Roba del Llevant a preu de saldo
-
@ampa:
@ampa:
¿Sabeis si también abren los sábados?
Si, por la mañana.
Gracias, este sábado me pasaré y ya os comento algo por aqui
Yo creo que tambien me pasare.
-
@julen:
@ampa:
@ampa:
Si, por la mañana.
y yo que vivo al lado
-
Me he pasado esta mañana y solo tienen chandals de Xara (tallas S a L) a 10 euros y camisetas rojas de manga corta con el escudo del Levante a un lado y el de luanvi en grande detras a 4 euros las tallas de nanos y 5 euros para adultos. Estan esperando recibir mas genero pero no saben cuando.
-
@elkoke:
@julen:
@ampa:
@ampa:
Si, por la mañana.
y yo que vivo al lado
Jajaja, a ver si nos vamos a encontrar todos al mismo tiempo
-
pues el chandal me lo he comprado yo y esta muy chulo
y tambien dos camisetas.ha mi tambien me dijeron que ivan ha recibir mas cosas.esperaremos.
-
¿Como es el famoso chandal?.Me memoria no da para mas.
Y algunos dicen que es feo,y otros que chulo
-
Bueno,yo he pasado esta mañana,me he pillado un chandal y una camiseta,por 15 €.La verdad es que el chandal no esta nada mal,a mi me parece que no es feo,y el tejido si parece bastante bueno,me he probado la chaqueta y me la he tenido que quitar en seguida del calor que tenia .
La verdad es que estoy muy contento.
-
yo tambien he bajado esta mañana ,me he comprado dos camisetas rojas, una pequeña para mi hermano, un chandal y dos pantalones de chandal por 35€.
-
Yo también me he pasado y me he llevado un chandal, a mi me gustan. La camiseta no me la he llevado porque todas estaban sucias.
-
@elkoke:
yo tambien he bajado esta mañana ,me he comprado dos camisetas rojas, una pequeña para mi hermano, un chandal y dos pantalones de chandal por 35€.
Los pantalones de chandal eran del levante?
-
@julen:
@elkoke:
Los pantalones de chandal eran del levante?
si eran del levante, y camisetas rojas de talla grande no quedan.
-
Bueno,ya he ido.Y el lote de chandals que queda aun es grande.
Me compré un chandal de Xara a 10 €,y un pantalon de Luanvi por 6.
La mujer está sorprendida por la cantidad de gente que va del Levante.Está claro que le debe bastante a este foro..
-
@ampa:
Yo también me he pasado y me he llevado un chandal, a mi me gustan. La camiseta no me la he llevado porque todas estaban sucias.
Yo es que en chandal no me veo¡¡ es lo peor que hay¡¡
Garrulada.Antes me pongo minifalda¡¡
-
@ampa:
Yo es que en chandal no me veo¡¡ es lo peor que hay¡¡
Garrulada.Antes me pongo minifalda¡¡
A mi es que al campo no me gusta ir mega arreglada, prefiero más ir de sport (chandal o vaqueros)
A ver cuando te veo en el campo con minifalda
-
Algú ha tornat per la tenda aquesta ? Jo em vaig passar fa una setmana i a banda d'un xandall i una samarreta per a un xiquet, vaig pitllar també un xubasquer de luanvi negre, molt guapet. També hi havien xandalls luanvi blaugranes, alguns amb l'escut i d'altres sense.
Algú sap si han portat més material ?
Sabeu també si obrin de vesprades ? De matí em ve un poc mal passar.
Au !