GOL NORD - Llevant U.E. rock'n'oi! cd ya a la venta!!!!!!!!!
-
Òstia que wuapa està la cançò!!! Crec que me vaig a pillar el cd Ja vos buscaré al bar o en el camp
-
Està wapa
-
M'agradat. Enhorabona.
-
enserio esta muy wapo toda las letras van relacionadas con el levante
la mejor cacnion …bueno cuando tengais el cd poner la 8...por lo menos para mi es de las mejores
COMPRARLO!!!
-
debe star wapo el cd, pero ni puta idea de donde sta el bar ese
-
debe star wapo el cd, pero ni ***** idea de donde sta el bar ese
si kieres un cd ponte en contacto conmigo
-
Otra,Otra,otra,otra…..............me gusta.......
-
Mu wapa la canço!!!!
-
100% recomanable el cedé, que anem a dir dels nostres companys, pero enserio es de lo millor actualment en cuant a bandes que pertanyen a grups d'animació…100% llevant rock'n'oi!
-
yo no puc escoltarlo
-
@mapues:
yo no puc escoltarlo
ya somos dos
-
esta de categoria
-
@mapues:
yo no puc escoltarlo
ya somos dos
pedirme copias el domingo i lo eskuxareis jajaja o k m lo kompre uno i os lo dejais pero no os lo grabeis komprarlo original k vale la pena por el poster i demas…
-
Jo ja me'l vaig descarrergar i el porte al MP3, però voldria comprar-lo. On estareu el diumenge per a poder pillar-lo ??
Es ven a alguna tenda ??
El podeu enviar per correu a casa ??
Que vol dir això del poster ?? Que també heu clavat un poster del Força ??
Ja em dius !
Salut !
-
@Burjassot Granota:
Jo ja me'l vaig descarrergar i el porte al MP3, però voldria comprar-lo. On estareu el diumenge per a poder pillar-lo ??
Es ven a alguna tenda ??
Ja em dius !
Salut !
Pasate el domingo por la zona de bares del campo y buscanos,alli pregunta por el CD y te lo venderan sin problemas.
El poster es un desplegable con fotos del força,de la banda y con las letras de las canciones.
-
@Burjassot Granota:
Es ven a alguna tenda ??
Ja em dius !
Salut !
Per a manar-lo per correu, se manen de 5 en 5 còpies. Lo millor és passar-se pel bar i pillar-lo. No s'arrepentireu.
-
me lo he pillado esta tarde, esta de pvta madre!!!
-
yo tambien, menudo desplegable lleva, te ves negro para volver a ponerlo en la caja
solo he oido la cancion de forca on tour y la de 1909 y tiene buena pinta
-
si que mels comprareu a mi jajajaja, esperava l'aparició de més forers, el próxim dia a casa tornarem a montar la pareata al bar on estem habitualment…
-
si que mels comprareu a mi jajajaja, esperava l'aparició de més forers, el próxim dia a casa tornarem a montar la pareata al bar on estem habitualment…
Algú dels que aneu a Vila-real em pot fer arribar una còpia?.
-
Eso está hecho
-
-
mañana en el programa de la hora de croar pondremos algun tema del grupo para darlo a conocer, supongo que no habra ningun problema, no??
-
mañana en el programa de la hora de croar pondremos algun tema del grupo para darlo a conocer, supongo que no habra ningun problema, no??
no tranquil cap problema…
-
-
Como ha dicho romanhool ningun problema,y perdona el otro dia cuando viniste a por el cd que no estaba yo muy catolico,la maquina me tenia hipnotizado
Por cierto,a que hora es el programa?Un saludo!
-
Castoret ¡¡¡ dugues a Vila-real decenes de CD's, els vendràs ¡¡¡
-
Lo peor de todo es que les hago promocion y yo no veo ni un duro,es por amor al arte
Al sopar tambien llevamos alguno?Aunque los utilicemos monkada y yo en el WC
-
Lo peor de todo es que les hago promocion y yo no veo ni un duro,es por amor al arte
Al sopar tambien llevamos alguno?Aunque los utilicemos monkada y yo en el WC
jo crec que estem més involucrats ell o jo que els propis d la banda….pero bé, VISCA NOSALTRES I ELS NOSTRES!
-
no tranquil cap problema…
gracias, ya sabeis que nosotros ayudaremos en todo lo que podamos y que podeis contar con nosotros para lo que haga falta, todo sea por el levante