Partido internacional OFICIAL Suecia-España
-
@Ettien Etoo:
@Ettien Etoo:
Se rien de vosotros, os mienten, os manipulan, se cachondean!!
Daros cuenta… La seleccion es un ¡¡ENGAÑABOBOS!!¿y?
cada cual hace lo que quiere ¿no?
yo no e visto el partido porque tengo cosas mas importantes que hacer, e visto para no mentirte 15 minutos, y siguen siendo igual de paquetorros, pero bueno, siempre querre que gane la seleccion, sean unos paquetones (que lo son) o no.
Ah y hoy no estaba Raul al que todos critican, e iba el xoto de angulo, aunque para la prensa valenciana seguro que habran sido los mejores angulo y villa
Te digo lo q pienso no lo q debes hacer…
Yo hubo un tiempo q pensaba como tu... Perdi toda esperanza hace muuuuuuxooo tiempo...
Ya veremos el superxoto mañana ya xD
yo esperanza e ilusion tengo poca, la verdad, por eso ni vi el partido, pero aun asi quiero que gane, pero de todas formas respeto tu opinion.
Son una banda de narices y mucho tiene que cambiar para ilusionar a alguien
¡¡ESO ES LO MALO!!
Q hay gente q cree en ellos… y sinceramente... a mi me da pena q esta banda represente a mi pais...
-
@Lineker:
Esperem que tornen a fer el ridícul com l'altre dia i ens permeten continuar gaudint dels seus partits.
QUE TORNE RAÚL!!!
-
Bueno, pues otra derrota y otra desilusión en un partido que no han salido a ganar en ningún momento.
Llevamos dos mazazos seguidos, peor aún así yo confío en que estaremos en la Eurocopa.Reiros y disfrutad los que deseáis que a la selección le vaya mal, estáis en vuestro derecho, yo por mi parte siempre con España esté quien esté.
-
Toda la culpa de todo la tienen los periodistas de Madrid.Si España fuera Amarrategui,saliera al empate y abuscar alguna contra y ganara,estarian poniéndolos a parir porque juega mal.Pero no, jugando al tiki taka,y luego siendo unas madres atrás.
Aqui hacen falta Javis Navarros,Albeldas,y gente de ese tipo.Y menos niños bonitos que la tocan de maravilla,pero como se dice aquí:"de forment ni un gra".Y coser con hilo de pescar la boca de algunos,o cortar las manos de otros.
Mientras los periodistas de Madrid lleven la batuta,la selección,nada de nada.
-
Aqui pasa una cosa. España la forman estrellas de equipos que van bien en la liga , pero que con la seleccion no se comen un torrao un pepino o como lo querais llamar , y me parece a mi que para conseguir algo necesitan llamar a gente que salga a morder a luchar a batallar a presionar y a darlo todo , y no una seleccion que en el centro del campo hay unas lagunas impresionantes entre los jugadores que lo forman , Torres chupon , Villa ha tenido sus ocasiones pero no acierta a porteria y con Cesc por bandas que no ha estado… en fin , espero que haya una revolución drástica y nos dejemos de estrellas y bajemos a lo básico a lo facil , defensa sólida , centro del campo con jugadores que distribuyan y delanteros con hambre y que no cesen de intentarlo , bandas operantes una y otra vez y un equipo que colabora entre todos , no que cada uno tire por un lado. Igual hasta viene bien no ir a la Eurocopa para que entonces se vea que las cosas no se han hecho nada bien. Yo sigo a la seleccion (por radio , porque por la TV paso de verlo desde el mundial , tanto animarnos en la fase de clasificacion y en la primera ronda del mundial y contra Francia nos remontan al 1-3 y se pierde) de que nos sirvio la imbatibilidad de luis aragones , que Francia no empezara bien el mundial , en fin que no sabemos jugar un mundial y a la minima ya caemos en el nerviosismo. Yo fijaros que ahora ni una goleada de escandalo me devuelve el ánimo , porque será llegar a los partidos claves e importantes y patapam. Y eso alguien deberia estudiarlo y trabajarlo... que por comentarios de gente la desilusion aumenta aceleradamente. Hoy se ha perdido , se perdió contra Irlanda del Norte y ya no hay partido de clasificacion a la Eurocopa hasta Marzo creo que hay tiempo para reflexionar y cuestionarse todo esto y buscar soluciones... antes de que el desánimo continue creciendo.
