Jornada 5: ZARAGOZA-LLEVANT (2-2)
-
@lpf.es:
El partido Athetic Club-Barcelona ha sido el elegido para su emisión ‘en abierto’ por La Sexta, TV3 y Canal 9 el sábado 30 de septiembre, a las 22:00 horas. Canal+ inicia octubre con la transmisión del Valencia-Nàstic a las 21:00 horas del domingo. El resto de encuentros de Primera División se disputan también el domingo, pero a las 18:00 horas, horario para el nuevo mes una vez dejado atrás el verano. Además, el desarrollo de todos los enfrentamientos puede ser seguido, en directo, en esta página web.
-
Em sembla bon horari, però no aniré lo més segur.
A banda que he sentit prous coses roins dels delplaçaments a mañicolandia, m'espere a altres desplaçaments.
Segurament vaja a Vila-real
-
yo he ido 2 veces y he tenido bastante,son una panda de borregos los maños,sobre todo los ke se sientan delante de la aficion visitante (pvto calvo de los cojones) ke se keden con su pvta pilarika,si os tocan los huevos cantar algo de la pilarika,no sabeis como les jode,pvtos paletos hijos de militares
REAFIRMO LAS DECLARACIONES DEL SEÑOR NEGU.
EL AUN HA SIDO MASOCA Y HA IDO 2 VECES, PERO UN SERVIDOR CON UNA YA TUVO BASTANTE.
POR CIERTO, HACE 2 AÑOS NO FUERON 30, FUERON 35, ASI QUE IMAGINAROS LA BROMA POR LO QUE ME SALÍO YA QUE CON MI ENTRADA Y LA DE MI SEÑORA 70 LLAUROS DE BELLÓN Y ADEMAS LA GENTE UNA IMPRESENTABLE.
QUE SE QUEDEN CON SU ZARAGOZA, CON SU ROMAREDA Y CON SU ***** PILARIKA, QUE YO NO VUELVO.Yo también estoy de acuerdo en que por allí había demasiada gentuza, lo veré por la tv, me reservo para otros desplazamientos
Jojojo, Negu veo que recuerdas aún a tu amigo
-
Hombre,no será para tanto.Donde veraneo hay maños,y son civilizados.
La hora es buena,falta ver el precio de entradas.
Esperaré mas información,clima y demás.Y sino,despues es Villarreal,que es muy cómodo.
-
@ampa:
yo he ido 2 veces y he tenido bastante,son una panda de borregos los maños,sobre todo los ke se sientan delante de la aficion visitante (pvto calvo de los cojones) ke se keden con su pvta pilarika,si os tocan los huevos cantar algo de la pilarika,no sabeis como les jode,pvtos paletos hijos de militares
REAFIRMO LAS DECLARACIONES DEL SEÑOR NEGU.
EL AUN HA SIDO MASOCA Y HA IDO 2 VECES, PERO UN SERVIDOR CON UNA YA TUVO BASTANTE.
POR CIERTO, HACE 2 AÑOS NO FUERON 30, FUERON 35, ASI QUE IMAGINAROS LA BROMA POR LO QUE ME SALÍO YA QUE CON MI ENTRADA Y LA DE MI SEÑORA 70 LLAUROS DE BELLÓN Y ADEMAS LA GENTE UNA IMPRESENTABLE.
