Jornada 5: ZARAGOZA-LLEVANT (2-2)
-
Bueno esto es la Primera señores….....................
Si fallas te rematan.
De todas formas nos tenemos que quedar con la GRAN IMAGEN que hemos ofrecido, de equipo serio y de Primera sin ningún género de dudas.
GRANDE KAPO¡¡ GRANDISIMO¡¡
-
El 2-2 no és fora de joc???
-
Joder que llàstima, però com diu Negu, jo també haguera firmat este resultat abans del partit. El Saragossa té jugadors molt bons i jugava en casa. Però sempre et queda eixa sensació amarga després de com a transcorregut el partit…
Ara a pensar en el Mallorca i en guanyar el partit.
-
@Independent:
El 2-2 no és fora de joc???
Para mi si, pero no ha salido bien en la imagen!!
Muy buena sensacion!! yo lo hubiera firmado… de hecho... me vereis x arriba en la porra
Me gusta este equipo aunq esperemos q no tngamos q pagar mas partidos con errores del calibre de hoy!!!
-
@Independent:
Quina forma de patir!!!!!!!!!!!
Hem salvat un puntet i gràcies (a priori bo); però jo crec que hem perdut 2 i tot per culpa de Lopez Caro. A qui se li ocorre anar a defendre el 0-2 desde el minut 45????
Bo hem quede amb la gran primera part. Si juguem així no tindrem problemes; però com juguem com a la segona..... mal mal.
¿Tu les oiste a LC que se tiraran atrás para defender?
YO NO.
Eso es una actitud de los jugadores que no tienen confianza en sí mismos y se cierran dentro de su propia área. En la 1ª parte les hemos dado un baño y físicamente o por miedo el Equipo se ha acojonado.
Pese a todo….......
Si el Levante mete la mitad de las ocasiones que ha tenido el resultado debió ser 2-5.
Precisamente el problema es el de siempre, QUIEN PERDONA LO PAGA, menos mal que se ha empatado al final. YO VEIA EL 3-2.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no veía el 3-2 porque al empatar he cambiado de canal. Lo confieso: soy un cagalandurrio.
-
Anem a vore cosses possitives:
-La primera part impressionant en global, i sobresalient Ettien, Camatxo i Kapo
-Hem augmentat en un puntet la distància amb el 3er per la cua. Ja duguem 5 de avantatge.
-Hem puntuat fora de casa per segona jornada consecutiva i duguem 7 dels ultims 9 punts amb dos partits fora… Qui no ho havera signat?
-El proper partit és front al Mallorca que està prou tocat i és un bon rival per tornar a guanyar.FORÇA LLEVAAAAAAAAANT
-
@2hbxaq5d:
¿Tu les oiste a LC que se tiraran atrás para defender?
YO NO.
Hombre se supone que de haberselo dicho se lo diria en el descanso. Ademas yo creo q si que tienen confianza en si mismos pero a veces se falla y punto
-
Está claro que visto lo visto, Nino se merece entrar en el puesto de Riga.
-
Vaya equipazo que tenemos para no pasar ningun tipo de apuros lo k no me gusta un pelo es el entrenador nose puede 45 minutos defender los 45 minutos es mas estoy seguro que si en vez de sacar a cesar saca a nin0 les emtemos 2 mas en fin estoy lo ubieramos firmado todos antes del partido…..
-
yo e estado a punto de hacer lo de rana, pero e aguantado no se como
-
@Independent:
Todas las opurtunidades que a fallado Riga las mete Nino con los ojos cerrados.
Jo probaria donar-li la titularitat front al Mallorca.
Nino-Luyiundula i Kapo i Ettien per les bandes.PD: Soc el únic que he vist fora de joc en el 2-2 del Saragossa???
TIENES TODA LA RAZÓN:
FUERA DE JUEGO COMO UNA CATEDRAL.
1º Esta posicionalmente en fuera de juego y no interviene en principio en la jugada
2º SE APROVECHA DEL RECHACE EN EL POSTE DE SU POSICION DE FUERA DE JUEGO PARA MARCAR EL GOL
3º Me ha extrañado que nadie haya protestado.UNA VEZ MAS NOS ROBAN LOS ARBITRAJES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Rana Baileys:
Está claro que visto lo visto, Nino se merece entrar en el puesto de Riga.
Y molina de Cavallero…..
-
no e visto el prtido pero x lo k me han dixo podriamos haber metido 5 y emos kedao 2-2 k triste
-
Este Llevant no té res a vore amb el de fa 2 anys. Si continuem en esta linia no hauríem de tindre problemes per a salvar-se. El que hi ha que fer és no confiar-se i seguir pensant que som un recien ascendit i amb tot el que suposa això. Per això li tenia un poc de por a la 3a victòria consecutiva, que es confiaren. Amb este empat sumem però tampoc ens disparem eufòricament.