-
Nunca la selección ha sido "la bomba"
Nunca la selección ha sido gusto de todos los miembros de las distintas opciones politicas que forman aquello que llamamos españa (paises,naciones,comunidades,regiones)
si que es cierto, que dependiendo del papel desarrollado, pues podemos ser mas o menos españoles (vease la selección de basquet).
Amí, lo que me viene mal, es no tener algo, en lo cual identificarme, para lo bueno o para lo malo.Seguramente, lo primero que tendriamos que resolver, es nuestra identidad, sea española o vikinga.
Evidentemente, yo tengo mis ideas, pero estoy dispuesto a sacrificarlas en el momento que la mayoria crea que no estoy en lo correcto, lo que me viene mal, es que oficialmente, politicamente hablando, seamos una cosa, y de repente, salgan de bajo de las piedras un mogollon de detractores, aprovechando que España ha perdido y ha hecho el ridiculo.
Porque no nos ponemos de acuerdo y nos quitamos las mascaras, aunque esto signifique que no somos España y si somos 17 estados con sus selecciones correspondientes, ami, no me importa, solo seamos valientes, votemos al partido que toca y ya está.
Lo que no puede ser, es tirar la piedra y esconder la mano.Menos mal que me siento identificado por el LEVANTE.
-
Nunca la selección ha sido "la bomba"
Nunca la selección ha sido gusto de todos los miembros de las distintas opciones politicas que forman aquello que llamamos españa (paises,naciones,comunidades,regiones)
si que es cierto, que dependiendo del papel desarrollado, pues podemos ser mas o menos españoles (vease la selección de basquet).
Amí, lo que me viene mal, es no tener algo, en lo cual identificarme, para lo bueno o para lo malo.Seguramente, lo primero que tendriamos que resolver, es nuestra identidad, sea española o vikinga.
Evidentemente, yo tengo mis ideas, pero estoy dispuesto a sacrificarlas en el momento que la mayoria crea que no estoy en lo correcto, lo que me viene mal, es que oficialmente, politicamente hablando, seamos una cosa, y de repente, salgan de bajo de las piedras un mogollon de detractores, aprovechando que España ha perdido y ha hecho el ridiculo.
Porque no nos ponemos de acuerdo y nos quitamos las mascaras, aunque esto signifique que no somos España y si somos 17 estados con sus selecciones correspondientes, ami, no me importa, solo seamos valientes, votemos al partido que toca y ya está.
Lo que no puede ser, es tirar la piedra y esconder la mano.Menos mal que me siento identificado por el LEVANTE.
Todo mucha milonga.Cuando mejor ha funcionado la selección es cuando habian muchos vascos.
Mané seleccionador ya.Una defensa fuerte y dura,un centro del campo que trabaje.Y alguno de calidad arriba y por el centro.Y mejores resultados que con mucha figurita que se bese el escudo.
-
@ludmiguel:
Bueno, pues otra derrota y otra desilusión en un partido que no han salido a ganar en ningún momento.
Llevamos dos mazazos seguidos, peor aún así yo confío en que estaremos en la Eurocopa.Reiros y disfrutad los que deseáis que a la selección le vaya mal, estáis en vuestro derecho, yo por mi parte siempre con España esté quien esté.
Jo no animaré Espanya fins que no convoquen a Sandro
-
DESDE VILLAR A ARAGONES PASANDO POR LOS XOTOS QUE JUGARON AYER TODOS A TOMAR POR CU LO,DEL BOSQUE SELECCIONADOR Y BASTA YA DE RIDICULOS Y HACERMAL LAS COSAS…
-
Y eso que Methal ya venia avisando hace muuuuucho tiempo.
-
@Gavilan o Granota:
DESDE VILLAR A ARAGONES PASANDO POR LOS XOTOS QUE JUGARON AYER TODOS A TOMAR POR CU LO,DEL BOSQUE SELECCIONADOR Y BASTA YA DE RIDICULOS Y HACERMAL LAS COSAS…
-
Que triste…Luis vete ya!