QUE SE QUEDEN CON SU ZARAGOZA, CON SU ROMAREDA Y CON SU ***** PILARIKA, QUE YO NO VUELVO.Yo también estoy de acuerdo en que por allí había demasiada gentuza, lo veré por la tv, me reservo para otros desplazamientos
Jojojo, Negu veo que recuerdas aún a tu amigo
hay cosas ke nunca se olvidan
-
¿A las 18.00? Entonces igual si que pueda ir a verlo al bar como la otra vez, estuvo muy guay, ¿verdad LauGranOta? Por cierto, ¿está por aquí el que estudiaba los bichos? No sé si es del foro o no ^^U Bueno, sí lo lee él sabrá quien es xD
-
Si es domingo a las 18:00 si que iré,es un desplazamiento bueno a Zaragoza y contra un buen equipo,y el jornada 7 a Villrreal no se,me trae muy malos recuerdos ese campo,sobre todo cuando los paletos nos cantaban "a 2ªoe,a 2ªoe,a 2ªoe,oe"ojala sufran ellos aunque no creo porque tiene buen equipo
-
¿A las 18.00? Entonces igual si que pueda ir a verlo al bar como la otra vez, estuvo muy guay, ¿verdad LauGranOta? Por cierto, ¿está por aquí el que estudiaba los bichos? No sé si es del foro o no ^^U Bueno, sí lo lee él sabrá quien es xD
el q estudiaba a los bichos¿? yo tube alli xo creo q taba demasiado concentrado en la television
-
Yo no puedo ir, es un día duro: Curro,tengo Bautizo, tengo cumpleaños. Eso sí a las 18:00 estaré como un clavo en EL ESCONDITE, allí lo veré.
-
intentaremos ir a zaragoza….30?collons......
-
Buen desplazamiento
Se esta pensando lo de ir......
-
Todas las generalizaciones son injustas, y en este caso más que nunca. ¡Qué borregos y paletos son los maños!. Seguro además que no hubo ni una sola provocación por parte de los seguidores del Levante, y que todos son las hermanitas de la caridad.
Si todo lo que sabes hacer es faltar al respeto como has demostrado en este mensaje, desde luego que mejor que te quedes en tu casita viéndolo por la televisión. Es muy fácil generalizar y faltar de la manera como tú lo haces.
En fin, espero que los que vengáis a Zaragoza no tengáis ningún tipo de incidente, que disfrutéis del partido (por supuesto, espero que perdáis este encuentro ) y que todo quede en el típico pique deportivo por los tres puntos, y la cosa no pase de ahí.
Saludos.
-
@Paracetamol:
Todas las generalizaciones son injustas, y en este caso más que nunca. ¡Qué borregos y paletos son los maños!. Seguro además que no hubo ni una sola provocación por parte de los seguidores del Levante, y que todos son las hermanitas de la caridad.
Si todo lo que sabes hacer es faltar al respeto como has demostrado en este mensaje, desde luego que mejor que te quedes en tu casita viéndolo por la televisión. Es muy fácil generalizar y faltar de la manera como tú lo haces.
En fin, espero que los que vengáis a Zaragoza no tengáis ningún tipo de incidente, que disfrutéis del partido (por supuesto, espero que perdáis este encuentro ) y que todo quede en el típico pique deportivo por los tres puntos, y la cosa no pase de ahí.
Saludos.
Ahora resulta que os van a beatificar a todos. Para mi la gente se portó bastante mal, en especial aquellos que iban con niños pequeños y les daban ejemplo insultando a nuestra afición todo el partido … en fin ... una que no viaja de nuevo a Zaragoza
Además no hemos visto el comportamiento de la afición mañica una sola vez, y te aseguro que de buenos poco teneis.
Ahhh por cierto, no creo que nadie se acerque a vuestro foro a deciros como comportaos como afición, así que a ver si tomais ejemplo
-
@Paracetamol:
Saludos.
