Ya empiezan las "Rajadas"
-
@1ehz3h5f:
NO ENTIENDE LAS EXPLICACIONES DE LÓPEZ CARO, "SIN VALOR Y FUNDAMENTO"
Cavallero, "sorprendido" por su suplencia en el Levante
El portero del Levante Pablo Cavallero comentó su situación en el equipo y afirmó estar "sorprendido" por su suplencia porque era algo que "no esperaba" y del mismo modo dijo "no entender las explicaciones" que le ha dado el entrenador Juan Ramón López Caro. Cavallero fue titular en los tres primeros partidos de Liga ante el Sevilla, Real Madrid y Recreativo de Huelva, mientras que perdió su condición ante el Deportivo y el Real Zaragoza sin motivos aparentes, según insinuó el jugador.El argentino no se mordió la lengua para decir que las explicaciones que le ha dado López Caro "no tienen valor, ni fundamentos". "Ahora sólo me queda trabajar y esperar", se resignó. Cavallero manifestó que ser titular no depende sólo de él "sino del que elige el equipo". "Tengo que tratar de aislarme de todo y pensar en tener la motivación día a día y creer que puedo entrar de la misma forma que salí", se dijo para convencerse.
Interrogante ante el Mallorca
El portero no sabe si jugará contra el Real Mallorca en la próxima jornada de Liga. "Yo me preparo de la forma que sé. A mí me gusta el fútbol y es un deporte muy cambiante", apuntó. El arquero argentino reconoció que no le ha pedido explicaciones al entrenador por su suplencia. "Es cierto que me pilló por sorpresa, porque no me lo esperaba y el momento no era oportuno", confesó. "Las explicaciones que me han dado no tienen fundamentos y sigo entrenándome al máximo y tratando de ayudar a mus compañeros", agregó.El sudamericano no quiso desvelar los motivos que le han dado. "Lo que me ha dicho tiene que quedar en el vestuario, pero yo no las exigí", reiteró. "Cuando uno da explicaciones después de que haya pasado no tienen valor, pero las acepto", apuntó.
Cavallero sí que entendería su suplencia después de recibir ocho goles en las dos primeras jornadas, pero fue titular ante el Recreativo de Huelva donde ganó el Levante y mantuvo la portería a cero. "Cuando uno tiene un bajo rendimiento, tiene la idea de que puede sufrir un cambio, a veces los técnicos te dan continuidad y pueden seguir adelante como me ha pasado otras veces. Esta es la primera vez que me pasa, no me cambió en Huelva y por eso me cogió por sorpresa" no estar contra el Deportivo, confesó.
Continuidad como portero
El cancerbero no está dolido por la decisión "sólo con el momento que me tocó vivir y por eso me siento tocado, pero somos 24 jugadores que peleamos por estar en el once". Cavallero considera que el puesto de portero es "diferente al resto" y cree que "siempre" necesita una continuidad y si al mínimo error "estás cambiando, a lo largo de una temporada se necesitan muchos porteros porque se entra en una dinámica en la que el que juega no tiene una confianza suficiente".El portero quiso dejar claro que el ambiente de trabajo tanto con Molina como con Aizpurúa es muy bueno. "Hay una competencia muy sana y mucho respeto con Jose (Molina) y con Iñaki (Aizpurúa)", concluyó
Ahora ya sabemos porque no quiso venir Lotina…
-
Ufff … acaba de empezar la liga y tra dos partidos de suplencia ya empieza a hacer de las suyas ... menos abrir la bocaza para meter mierda y más trabajar para ganarte el puesto. Ahí teneis una persona que deshace vestuarios.
Coladero
-
FUERA ESE TIO YA JODERRRRRRRR
En cima de malo metemierda
Aizpu tiene que ser nuestro segundo portero yo de Villaroel le quitaba la ficha
-
Yo de Villarroel le pondría una multita
-
Que aprenda Cavallero un poquito de Aizpurúa, que ese sí es un modelo de jugador. Chupando suplencia el pobre, y no sólo durante 2 partiditos, y no se le ha oído abrir la boca. Y calidad como portero no le falta, que aquí lo ha demostrado cuando ha tocado.
-
eso le pasa por ser la chivata del presi,con el se corta de raiz el problema,y gana el levante y nosotros…..
-
Pues nada, si no está a gusto ya sabe donde está la puerta.
Yo es que no me caso con nadie.
-
LO ESTABA HACIENDO BIEN, NO ENTIENDO AL ENTRENADOR…PORQUE A UN PORTERO SE LE APARTA CUANDO LO HACE MAL
UN BESO
-
Lo estaba haciendo de pvta madre. Aqui el porque de Cavallero en el banquillo:
Estoy seguro de que el otro día en Zaragoza no hubieramos puntuado si juega él. Asi de claro.
