NO es un mal resultat, Veritat??
-
Alguns companys del forum hem pogut seguir el partit en el xat…. alguns el seguien via televisio i jo via "Xoto Bou"....
Pero em coincidit en que l'empat no ha estat del tot un mal resultat...... El que ens resta ara es guaitar al que faja tant Sporting com Numancia, que tot dos juguen fora de sa casa............ NO m'agrada fer forca en contra de ningu........... pero si palmen aquests dos equips, el nostre empat fora de casa seria Prou bo...... NO ho penseu aixi??
-
Un empate allí, es una practicamente como una victoria.
El recre mantiene la larga distancia con el Levante y el Levante provisionalmente sigue lider.Y LO MEJOR DE TODO: El Levante ya ha jugado contra todos los equipos directos y ahora son todos los rivales más faciles, aunque no se puede uno confiar.
Por otra parte el NUMANCIA, para mi que no sube. Su calendario es muy jodido y muy favorable para el LEVANTE.
La semana que viene el numancia juega contra el SPORTING, y dentro de unas semanas contra Alaves y Getafe.
-
Pues si, yo creo que el empate es bueno, es un punto de oro. Mantenemos distancias con respecto a Recreativo y sobre todo Alavés y queda una jornada menos. Y bueno, en función de lo que hagan Sporting y Numancia el empate puede ser todavía mejor. Pase lo que pase, seguimos segundos. Sobre todo sería magnífico que el Sporting cómo mínimo no gane.
Hay que ganar los 3 partidos de casa (con lo que tendriamos 72 puntos solo con eso) y fuera hacer cómo hoy, ir arañando algún puntito. Si se consigue eso, estamos en primera. Yo creo que de los 4 partidos que nos quedan fuera de casa, sacando 2 o 3 puntos más los 9 de casa subimos. Y creo que fuera sacaremos más de 3 puntos. A ver si ganamos uno de los 4 y empatamos uno o dos más.
-
Resultat de p.m!!!!!!!!!!!!!!
VINGA LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANT!
-
Que ya hemos jugado contra todos de la zona alta.Sólo nos queda el Cadiz,pero cuando vayamos estará salvado y sin opciones de ascenso.
y como mínimo le sacamos 2 puntos al cuarto.Y la semana que viene puede ser clave.
-
ES FAVORABLE, 1 puntito mas y una jornada menos.
y pase lo que pase una jornada mas en los puestos de ascenso.
COJONUDO!!!!!
-
@JUANJO TRIGUERO:
Que ya hemos jugado contra todos de la zona alta.Sólo nos queda el Cadiz,pero cuando vayamos estará salvado y sin opciones de ascenso.
y como mínimo le sacamos 2 puntos al cuarto.Y la semana que viene puede ser clave.Creo que el Cadiz ya va a su bola, sin jugarse nada … ahora mismo Cadiz 0 - 3 Salamanca
-
Joder, no dicho nada
-
@Servulgol:
Joder, no dicho nada
Je,je 3-3 resultado final del Cadiz Salamanca.
Saludos