-
Este Llevant no té res a vore amb el de fa 2 anys. Si continuem en esta linia no hauríem de tindre problemes per a salvar-se. El que hi ha que fer és no confiar-se i seguir pensant que som un recien ascendit i amb tot el que suposa això. Per això li tenia un poc de por a la 3a victòria consecutiva, que es confiaren. Amb este empat sumem però tampoc ens disparem eufòricament.
jo encara ke haguerem guanyat avui,seguiria pensant el mateix, "42 punts"
-
Justament crec que l'empat servirà per a no disparar les eufòries, en cas de victòria. Per cert, no m'ha agradat gens el pas enrere que ha donat el Llevant en la segona part, retardant vint metres les línies. És possible que si Riga hagués ficat algun dels seus gols no estaria dient això, i estaria de festa, sense analitzar realment la jugada tàctica, pitjor és així.
-
Jo crec que no és un mal resultat,és podria haver guanyat,però la primera és aixi,lo important és que hem puntuat,i jo abans del partit ho veia dificil.
Força llevanT!!
-
Bueno, veamos la parte positiva. Quién se podía esperar después de la pretemporada y el nefasto partido de Sevilla estar donde estamos y con las sensaciones con las que estamos?
Yo no.
Así que arriba esos ánimos, joder, que parece que nos hayan goleado, y a disfrutarlo.
-
Vist lo vist, em queda un agre-dols algo raro,antes del partit yo tambe vera signat un empat,pero lo de RIGA…... PER SOCA ,ESTA NIT NO TINDRAS POSTRE.
-
@Independent:
Nino-Luyiundula i Kapo i Ettien per les bandes.PD: Soc el únic que he vist fora de joc en el 2-2 del Saragossa???
TIENES TODA LA RAZÓN:
1º Esta posicionalmente en fuera de juego y no interviene en principio en la jugada
2º SE APROVECHA DEL RECHACE EN EL POSTE DE SU POSICION DE FUERA DE JUEGO PARA MARCAR EL GOL
3º Me ha extrañado que nadie haya protestado.UNA VEZ MAS NOS ROBAN LOS ARBITRAJES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Para mi , NO es fuera de juego.
-
Haber que recuerde… el tiro de Rubiales mas el de Descarga en la primera parte , y los de Riga, Tommassi y Kapó a las nubes en la segunda , mas los dos goles , para haber goleado al zaragoza...
-
@NELET:
@Independent:
TIENES TODA LA RAZÓN:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo podrías explicar ???
-
El Levante en la segunda parte ha tenido mas oportunidades echandose atras que en la primera.
¿creeis que LC no sabe lo que hace?
-
@Rana Baileys:
@NELET:
@Independent:
TIENES TODA LA RAZÓN:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo podrías explicar ???
Yo creo que no es fuera de juego. Cuando chuta el jugador del zaragoza está en linea con un jugador del Levante y se acerca y remata solo el rechace del poste.
-
El Levante en la segunda parte ha tenido mas oportunidades echandose atras que en la primera.
¿creeis que LC no sabe lo que hace?Pues si sabe lo que hace, que no lo dudo, podría haber sacado a Nino por Riga tras ver que hoy no era su tarde.
-
@Rana Baileys:
@NELET:
@Independent:
TIENES TODA LA RAZÓN:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo podrías explicar ???
En el momento de chutar , Milito esta en linea con la defensa ( eso no es fuera de juego ) . Despues , el chut pega en un defensa y da en el poste (dificilmente se puede estar mas adelantado que el balon , si este viene del poste)
Por lo menos asi lo he visto yo.
-
@NELET:
@Rana Baileys:
@NELET:
@Independent:
TIENES TODA LA RAZÓN:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo podrías explicar ???
En el momento de chutar , Milito esta en linea con la defensa ( eso no es fuera de juego ) . Despues , el chut pega en un defensa y da en el poste (dificilmente se puede estar mas adelantado que el balon , si este viene del poste)
Por lo menos asi lo he visto yo.El problema és que pense que quan xuten a porta Milito ja està en fora de joc; i per tant trau profit de la seua possició.
-
Aparte de las ocasiones perdidas por Riga que pudieron sentenciar el partido con un 0-3, hay un momento en el partido que cambia totalmente y es la entrada de Tommasi al campo para teoricamente reforzar el centro del campo quitando un delantero. A partir de ese momento el Zaragoza se ha lanzado al ataque aprovechando que TOMASSI no ha hecho nada absolutamente, bueno si, fallar lamentablemente una ocasión clarisima que podia haber sido el 1-3.
TOMASSI = NUNCA MAIS
-
Bueno Tomassi ha fallado pero y las 3 ocasiones clarisimas de gol que ha tenido Riga y que ha desaprovechado??? No nos centremos solo en un jugador porque hoy Riga tambien podria haber echo mucho.