nostresport.com/displayarticle14496.html
Y las ediciones escritas del Levante-EMV y Las Provincias.
Un lujazo jugar contra un rival así, delante de tanta gente y que tenga tanto eco en varios medios de comunicación.
Para estar en Segunda Regional, muy bien.
-
me cage en tot me tengo que ir a macatre con la que cae….como no se juegue
-
@Gavilan o Granota:
efectivamente akellos eran 8 y le han comido la piña al bola del arbitro y na suspendido por la lluvia…viatje de vaes
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
efectivamente akellos eran 8 y le han comido la piña al bola del arbitro y na suspendido por la lluvia…viatje de vaes
Pues si el campo estaba bien, aunque ellos sean 8 deberíais haber jugado. Si se niegan a jugar, un buen árbitro tendría que haberos dado el partido por ganado.
-
Bueno xavales, después de jugar contra el Levante Juvenil podemos medirnos a quien sea.
Le hemos metido un 6-0 al Teulada B en casa con bastante gente mirando y nos hemos recuperado del traspiés inicial. Bien! Jejeje!
-
el c.d rumbo visita esta tarde el infierno de CAUDETE …
-
Bueno, després de dos jornades, en el grupo 11 de Segona Regional anem septims.
1. Piles, 6 pts.
2. Bellrreguard, 4
3. Ondara, 4
4. Gorgos, 4
5. Pego, 4
6. Pedreguer, 4
7. Vall d'Alfàndech, 3
8. Almoines, 3
(…....)Sergio Garcia, ja he vist q vos han tocat el llom (4-0) jeje!
-
@maulet78:
Bueno, després de dos jornades, en el grupo 11 de Segona Regional anem septims.
1. Piles, 6 pts.
2. Bellrreguard, 4
3. Ondara, 4
4. Gorgos, 4
5. Pego, 4
6. Pedreguer, 4
7. Vall d'Alfàndech, 3
8. Almoines, 3
(…....)Sergio Garcia, ja he vist q vos han tocat el llom (4-0) jeje!
menudo grupito de la muerte….
-
bueno,bueno 3a0 le hemos endosado al godelleta….y el 2a0 mio...vamos para arriba