BLACK POWER!!!
-
@:: DAVID :::
PVTOS RACISTAS IJOS DE LA GRAN PVTA
YA VENDRAN LOS PAYASOS YA (SI TIENEN HUEVOS)
los del frente atletico tb suelen decir eso
-
Como aficionado zaragocista quiero pediros perdon por ese lamentable y despreciable comportamiento.
Es una minoria los que hacen eso,pero lamentablemete se hacen notar,pese a que saben que estamos en el ojo de todo el mundo.
Aclarar que la afición del Real Zaragoza no es racista ni mucho menos,y que en muchos estadios a Ewerthon y el año pasado a Alvaro tambien les hacian ese sonido,pero pasan desapercibidos.
Lo dicho,siento mucho la actitud de esa minoria,que pese a ser minoria,dejan a la afición del real Zaragoza por los suelos.
-
@Guaje:
Como aficionado zaragocista quiero pediros perdon por ese lamentable y despreciable comportamiento.
Es una minoria los que hacen eso,pero lamentablemete se hacen notar,pese a que saben que estamos en el ojo de todo el mundo.
Aclarar que la afición del Real Zaragoza no es racista ni mucho menos,y que en muchos estadios a Ewerthon y el año pasado a Alvaro tambien les hacian ese sonido,pero pasan desapercibidos.
Lo dicho,siento mucho la actitud de esa minoria,que pese a ser minoria,dejan a la afición del real Zaragoza por los suelos.
-->
-
@Guaje:
Como se agradece esta reseña.
NO AL RACISMO!!!!!Aaragón no es racista.
-
@Guaje:
Gracias Guaje, ese comentario te honra.
Y no te preocupes, esa gente a la que te refieres no merece representar a un club tan importante como el Zaragoza.
-
Que denuncien en cada partido q se oigan cánticos racistas, vamos a ver si se respeta a la peña.
-
@Guaje:
-->
I als cavernicoles que van fer UHUHUH que els donen pel cul.
-
Pues no me habia enterado de eso, esta claro que si se lo hacen a Eto'o se entera todo dios y cuando se lo hacen a jugadores de otros equipos que no son Barça, Madrid y cia no pasa nada. A ver si se toman medidas de una vez, el año pasado en Montjuic algunos supuestos "aficionados" de nuestro propio equipo se lo hicieron a Kameni, y es para acabar harto de esos ultras de pacotilla.
La verdad es que como han dicho ahi arriba, no podemos generalizar, por 4 subnormales que van al campo a joder no vamos a mal-juzgar a una aficion entera.Por cierto desde siempre me ha gustado el futbol Africano y creo que explotara a su maximo nivel en el mundial del 2010, si en el pasado mundial Ghana o Costa de marfil no llegaron mas lejos fue por pertenecer a los "grupos de la muerte"
Saludos de un Perico.
-
@Marco Materazzi:
Pues no me habia enterado de eso, esta claro que si se lo hacen a Eto'o se entera todo dios y cuando se lo hacen a jugadores de otros equipos que no son Barça, Madrid y cia no pasa nada. A ver si se toman medidas de una vez, el año pasado en Montjuic algunos supuestos "aficionados" de nuestro propio equipo se lo hicieron a Kameni, y es para acabar harto de esos ultras de pacotilla.
La verdad es que como han dicho ahi arriba, no podemos generalizar, por 4 ***** que van al campo a joder no vamos a mal-juzgar a una aficion entera.Por cierto desde siempre me ha gustado el futbol Africano y creo que explotara a su maximo nivel en el mundial del 2010, si en el pasado mundial Ghana o Costa de marfil no llegaron mas lejos fue por pertenecer a los "grupos de la muerte"
Saludos de un Perico.
Benvingut al forum perico!