-
A Cavallero y a cualquier jugador le pagan para que se entrene y esté en las mejores condiciones posibles. Que luego juega, pues mejor para él.
Pero nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a exigir jugar cuando quiera. Eso, en benjamines, alevines e infantiles.
Y al que no le guste, puerta.
-
Tendria que ser como en balonmano, que salga a parar los penaltis y au.
-
Que vuelva Aizpurua!
-
Como se puede tener la boca tan grande… ¡¡PUERTA!! Ah y multita tambien...
-
Cavallero = Cáncer del vestuario
-
Creo que estamos todos de acuerdo.
-
@ampa:
Ufff … acaba de empezar la liga y tra dos partidos de suplencia ya empieza a hacer de las suyas ... menos abrir la bocaza para meter mierda y más trabajar para ganarte el puesto. Ahí teneis una persona que deshace vestuarios.
Coladero
Dios mio, se veía venir. Imaginaros que por esta persona cierto entrenador le dijo no a …
-
@ampa:
Coladero
Dios mio, se veía venir. Imaginaros que por esta persona cierto entrenador le dijo no a …
Te podra gustar Lotina , o no. Pero cuanta razon tenia .
Nunca me han gustado los porteros que alternan los penaltys parados , con cagadas monumentales .
Prefiero un portero menos espectacular , pero mas regular.
-
no deien que a principi de temporada hi havia una oferta de boca? podria ser una solució!!!
-
Cavallero es un CAPULLO.No sabe admitir una suplencia.Que lo dejen marchar en Diciembre a Boca Juniors y le den ficha a Iñaki Aizpurua.
-
en diciembre se le aparta y Aizpu con ficha, punto y final.
-
Con lo de Sevilla tuvimos bastante!!!sino acepta el banquillo a la grada hasta diciembre y se vende y que se vaya a cantar a otro sitio:mal portero y mal compañero :
-
Suponiendo que tiene razón y que las excusas que le da LC no son convincentes, eso se le dice en la cara al Entrenador en el vestuario y punto.
Desde el momento que lo hace público PIERDE TODA LA RAZÓN.
Ahora se explican los razonamientos de Lotina en los términos de la exclusión de Caballero de la plantilla.
Creo que a LC no le va a condicionar nada lo que diga Pablo Caballero, su experiencia en el Madrid lo ha curtido en estas batallitas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
VETE A LA M I E R D A CAVALLERO!!!!!!!!
MENUDO JUGADOR DE CLUB, SERA…...............
-
CAVALLERO PAQETILLO, VACILON, RETRASADO, CANTARIN, GARRULO Y MUY MUY feo,
FUERA DEL LEVANTE, DONDE ESTEN PORTEROS TRABAJADORES COMO AIZPURUA Y MOLINA QUE SE QITEN CAVALLEROS,, O NO??
-
Como eres tan GRAN PORTERO, no tendrás ningún problema en jugar en cualquier club de elite del mundo (o sí) por lo tanto, vete cuanto antes y "aquí paz, y despues….. GLORIA"
pajarito!!!!
-
¿¿¿¿Ahora no se besa el escudo como hace en el campo cuando la gente le dice paquete???? Que piense en ese escudo y lo que representa …. MERCENARIO A TIPOS COMO TU NO TE REPRESENTA NUESTRO ESCUDO, TE QUEDA GRANDE
-
Schuster no lo pidió y Villarroel dijo que lo fichaban a petición del Entrenador AHÍ EMPEZÓ EL DESCENSO A 2ª.
Shuster le dijo mentiroso, desmintiendo las declaraciones al Presidente en este tema y Villarroel lo sentenció.
Su fichaje fue una apuesta personal del Presidente sin que nadie lo pidiera, Villarroel necesita estar rodeado de chivatos para saber la marcha de todos los departamentos del Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La Copa del Rey para Aizpu.
-
Ya sabemos por qué acabó de tercer portero en el Celta.
Lo que no tiene fundamento es que sea titular después de ver sus 3 partidos partidos de liga y compararlos con los 2 que ha jugado Molina.
-
No seamos tan injustos y tan hipocritas,q algunos no nos guste Caballero como yo m parece correcto pero lo q sta claro es que nuestro mister,se pone hablar t sale por los cerros de Ubeda y no pillas ni una no os parece…..pues ha caballero le paso lo mismo el mister le dio unos motivos q ha saber la historia que le contaria del libro gordo de petete y el chaval se kedo igual.Muxos animos para los 2 tanto como pablo como nuestro portero valenciano MOLINA.