bueno,no me vas a convencer,ademas kiza fue desafortunado lo de borregos y paletos,despues ya dije ke eran sobre todo los de la grada esa,y ademas he ido 2 veces y las 2 igual,y tb he estado en otros estadios y nada tiene ke ver con la romareda
-
@ampa:
Ahora resulta que os van a beatificar a todos. Para mi la gente se portó bastante mal, en especial aquellos que iban con niños pequeños y les daban ejemplo insultando a nuestra afición todo el partido … en fin ... una que no viaja de nuevo a Zaragoza
No, a los que parece que os van a beatificar es a vosotros. Yo no digo que no tuvieráis problemas (a saber si hubo antes provocación por algún otro seguidor granota, eso siempre será la palabra de unos contra las de los otros). Lo que yo no hago es generalizaciones absolutas como sí hacéis vosotros (o por lo menos NeGu). Si yo viajo a Valencia a ver al Levante, y tengo problemas con alguno de sus seguidores, te aseguro que no meteré en el mismo saco a todos los valencianos, diciendo que si son esto o aquello, y desde luego no me verás faltar al respeto a toda esa tierra valenciana, insultando a su patrona o a sus costumbres. Tontos hay en todos los sitios, en Zaragoza, en Valencia, y en la Cochinchina. Ahora, en la inteligencia de cada uno está saber distinguir una cosa y otra.
Saludos.
-
bueno,no me vas a convencer,ademas kiza fue desafortunado lo de borregos y paletos,despues ya dije ke eran sobre todo los de la grada esa,y ademas he ido 2 veces y las 2 igual,y tb he estado en otros estadios y nada tiene ke ver con la romareda
Pues siento que tuviérais incidentes Negu, la verdad es que esos años la cosa estaba bastante politizada por líos políticos del trasvase y demás en los que no pienso entrar. Pero aquí en La Romareda habitualmente no hay ningún problema con ninguna afición, salvo con los que vienen a provocar, como los del Barcelona o el Español. Es de los campos más pacíficos de España, pero repito, tontos hay en todos lados, aquí en Zaragoza por supuesto que tambien.
Un saludo.
-
@ampa:
Ahhh por cierto, no creo que nadie se acerque a vuestro foro a deciros como comportaos como afición, así que a ver si tomais ejemplo
Esto no lo había leido la primera vez. Te respondo rapidamente:
1º/ ¿Cuando he dicho yo como tenéis que comportaros? Que este sea un foro de seguidores del Levante no quiere decir que yo no pueda dar mi opinión. ¿o sí? Si es así, hazmelo saber y no vuelvo a aparecer por aquí. Lo único que yo he hecho es opinar sobre la generalización que había hecho NeGu, por mi os podéis comportar como queráis.
2º/ Gran ejemplo de tolerancia el tuyo con esa frase, sí señora.
-
@Paracetamol:
Saludos.Hola mañico.Pues en parte estoy de acuerdo,la mayoria de vosotros no sois no paletos ni borregos.
Ahora,no se como tratasteis a nuestra afición aquella temporada,yo la Romareda solo la he visto desde fuera.Pero no creo que seais unos santos,como no pienso que seais lo primero.
No creo que vaya,pero si voy iré con toda la tranquilidad del mundo.
-
Hola mañico.Pues en parte estoy de acuerdo,la mayoria de vosotros no sois no paletos ni borregos.
Ahora,no se como tratasteis a nuestra afición aquella temporada,yo la Romareda solo la he visto desde fuera.Pero no creo que seais unos santos,como no pienso que seais lo primero.
No creo que vaya,pero si voy iré con toda la tranquilidad del mundo.Hola Jujotrin. Yo tampoco sé como se trató a la afición del Levante ya que me siento en la otra punta del estadio de donde se ponen las aficiones rivales. Desde luego no somos santos (en el sentido de que aquí como en todos los sitios siempre hay algún imbécil que tiene ganas de gresca), pero tampoco es lo normal. Aquí los únicos problemas los tenemos principalmente con el Barcelona y el Español (aunque el mayor rival es el Osasuna, lo que pasa que apenas viajan seguidores navarros). Sinceramente, no creo que con el Levante la cosa pase de cánticos o insultos entre ambas aficiones. Por supuesto que estoy también en contra de eso, pero me imagino que en ambos bandos habrá gente con ganas de provocar, y el intercambio dialéctico se me hace inevitable. En cualquier caso espero y deseo que no haya ningún problema.
Saludos.
