QUE VERGÜENZA DE ARBITRAJES!!!
-
ESTO DA VERGUENZA,NO HE PODIDO IR,PERO POR LO QUE ESTOY ESCUCHANDO…
-
SON UNOS CABRONES.Todavia nose porque han expulsado a Berson.
-
Ha empezado a pitar bien cuando marcamos el 2-0 hasta entonces solo habia un equipo al que pitarle todo, fuera o no fuera.
-
per que han expulsat a Berson??? l'exulsio de Estoyanoff es prou clareta, Courtois ha estat molt bé els minuts que ha estat.
-
per que han expulsat a Berson??? l'exulsio de Estoyanoff es prou clareta, Courtois ha estat molt bé els minuts que ha estat.
En la radio comentaban que habia soltado el codo, el arbitro ahi no tiene culpa, lo pitio el linier.
-
el linier es part de l'arbitratge…
-
-
La mayoría de árbitros no son malos, lo que pasa es que es más fácil pitar en contra de equipos como el Levante.
-
Le ha pegado un soberano zopapo al delantero que se colaba y se quedaba solo. Lo ha visto el linier y a la calle. Ni siquiera ha protestado.
-
eso es expulsion xq no podiamos acabar un partido sin ningun jugador expulsado.buena raxa llevamos con los arbitros..
-
La verdad es que Berson ha soltado el brazo al jugador del Depor, pero de ahi a lo de roja.
Lo demás desgraciadamente como siempre
-
Pues yo quiero verlo mejor, pero creo que los dos van soltándose el brazo mútuamente y al final el del Depor exagera un poco.
Pero ya digo, quiero volver a verlo porque no estoy seguro.
-
Alvaro estaba forcejeando con uno del Depor, Berson corria unos 10 metros por delante de eso, y de repente el linier ha llamado al arbitrucho y este ha expulsao a Berson ("expulsado por correr")…
q malos que son
-
en la tele jo he vist k el k kau anava amb alvaro berson no tenia a cap jugador del depor…
-
Lo peor es la dureza con que nos tratan los árbitros y la amabilidad y generosidad que dedican al Real Madrid y al Deportivo. Mientras a nosotros nos abroncan a ellos les han pedido perdón continuamente.
Creo que ahí es donde podemos argumentar todo contra el arbitraje: el diferente trato a los modestos, que parecen más molestos que modestos a juzgar por los visto con Daudén y Rguez. Santiago.
Si alguien tuviera dignidad en el Colegio Nacional de Árbitros, se iría a su casa. Pero es muy bonito cobrar más que el presidente del gobierno por emplear el pito y la amenaza contra el pobre.
Luego nos llamarán llorones. Antes esto se llamaba lucha contra la injusticia.
-
En el campo nos hemos quedado helados cuando el árbitro ha ido a hablar con el linier, nos temíamos lo peor (penalty), y no se dejaba de apuntar en la grada que ni siquiera los del depor se habían quejado. Y de pronto va y nos sacan roja.
Las únicas imágenes que he visto son las de lasexta de refilón, y no se ven nada bien, lo suficiente como para apreciar claramente que Berson estaba bien lejos del hipotético forcejeo. El caso es que durante los minutos posteriores a la dichosa expulsión parecía hasta que hacía más frío, me temía lo peor.
Me alegro de haberme equivocado.Este año en primera parece que las injusticias nos llegan más pronto, pero también parece que sabemos reponernos a ellas.
-
Pues ya veis,el de Onda cero decia que habia sido una expulsión clara por patada sin balón a un contrario.Y mirad lo que pone el acta:
En el minuto 50 el jugador (12) Berson, Mathieu fue expulsado por el siguiente motivo: por propinar un manotazo en la cara a un contrario estando el balón en juego, no mediando disputa del mismo, sin causar lesión aparentemente.
No se quien es el ciego.El linier o el periodista.
-
-
Pues el domingo nos pita el Teixeira, robo seguro.
-
si os dais cuenta nos estan pitando los arbitros que mas nos jodieron la otra temporada en primera y este año siguen haciendolo, me cago en la pu.ta federacion y en todos sus pu.tos arbitruchos
-
En la Romareda nos espera un atraco de órdago. Preparaos para lo peor.
-
Por cierto, y volviendo al criterio arbitral: ¿por qué no expulsó a Nazimendi? Con tarjeta amarilla pegó dos patadas infernales, una de ellas creo que fue a Courtouis también. Hasta él mismo reconoce que tuvo que ser expulsado, pero el criterio riguroso de la expulsión fantasma de Berson ya se había diluído y había barra libre para los pegones como este y Duscher. No era plan joderle más la mierda de equipo a Caparrós para la semana que viene.
-
JUan Rodríguez propina un codazo a Berson por debajo y luego Berson le da un manotazo. O los dos a la calle o ninguno.
Árbitros: iros a trabajar a la vendimia.
-
Yo, por más que he visto repetida la jugada no entiendo la expulsión. Desde luego, en directo no me enteré, como el árbitro.
-
Pues acabo de ver la tarjeta de Berson y espero que no le caigan mas de un partido pq para mi le da un puñetazo en toda la cara a Juan Rodriguez clarisimamente.
Pd. Noticias del medio dia de Antena 3
-
En la Romareda nos espera un atraco de órdago. Preparaos para lo peor.
¿Teixeira, no?
Robo como el de hace dos años con Megía se avecina
-
Qué robos nos hizo Teixeira en Primera?
-
@ludmiguel:
Qué robos nos hizo Teixeira en Primera?
Partido Valencia-Levante (2-1)
EL GOL DE MISTA (2-1) NO ENTRÓ Y LO DIÓ POR VÁLIDO.
Texeira Vitienes siempre nos ha jodido en 1ª y en 2ª.
P.D. Los árbitrajes no es que sean malos ES QUE SON SIBILINOS PARA JODER SIEMPRE A LOS MISMOS EN BENEFICIO DE LOS MAS GRANDES.
Ayer en el priemer tiempo no pará de inventarse faltas cerca del área nuestra para propiciar el gol del Depor.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hoy el Teixeira ha dado válido el 2-2 en fuera de juego.
Esa era del linia pero un fallo más…
En linias generales ha estado correcto hoy, pero siempre nos joden algo.
-
pues yo viendo los antecedentes firmaria ke teixeira nos pitara asi siempre