Amistoso OFICIAL ESPAÑA-ARGENTINA
-
creo que 3 dias despues se lleno mestalla para ver un españa - bosnia…estuve presente...
-
@Lineker:
Més de 56.000 persones al Catalunya-Euskadi.
Quants n'hi haurà demà???
Només 56000?
Em fa l'efecte que al Bronx Nou caben el doble, no?
Aleshores, podriem concluir que la meitat de Catalunya passava de tan magnífic esdeveniment?
-
@SeRGiO GaRCiA:
creo que 3 dias despues se lleno mestalla para ver un españa - bosnia…estuve presente...
se lleno¿? jajajaja foto por favor…...
-
@Canya_benima:
@SeRGiO GaRCiA:
me parece q no se lleno
-
@Canya_benima:
@SeRGiO GaRCiA:
estuve presente en mestalla y te puedo asegurar que estaba todo mestalla lleno incluso la zona de los bosnios…solo estaba vacia la zona de seguridad aquella el resto lleno...
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Canya_benima:
@SeRGiO GaRCiA:
estuve presente en mestalla y te puedo asegurar que estaba todo mestalla lleno incluso la zona de los bosnios…solo estaba vacia la zona de seguridad aquella el resto lleno...
YO estaba presente en ese partido y lo digo estaba lleno….de todas formas de que nos kieren convencer...si fuesen tantos como dicen y tantos que pensasen asi tendrian eso que tanto desean y no es asi luego por la boca muere el pez....SI SI VOSOTROS LOS QUE MAS DE TODO PERO OS QUEDAIS EN NADA
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
GUUUUUUAU y reconocido por la fifa,la diferencia es que un españa argentina llena un campo de 70.000 personas aunke te duela,lo de los 35.000 muy abultado por cierto es morralla una minoria,que pretendes hacernos ver…que es mejor,que tiene mas apoyo,mejor gente....no flipes
L'altre dia més de 56.000 persones al Camp Nou. Demà vorem quantes persones van a vore EjpaÑa contra Argentina amb les entrades regalades de Villar. Ja ho vorem!!! Per què ací en València quan juguen (ja siga a la Xotera o a l'estadi) no va ni el TATO!!!
COMO TU DICES ANDA BORREGO NO DIGAS XORRADES,NO TE LO CREES NI TU
-
cinturitas puyol se lo pierde por lesion,no le bajan del cuello….
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
GUUUUUUAU y reconocido por la fifa,la diferencia es que un españa argentina llena un campo de 70.000 personas aunke te duela,lo de los 35.000 muy abultado por cierto es morralla una minoria,que pretendes hacernos ver…que es mejor,que tiene mas apoyo,mejor gente....no flipes
L'altre dia més de 56.000 persones al Camp Nou. Demà vorem quantes persones van a vore EjpaÑa contra Argentina amb les entrades regalades de Villar. Ja ho vorem!!! Per què ací en València quan juguen (ja siga a la Xotera o a l'estadi) no va ni el TATO!!!
Y para entrar a ver a KaKaluÑÑÑa habia que pagar?
No me lo puedo creer granotaman a dicho KaKaluÑÑÑa ufffff , ya no iras al cielo , has blasfemado
-
España-2 Argentina-1 Desde el campo de patatas bautizado como nueva Condomina , un partido tostonazo y aburrido donde salvo pequeños lances de juego con alguna buena jugada y la alegria del gol de Xavi que me ha durado dos minutos , el resto , la lesion de Maxi Rodriguez y la poca presion de Argentina a hecho que deje a España jugar y crear alguna que otra ocasion. Un balon al palo de Luis Garcia y dos goles anulados por fuera de juego (que lo eran) y el penalty cometido por Ayala que transforma Villa en el 2-1 definitivo. A resaltar que podriamos haber acabado con 9 por que las entradas de Antonio Lopez y Sergio Ramos sobre Ayala y Arruabarrena son algo mas que amarilla para mi , pero bueno era un amistoso y ahora Villar estará muy contento y feliz. A resaltar los cánticos tambien de MURCIA!!! , MURCIA!!!, MURCIA!!!…
-
Un partido muy descafeinado,por el poco interes del rival.Además despues de perder el sábado poco puede aportar el partido.
-
Lo mas significativo la publicidad de
"AGUA PARA TODOS"Luego no quieren mezclar el deporte con la politica.
Cada uno hace lo que puede, esta publicidad está pagada por el gobierno de Murcia (pp) osea, todos.El partido ha sido sosito. Si la continuidad de L.Aragones y cia. se la dá el partido de hoy, pues eso, !!!que triste!!!
-
DE los partidos amistosos no se pueden sacar conclusiones como para ratificar o echar al entrenador…. Ya veremos en marzo
-
Lo vi a ratos porque estaba trabajando, pero aún así creo que salvando a Iniesta, a Villa y poco más, tampoco hay muchos motivos para ilusionarse.
Es cierto que se mejoró, pero tampoco vimos a la Argentina competitiva que se supone que es.
En mi opinión, que vuelva Raúl o el delantero que sea, porque lo de Torres ya es para hacérselo mirar.Y para variar, otra jaimitada de la Federación. Por muy nueva y muy funcional que sea, no se puede llevar este partido a la Nueva Condomina. El césped daba pena. De hecho, el Murcia no se va a mudar allí hasta dentro de 3 partidos. Yo le hubiese dado el próximo partido contra Dinamarca, pero no el de ayer.
-
@ludmiguel:
Lo vi a ratos porque estaba trabajando, pero aún así creo que salvando a Iniesta, a Villa y poco más
-->
q pinta reina? me parece un portero MALISIMO. Pablo y Juanito muy blanditos, Ayala no respeta ni a sus compañeros de club, vaya codazo le mete a Villa.