LORENETA…..FELIZ CUMPLEAÑOS!!
-
Muchas felicidades, espero y deseo que cumplas muchos mas y a ser posible igual de guapa y simpatica.
Eres de lo mejorcito de este foro, sigue siempre asi que vales mucho.
Lo dicho, feliz ** cumpleaños y que cumplas muchos mas!!
De acuerdo en todo
FELICIDADESDe acuerdo también en todo lo que han dicho esta pareja de cracks…
+FELICIDADES (Y si me dejas... Ade+ 1 Beso )(Y +ade+ses... Encima cumples años el mismo día que nuestro Superfelixettien... Si es que... Solo podías ser granota...)
Yo también estoy de acuerdo con lo que dicen estos tres frikis
Eres una tia de pm, no cambies ehhhhhh.
Muuuuuchas felicidades. Besitos guapetona
-
Felicitats Lorena. Açi s'ha fet una penya que encara está esperante… ja no t'en recordes?
-
Felicitats Lorena. Açi s'ha fet una penya que encara está esperante… ja no t'en recordes?
-
FELICITATS LORENIUA!
Jejejeje Anava a dir oli pa… pero bueno, millor meu reserve...
Eixa wapa ahi, ja et tocaré que necessite dels teus serveis!
-
FELICIDADES WAPA!!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Y SI YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICEN LOS FRIKYS DE ARRIBA
UN BESITOOO
-
Felicidades guapa!!!!!
-
felicitats… jo no puc dir el mateix k els de dalt perque no et conec....pero me han parlat molt bé de tu.
-
muchas feleicidades y que cumplas muchos mas junto con la gente que te quiere y rodeada de granotas
-
mas vale tarde que nunca FELICIDADES WAPA
-
¡¡FELICITATS!!! Amb retràs.
-
Bueno, con mucho retraso porque yo nunca me acuerdo de ningún cumpleaños ni nada, no me lo tengas en cuenta loreneta.
Muchas felicidades!!!!!
Avalancha te felicita al completo jajaja.
-
Gracias a todos!
-
I el LLEVANTI on para…? Quina vergonya...!!! Aquest tío em va sentir com isca ara per ací...!!!
-
Moltes felicitats!!!! , amb més retard que ningú !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Crec que sóc l'última
FELICITATS!!!!!
-
No no el ultimo….
-
No, no la ultima soy yo. Muchas felicidades aunque con mucho retraso!! Un besote grande. Y aunque no te conozco..tambien creo que debes de ser una tia de p.m.