HOY, RUBIALES EN LOCALIA TV
-
ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 19:30, RAFA VILLAREJO PRESENTA LUNES DEPORTIVO, EN LOCALIA VALENCIA.
EL ANÁLISIS DEL PRIMER TRIUNFO GRANOTA ESTA TEMPORADA SERÁ REALIZADO POR UNO DE SUS PROTAGONISTAS, LUIS MANUEL RUBIALES. EL LATERAL GRANADINO COMENTARÁ LAS ANÉCDOTAS DEL VIAJE A HUELVA Y EL TRANSCURRIR DEL ENCUENTRO.
DE 19:30 A 21:30, LUNES DEPORTIVO, EN EL CANAL 21 UHF.
-
@Ceszater:
Rubiales quitando un grandísimo fallo que tuvo ayer en un desdoble que se fue hacia arriba con Courtois dejando su posición totalmente desguarnecida y que el Recreativo pudo aprovechar al robar el balón y montar el consiguiente contraataque, de haberlo cometido contra un equipo de los grandes nos podía haber costado muy caro suerte que fue contra un rival como el Recre por lo que considero que debe de tener más cuidado y corregir este tipo de fallos.
Por lo demás estuvo bien en líneas generales.
Al parecer López Caro se ha dejado de experimentos y veremos si Rubiales sigue jugando en las próximas jornadas o no. Yo no se lo que pasará cuando Harte esté recuperado, si le dará la titularidad en detrimento de Rubiales o si hará como en la situación que está sucediéndose por ahora de Cavallero-Molina.
Yo creo que Rubiales en el apartado defensivo es mejor pese a esos pequeños fallos que Harte. Por otro lado eso no quita que en la faceta ofensiva y los centros medidos que es capaz de poner el irlandés así como en los tiros a balón parado es un futbolista que puede aportar y dar goles para lograr el objetivo de la permanencia.
Cuando Harte esté plenamente recuperado y en condiciones de jugar a LC se le va a presentar este gran dilema y yo en su lugar lo tendría difícil para alinear a uno u otro de los dos.
Que bien escribes y hablas¡¡
-
Hoy por hoy, Rubiales es el mejor, con muchas mas ganas que calidad, es el que mas se lo curra:
RUBIALES CRACK
-
@Ceszater:
Rubiales quitando un grandísimo fallo que tuvo ayer en un desdoble que se fue hacia arriba con Courtois dejando su posición totalmente desguarnecida y que el Recreativo pudo aprovechar al robar el balón y montar el consiguiente contraataque, de haberlo cometido contra un equipo de los grandes nos podía haber costado muy caro suerte que fue contra un rival como el Recre por lo que considero que debe de tener más cuidado y corregir este tipo de fallos.
Por lo demás estuvo bien en líneas generales.
Al parecer López Caro se ha dejado de experimentos y veremos si Rubiales sigue jugando en las próximas jornadas o no. Yo no se lo que pasará cuando Harte esté recuperado, si le dará la titularidad en detrimento de Rubiales o si hará como en la situación que está sucediéndose por ahora de Cavallero-Molina.
Yo creo que Rubiales en el apartado defensivo es mejor pese a esos pequeños fallos que Harte. Por otro lado eso no quita que en la faceta ofensiva y los centros medidos que es capaz de poner el irlandés así como en los tiros a balón parado es un futbolista que puede aportar y dar goles para lograr el objetivo de la permanencia.
Cuando Harte esté plenamente recuperado y en condiciones de jugar a LC se le va a presentar este gran dilema y yo en su lugar lo tendría difícil para alinear a uno u otro de los dos.
Weno LC lo tendra xungo xo yo pondria a harte siempre x la cantidad d puntos a balon parado q nos puede dar.
-
Para cuando localia en TDT? Perdon por el off-topicazo
-
Nunca, Localia no tiene licencia de TDT en Valencia a Francisco Camps gracias.
En cambio podremos disfrutar en canal autonómico de la inefable programación de Popular TV con Fresita y otros de sus presentadores estrella.
-
Nunca, Localia no tiene licencia de TDT en Valencia a Francisco Camps gracias.
En cambio podremos disfrutar en canal autonómico de la inefable programación de Popular TV con Fresita y otros de sus presentadores estrella.
Ali estará contento.
-
@Konsul:
Para cuando localia en TDT? Perdon por el off-topicazo
Fue una de las mayores decepciones que tuve al adquirir el mio.
-
Tengo mis dudas. A pesar de los clamorosos fallos de despiste de Rubiales, creo que defnsivamente es superior a Harte. Y en Primera los pases de Harte los cambio por la defensa de Rubiales. Ayyyy si Rubiales no fuera tan despistado… estaríamos hablando de uno de los mejores laterales izquierdos españoles ( solo hay dos o tres creo recordar)
-
rubiales para mi estuvo correcto pero no puede dejar solo a su marca en el ultimo minuto casi nos cuesta dos puntos menos mal que la tiro fuera…
-
@SeRGiO GaRCiA:
rubiales para mi estuvo correcto pero no puede dejar solo a su marca en el ultimo minuto casi nos cuesta dos puntos menos mal que la tiro fuera…
Esa jugada era fuera de juego como un piano. La da por buena el mismo linier que anula el gol de Riga en el primer tiempo. Vista de lince la del pájaro.