LEVANTE EMV, CENSURA A LOS AFICIONADOS LEVANTINISTAS!!!!
-
Bueno, como me podía esperar, el diario LEVANTE EMV, ha censurado la carta que les envié y que todos pudisteis leer. Llevan dos días sin publicar cartas y hoy martes después de 4 o 5 días, la siguen censurando.
Yo sigo esperando…
Eso sí,las que suele escribir algún/a analfabeto/a en contra de levante ud, las publican a las primeras de cambio.
Ese es el diario-fascista EL LEVANTE EMV.
Saludos
-
era de esperar
-
està clar que Aleixandre i Villarroel tenen quelcom problema entre ells.
-
Vale que no te publiquen la carta,
pero de ahí a fascista…
-
@puesyaves:
Vale que no te publiquen la carta,
pero de ahí a fascista…Ya, pero así se pican más.
De todos modos es una censura en toda regla, pues como habeis podido comprobar la carta no contiene ningún tipo de palabra malsonante o insulto.
Censurar es fascismo puro ¿no?
Saludos
-
Pues si. Os extraña,lo que no me explico es por que comprais esas mierdas de periodicos estilo,Xotodeporte,
ASqueroso y MARCACA.P.D: Si solo fuera con el deporte no seria malo,lo malo
eque nos la clavan con otras cosas:
Nº de parados,inmigracion,delincuencia, planes urbanisticos,imagenes de guerra,etc….
-
Bueno, pues para que veais lo que nos "quieren", hoy publican una carta de un "vecino de orriols" rajando de ultras levante y Força LLevant. Eso sí, de la mía ni papa…
Ahí la teneis:
Los ultras del Levante UD
Por suerte o desgracia vivo cerca del estadio del Levante UD y el día del partido de dicho equipo contra el Real Madrid pasé el peor momento de mi vida, como fue el pasar delante de un grupo de ultras con la camiseta del equipo mi tierra. Al verme salir del portal, uno de esos ultras gritó: «botín de guerra, botín de guerra», y se encararon contra mi persona, con el único objetivo de quitarme la camiseta, objetivo que no consiguieron porque no paré de correr hasta la extenuación.
Lo peor de toda la historia es que no fueron los famosos ultras sur del Madrid, sino uno de los dos grupos ultras del Levante UD, llamados Ultras Levante y Força Llevant.-Luis Genovés. Valencia.
-
Por suerte o desgracia vivo cerca del estadio del Levante UD y el día del partido de dicho equipo contra el Real Madrid pasé el peor momento de mi vida, como fue el pasar delante de un grupo de ultras con la camiseta del equipo mi tierra. Al verme salir del portal, uno de esos ultras gritó: «botín de guerra, botín de guerra», y se encararon contra mi persona, con el único objetivo de quitarme la camiseta, objetivo que no consiguieron porque no paré de correr hasta la extenuación.
Lo peor de toda la historia es que no fueron los famosos ultras sur del Madrid, sino uno de los dos grupos ultras del Levante UD, llamados Ultras Levante y Força Llevant.-Luis Genovés. Valencia.jajajajajajaja, la peña ya no sabe lo que inventar para meter mierda, asi son los xotos
-
El tio ese flipa un poco "BOTIN DE GUERRA BOTIN DE GUERRA" ¿Que no saldria del KINEPOLIS de ver PIRATAS DEL CARIBE?
-
Bueno, pues para que veais lo que nos "quieren", hoy publican una carta de un "vecino de orriols" rajando de ultras levante y Força LLevant. Eso sí, de la mía ni papa…
Ahí la teneis:
Por suerte o desgracia vivo cerca del estadio del Levante UD y el día del partido de dicho equipo contra el Real Madrid pasé el peor momento de mi vida…..esta carta aparecia en varios periodicos gratuitos que dan en el metro.
con respecto a la carta que enviaste… supongo que pasa como con todo. cada dia reciben miles de cartas,si se tuvieran que publicar todas sadrian periodicos de trescientas paginas.
a mi me suelen publicar las cartas que envio a los diarios.
no se...
saludos!
-
Ahí la teneis:
Lo peor de toda la historia es que no fueron los famosos ultras sur del Madrid, sino uno de los dos grupos ultras del Levante UD, llamados Ultras Levante y Força Llevant.-Luis Genovés. Valencia.Menuda fantasia jajajaja
-
Ahí la teneis:
Lo peor de toda la historia es que no fueron los famosos ultras sur del Madrid, sino uno de los dos grupos ultras del Levante UD, llamados Ultras Levante y Força Llevant.-Luis Genovés. Valencia.Una más de las personalidades de Susanita
-
@martin78:
Ahí la teneis:
Por suerte o desgracia vivo cerca del estadio del Levante UD y el día del partido de dicho equipo contra el Real Madrid pasé el peor momento de mi vida…..esta carta aparecia en varios periodicos gratuitos que dan en el metro.
con respecto a la carta que enviaste… supongo que pasa como con todo. cada dia reciben miles de cartas,si se tuvieran que publicar todas sadrian periodicos de trescientas paginas.
a mi me suelen publicar las cartas que envio a los diarios.
no se...
saludos!
