Jornada 5: ZARAGOZA-LLEVANT (2-2)
-
toma toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaa que grande el Levante XD
-
Por cierto grande etiien!!
-
ole,ole,ole!!Q GRANS!!AMUNT LLEVANT!!!!!
-
DIOS 0-2 YA DE PVTA MADREEEEEE
-
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke guanyemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-
Deu meu ESTIC SOMNIANT?
-
que grans són!!!!!! 0-2 en la 1a part a tot un Saragossa d'Aimar, Milito,…puff, quein canvi ha pegat l'equip des de el partit contra el Madrid!
-
Arbitre la hora…
-
@julen:
KAPOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES UN DIOOOOS!y la jugada de tucu tucu que????GATTI CABRON CHUPAME UN COJON!!!Y LOS DL RONDO Y LOS DEL PLUS Y TODOSª!!!Y LOPEZ CARO ACHANTANDO A TODOS!!!
-
grandisima primera parte,ahora la segunda y hay ke seguir igual
-
menudo orgasmoooooOOooOOOooo de futbol dioooooOOoooOs
-
Encara no em crec el que he vist!
Ara no se si guanyarem, empatarem o perdrem, però la primera part que he vist ha sigut la millor que he vist en fa anys en un partit fora de casa.FORÇA LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANT
-
Joder, estoy tocando el cielo.
Camacho, supergoleazo.
Quien dijo que Ettien no sabía centrar?Esto es la osstiaaaaaa
Bueno, pero aún queda media parte, prudencia….
-
yo por desgracia no lo estoy viendo, pero lo estoy escuchando y me estoy quedando flipado de lo bien que lo estamos haciendo, que cambio han pegado desde el partido del madrid XD
-
yo por desgracia no lo estoy viendo, pero lo estoy escuchando y me estoy quedando flipado de lo bien que lo estamos haciendo, que cambio han pegado desde el partido del madrid XD
No eres l'únic, jo tampoc el puc vore i també estic flipant per la ràdio…QUE GRANS!!!!!!!
-
No eres l'únic, jo tampoc el puc vore i també estic flipant per la ràdio…QUE GRANS!!!!!!!
I deskarga quasi marca un xufo que si el fa, m'en vaig a Saragossa a genollons xDDDDDDD
-
UFF, EN CASA ESTAMOS QUE NO NOS LO CREEMOS, QUE PRIMERA PARTE, QUE GOLAZO DE CAMACHO, QUE GRANDE ETTIEN, QUE GRANDE KAPO.
EN BWIN HABIA APOSTADO QUE GANABAMOS 1-2, COMO SIGAMOS ASI EN LA SEGUNDA PARTE ME QUEDO CORTO.
-
otro que esta por la radio
-
Que ha passat en el gol fantasma eixe que reclamen els pilaricos? havia entrat o que?
-
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy
-
Riga uyyyyyyyyyyyyyy
-
arbitro la horaaaaaaaaaaaaaaaa
-
jodeeeerrr Rigaaaaaaaa
-
mierdaaaaaaaaaa
mierdaaaaaaaaaa
mierdaaaaaaaaaael paketon de celades que no le mete un gol ni al arco iris