CALMA!
-
¡¡Ni antes eramos tan malos por perder ni ahora somos tan buenos por ganar , nuestra meta es ir paso a paso y lograr la permanencia asi que tranquilidad!!
-
Somos los mejores jajaja
-
nadie ha dixo q haya q ir con prisas, sino reconociendo el buen trabajo q evoluciona partido a partido. yo estoy contigo, poco a poco se consigue el objetivo.
-
Igual que cuando "palmamos" jugamos mal y nos roban, me quedo con cara de tonto, ahora y despues de lo visto ayer, me permito el lujo de ser potimista, de estar contento y disfrutarlo. Tiempo tenemos de poner otra vez "cara de tontos".
-
Igual que cuando "palmamos" jugamos mal y nos roban, me quedo con cara de tonto, ahora y despues de lo visto ayer, me permito el lujo de ser potimista, de estar contento y disfrutarlo. Tiempo tenemos de poner otra vez "cara de tontos".
Lo que tenemos que hacer es jugar como ayer, el árbitro como siempre, pero fuimos capaces de pasar hasta por encima de él, eso es lo que hay que hacer, ya sabemos que somos el equipo pequeño pero luchemos como un grande
-
Lo que está claro es que no estamos muertos y que hay buenos mimbres, ¿no, señor Gatti?
-
el Levante, se sale!!
-
@Granota Gol:
¡¡Ni antes eramos tan malos por perder ni ahora somos tan buenos por ganar , nuestra meta es ir paso a paso y lograr la permanencia asi que tranquilidad!!
Eso que lo pienses los jugadores, el técnico, el presi… pero a mi... ¡¡DEJARME DISFRUTAR!!
-
@Granota Gol:
Eso que lo pienses los jugadores, el técnico, el presi… pero a mi... ¡¡DEJARME DISFRUTAR!!
eso eso…...
-
@Rana Baileys:
@Granota Gol:
eso eso…...
Yo tambien estoy de acuerdo!! Esta claro que no hay que emocionarse demasiado; pero tambien cuando se pierdan dos partidos que la gente se vuelva loca y ya piense que se baja… Hay que disfrutar y estar con los jugadores!! Como ayer!! Tenia los pelos de punta!!!
-
Aun quedan muchisimos partidos
-
@Antinacionalista:
Aun quedan muchisimos partidos
Pues sí, la fiesta acaba de comenzar !!!!
-
se lo dedicamos al loco gatti.esto es para ti subnormal,muerto de hambre.bueno lo siento por faltarme pero esq puede conmigo.
hay que ilusionarse si no de que vamos a vivir?
pues de las ilusiones,si descendemos pues mira que se le va hacer.pero hay que disfrutar de cada partido que estemos en primera y asi se conseguiran las victorias.no creeis?
-
cmo yo siempre digo si keremos llegar a algo en esta liga hay que empezar todas las semanas desde el principio vamos no creerselo
-
¿Si nos salvamos "sobraos" también iremos a la fuente a celebrarlo?