Pues que casualitat, no? totes les cartes que claven merda sobre el Llevant les troben a la primera…no te jode.
-
y eso te extraña hace muxo tiempo q no nos enteramos de na
en esta comunidad bueno eso si de las cagadas de los sociatas q no son pocas ja aj aja aj aja
-
Sorry, mí no comprender. Qué vol dir "del equipo de mi tierra"? El Sporting de Gijón, el Verona, el Pernambucano???
-
Por cierto, en el Levante emv, no es en el único medio escrito que publican cartas contra nuestro equipo.
-
Todas esas cartas tienen un solo nombre Susana/o, esta individua/o tiene varios correos electrónicos gratuitos a distintos NOMBRES y va metiendole mierda al Levante U.D. de todas las maneras INVENTADAS Y MENTIROSAS.
Que si el Gimnástico de su abuelo, que si la Recalificación del Tenis del Plan Orriols, que si la afición del Levante esta formada por madridistas y barcelonistas, que si los ultras y forsa del Levante son violentos.
ESTE SUSANITO ES UN XOTO ENFERMIZO Y ME GUSTARIA TENER UN CARA A CARA CON EL/ELLA.
P.D. Es curioso que todas sus mierda/cartas se las publican en todos los periódicos valencianos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que es:
Susanito ALEIXANDRE…
-
Todas esas cartas tienen un solo nombre Susana/o, esta individua/o tiene varios correos electrónicos gratuitos a distintos NOMBRES y va metiendole mierda al Levante U.D. de todas las maneras INVENTADAS Y MENTIROSAS.
Que si el Gimnástico de su abuelo, que si la Recalificación del Tenis del Plan Orriols, que si la afición del Levante esta formada por madridistas y barcelonistas, que si los ultras y forsa del Levante son violentos.
ESTE SUSANITO ES UN XOTO ENFERMIZO Y ME GUSTARIA TENER UN CARA A CARA CON EL/ELLA.
P.D. Es curioso que todas sus mierda/cartas se las publican en todos los periódicos valencianos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
A mi me extraña, porque siempre piden la identificación con dni del quien firma la carta. Pueden identificarla plenamente si sospechan que es un impostor.
-
Hoy sale la carta de Vicente Martínez en Levante EMV.
La acabo de leer en la página web del diario.
-
segun dice el forero rana blaugrana en otro post, la carta de vtemalpuente sale hoy publicada en el Levante EMV
-
Bueno, está algo retocada, pero algo es algo…
Quiero retirar el agravio de fascista y pido disculpas desde aquí al Levante EMV, por mi precipitación.
Lo siento.
Saludos a todos
-
Ostia q risa me ha dao eso de "botin de guerra"
-
Quiero retirar el agravio de fascista y pido disculpas desde aquí al Levante EMV, por mi precipitación.
Lo siento.
Saludos a todos
Vicente más vale tarde que nunca, y aveces hay que comedir un poco las palabras y más en momentos de ofuscación, pero tampoco te extraña un pelo que hayan decidido publicarla porque les han llegado los ecos de tu queja y así te daban un pequeño tirón de orejas, que estos periodistas son muy pillos y se las saben todas.
A mi una vez me paso algo parecido con Las Provincias y su panfleto El Micalet, pero lo que hice fue protestar por escrito a ellos y al final me lo publicaron.
En fin estas cosas ocurren, pero jode que a la tal Susanita y sus otros alias le publiquen todo el primer día a ti te hayan dado largas.
Un saludo,
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Lo siento.
Saludos a todos
Vicente más vale tarde que nunca, y aveces hay que comedir un poco las palabras y más en momentos de ofuscación, pero tampoco te extraña un pelo que hayan decidido publicarla porque les han llegado los ecos de tu queja y así te daban un pequeño tirón de orejas, que estos periodistas son muy pillos y se las saben todas.
A mi una vez me paso algo parecido con Las Provincias y su panfleto El Micalet, pero lo que hice fue protestar por escrito a ellos y al final me lo publicaron.
En fin estas cosas ocurren, pero jode que a la tal Susanita y sus otros alias le publiquen todo el primer día a ti te hayan dado largas.
Un saludo,
Toni Granota.
Yo creo que no hay que ser tan alarmistas, no sabemos cuando Susana o quien sea envia las cartas y si se las publican de inmediato o no, y si hay "cola" para publicar cartas, no veamos fantasmas donde no los hay
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
A mi me extraña, porque siempre piden la identificación con dni del quien firma la carta. Pueden identificarla plenamente si sospechan que es un impostor.
piden la identificacion pero no tiene que ser real, aunque sea delito no lo comprueban, solo la piden por si alguien reclama o se queja, el periodico no se hace responsable de las opiniones que se dicen.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡Aterriza ya hombre!
Nombre y Apellidos inventados
Distintos Correos electrónicos
Direcciones postales inventadas
¿Y no se puede poner DNI inventados?
Nunca comprueban nada de nada, si les parece bien la publican si no la consideran correcta va a la papelera.
¡¡¡COMPRUEBALO TU MISMO QUE YO YA LO HE COMPROBADO!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!