-
@Paracetamol:
Hola mañico.Pues en parte estoy de acuerdo,la mayoria de vosotros no sois no paletos ni borregos.
No creo que vaya,pero si voy iré con toda la tranquilidad del mundo.Hola Jujotrin. Yo tampoco sé como se trató a la afición del Levante ya que me siento en la otra punta del estadio de donde se ponen las aficiones rivales. Desde luego no somos santos (en el sentido de que aquí como en todos los sitios siempre hay algún imbécil que tiene ganas de gresca), pero tampoco es lo normal. Aquí los únicos problemas los tenemos principalmente con el Barcelona y el Español (aunque el mayor rival es el Osasuna, lo que pasa que apenas viajan seguidores navarros). Sinceramente, no creo que con el Levante la cosa pase de cánticos o insultos entre ambas aficiones. Por supuesto que estoy también en contra de eso, pero me imagino que en ambos bandos habrá gente con ganas de provocar, y el intercambio dialéctico se me hace inevitable. En cualquier caso espero y deseo que no haya ningún problema.
Saludos.
Te doy toda la razón
Da gusto leer cosas de gente sensata.
-
Eh maño, haz una busqueda en el foro con la palabra pilarika, a ver que te sale.
-
Bueno veo que ya se va caldeando un poquito el ambiente, y esto si no pasa de ahí siempre es interesante para ver un emocionante partido de fútbol.
Mañicos a ver si nos podéis informar de los precios que nos meterán vuestros directivos para ver este choque en directo.
Ya os anticipo que como pase de 30€ iremos cuatro gatos, ya que con eso, el viaje y la comida es un gasto dificilmente soportable para el aficionado medio granota. Si no se pasan nos veremos en la Romareda. Un saludo,
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Mañicos a ver si nos podéis informar de los precios que nos meterán vuestros directivos para ver este choque en directo.
Ya os anticipo que como pase de 30€ iremos cuatro gatos, ya que con eso, el viaje y la comida es un gasto dificilmente soportable para el aficionado medio granota. Si no se pasan nos veremos en la Romareda. Un saludo,
Toni Granota.
Hola Toni.
Pues los precios y las entradas suelen salir a la venta el viernes antes del partido, así que aun no se sabe nada. Eso sí, te anticipo que dudo mucho que os cueste la entrada menos de 30 euros, el domingo pasado contra el Mallorca, me parece que ése era el precio de la localidad más barata. No os lo toméis como que los ponen así de caros para los aficionados rivales que venís. Este año con el cambio de presidente en el club, los abonos del Real Zaragoza han sufrido una subida de precio considerable (más del 30%) ya que según decían, aquí eran de los 3 ó 4 más baratos de España, y al subir los abonos es lógico que hayan subido también el precio de las entradas.
En cualquier caso insisto en que no creo que se sepa nada oficial hasta el viernes.
Un saludo, y que reine la paz
-
Pues yo calculo eso.30 €.
Hay que pensar que estamos en primera.Y no se si hace 2 años nos costaba sobre 20 a 25 € cuando íbamos fuera.
Hay que mentalizarse,y si no se puede,pues a Villarreal,que es mas asequible el viaje.O en vez de ir a 6 partidos ir a 5,o 4.
-
@Paracetamol:
@ampa:
Esto no lo había leido la primera vez. Te respondo rapidamente:
1º/ ¿Cuando he dicho yo como tenéis que comportaros? Que este sea un foro de seguidores del Levante no quiere decir que yo no pueda dar mi opinión. ¿o sí? Si es así, hazmelo saber y no vuelvo a aparecer por aquí. Lo único que yo he hecho es opinar sobre la generalización que había hecho NeGu, por mi os podéis comportar como queráis.
2º/ Gran ejemplo de tolerancia el tuyo con esa frase, sí señora.