-
@julen:
Que triste…Luis vete ya!
El quiere seguir y Villar lo ratifica… quien ratifica a Villar?
-
[MODO RAJOY ON]
ESHPAÑA SHE ROMPE
[MODO RAJOY OFF]QUE TORNE RAÚL JA, que el carro va sense rumb!
-
Cal un ase per a tirar del carro.
-
A mi el més patètic de tot em sembla que són els de la Brunete mediàtica. Anit vaig escoltar un segon en el cotxe i coincidien tots en que la culpa no era ni dels jugadors ni de l'entrenador, era tota de Villar.
A qui vol enganyar tota esta gentola? I no seré jo qui defensarà al mafiós de Villar, però quina és la seua alternativa? Gerardo González??? El que va ser mà dreta de Villar durant tants anys???
Estos no volen democràcia en el futbol, volen ser ells els dictadors. Si es mosseguen la llengua un dia s'enverinaran.
-
La seleccion Española da asco. La seleccion, la federacion, el entrenador, los jugadores, la prensa y todo lo que la rodea. Es un prostibulo. De lujo, pero un prostibulo al fin y al cabo.
A Luis Aragones lo puso la prensa de Madrid y ahora lo quieren quitar de una forma que ademas es hasta diolorosa… Parece como si fuera un criminal de guerra.
Lo esta haciendo mal, pero no lo ha hecho mas mal que el resto de entrenadores que ha tenido España en los ultimos... 40?? años.
Los jugadores son unas nenazas, unos malcriados señoritos de megaclubs que solo piensan en ponerse la camiseta de España para que a la vuelta su agente renegocie sus contratos al alza, nada mas.
Y la federacion ya en la epoca de Jose Mª Garcia estaba llena de mierda, o sea que ahora debe ser para flipar, solo que nadie lo cuenta.. a saber...Soluciones:
1- cerrar la federacion de futbol. Crea una federacion española de deportes de equipo con balon (Futbol, baloncestos, voley, balnmano, etc..) y poniendo a gente de esoso otros deportes seguro que nos iba mejor. Si, se que es utopico, pero escribir sueños aqui es gratis.
2- poner un entrenador Extranjero, a ser posible que nio sepa ller ni escribir español, ni hablarlo ni entenderlo. De esa forma solo se dedicaria a futbol. Con un traductor para hablar con los jugadores y se la pelaria lo que puesiera el MARCa o dijera la SER porque no se enteraria.
3- POner jugadores "comprometidos". Jugarian gratis. El que no quiera eso no va y punto. Si solo van juveniles (que se matarian por ir) pues solo juveniles. Peor que ahora no nos iria, y al menos veriamos actitud.
-
@Cartman Granota:
Los jugadores son unas nenazas, unos malcriados señoritos de megaclubs que solo piensan en ponerse la camiseta de España para que a la vuelta su agente renegocie sus contratos al alza, nada mas.
Sí, vestir "la roja" dóna molt de prestigi, tant per la història d'èxits com pels espectacles donats en el present.
@Cartman Granota:
2- poner un entrenador Extranjero, a ser posible que nio sepa ller ni escribir español, ni hablarlo ni entenderlo. De esa forma solo se dedicaria a futbol.
Almenys que s'ensenye a cantar l'himne espanyol igual que el Fatxa d'Hortaleza.
@Cartman Granota:
3- POner jugadores "comprometidos". Jugarian gratis. El que no quiera eso no va y punto. Si solo van juveniles (que se matarian por ir) pues solo juveniles. Peor que ahora no nos iria, y al menos veriamos actitud.
Sí, que clonen a 22 Salva Ballesta. Això sí que és actitud. I que se deixen de bobades, en lloc de "A por ellos" que canten el "Cara el sol".
-
el liniker este un tio con estilo,que sabe decir las cosas,con una gran actitud y elegancia….yo creo que si se entrenase seria muchisimo mas moniato que lo que dice el que es alonso,yo le diria que como hace tantas y tantas veces deberia callarse y esconderse...y no voy a ser yo quien se lo diga