Gran ejemplo de demagogia barata, intenta sacar de contexto las cosas un poco más …
-
@Paracetamol:
@ampa:
No, a los que parece que os van a beatificar es a vosotros. Yo no digo que no tuvieráis problemas (a saber si hubo antes provocación por algún otro seguidor granota, eso siempre será la palabra de unos contra las de los otros). Lo que yo no hago es generalizaciones absolutas como sí hacéis vosotros (o por lo menos NeGu). Si yo viajo a Valencia a ver al Levante, y tengo problemas con alguno de sus seguidores, te aseguro que no meteré en el mismo saco a todos los valencianos, diciendo que si son esto o aquello, y desde luego no me verás faltar al respeto a toda esa tierra valenciana, insultando a su patrona o a sus costumbres. Tontos hay en todos los sitios, en Zaragoza, en Valencia, y en la Cochinchina. Ahora, en la inteligencia de cada uno está saber distinguir una cosa y otra.
Saludos.
¿Problemas con un seguidor? Juassssssss … ¿tu no estabas en el campo verdad? Era toda una grada, la de tribuna que es donde nos sentaron, la que se supone que es la más moderada ... ya ves.
En fin desde aqui cantaremos
-
@El Cai:
Cuando vas a un campo rival ya sabes a lo que te expones.
Esto no es la opera.
Pues será en el vuestro campeón, porque aquí no la líamos nunca con la afición visitante.
-
@El Cai:
Aqui tampoco la liamos campeón,que esto no es Turquia.Lo que pasa que el Levante aqui cae como el culo.
No entiendo porqué, pero me alegro de que nos tengáis en cuenta.
PD: Cuando bajamos a Segunda no nos dirigimos con violencia hacia nuestros jugadores, como hacen otros. ¿Te suena?
-
@El Cai:
@ludmiguel:
@El Cai:
Aqui tampoco la liamos campeón,que esto no es Turquia.Lo que pasa que el Levante aqui cae como el culo.
PD: Cuando bajamos a Segunda no nos dirigimos con violencia hacia nuestros jugadores, como hacen otros. ¿Te suena?
Claro que me suena.Era muy triste ver como cuando el equipo estaba en una situación lamentable y era carne de 2ª,los jugadores pasaban de todo y salian de fiesta como no pasara nada.Es muy trsite ver como tu equipo se va a 2ª por culpa de una panda de impresentables peseteros que les sudaba todo lo que pasa.
Logicamente hubo excepciones y jugadores que hasta el final le echaron huevos.
Pero en fin,es algo que no viene a cuento.
Seguro que varios jugadores de los que hablas son los mismos que los que 1 año antes idoltrabáis por ganar la Copa.
Y bueno, no viene a cuento porque te conviene que así sea.
-
@El Cai:
@ludmiguel:
@El Cai:
@ludmiguel:
@El Cai:
Claro que me suena.Era muy triste ver como cuando el equipo estaba en una situación lamentable y era carne de 2ª,los jugadores pasaban de todo y salian de fiesta como no pasara nada.Es muy trsite ver como tu equipo se va a 2ª por culpa de una panda de impresentables peseteros que les sudaba todo lo que pasa.
Logicamente hubo excepciones y jugadores que hasta el final le echaron huevos.
Pero en fin,es algo que no viene a cuento.
Seguro que varios jugadores de los que hablas son los mismos que los que 1 año antes idoltrabáis por ganar la Copa.
Y bueno, no viene a cuento porque te conviene que así sea.Pues igual si y? Eso les da derecho a tocarse los huevos y comportarse de forma patetica la temporada siguiente? Una cosa no quita a la otra.
Y bueno,si quieres que venga a cuento,me parece cojonudo.
No creo que quisieran descender, no? Y he sacado el tema para destacar que hay que estar a las buenas y las malas y nunca recurrir a la violencia, porque me da la sensación de que consideras esos actos como algo normal. Y a eso no hay que recurrir nunca.
Que tengáis mucha suerte menos cuando juguéis contra nosotros.
Un saludo.