Post Oficial de Operación Triunfo
-
Risto tiene razón, no es lógico que Leo siga en la academia y hayan tirado a Moritz
-
Leo no se merece estar ahi… xoto, chulo, prepotente, RISTO CRACK!
-
Y Risto que ya ha sido fichado...
-
@Granota Gol:
^o) Y Risto que ya ha sido fichado…
Madre mía… y a vivir del cuento! idolos de barro es lo que hay! este ha sido así no por autenticidad si no por llenarse el bolsillo ingenua de mi...
-
RISTO 4 EVER!!
-
Creo que nadie entiende el porque sigue Leo dentro de la academia…pero...la cuestión es que sigue ahy y creo que es uno de los preferidos para ganar...que yo casi que prefiero que gane Leo porque luego justo los que ganan son de los que menos triunfan(aunque deseo que gane Daniel o Lorena) veremos que pasa....
-
Creo que nadie entiende el porque sigue Leo dentro de la academia…pero...la cuestión es que sigue ahy y creo que es uno de los preferidos para ganar...que yo casi que prefiero que gane Leo porque luego justo los que ganan son de los que menos triunfan(aunque deseo que gane Daniel o Lorena) veremos que pasa....
Pues a mi me da la sensacion de que ganará Leo porque se sumaran los que apoyen a Leo mas los que quieran joder a Risto y darle donde mas duela…
Me da igual ya quien gane , Dani , Saray , Lorena , cualquiera menos LEO!!
-
Yo creo que Leo está ahi porque es el "guaperas" las niñas (no se que le ven, pero bueno), y también le ha beneficiado bastante su batalla con Risto
-
Estoy de acuerdo con ampa y con granota gol; espero que no gane.
El guaperas era jose..por dios! le da mil vueltas a Leo!!en fin…veremos que pasa!!
-
-
FUERA SARAY
DIOS EXISTE
-
No si al final a lo tonto a lo tonto ganará Leo…
-
@Granota Gol:
No si al final a lo tonto a lo tonto ganará Leo…
mierda… y yo que empezaba a creer en Dios
-
-
Sigo creyendo en Dios, HOY SE HA IDO EL XOTO LEO!!!!!!!
Final de duelo DANIEL Vs. LORENA
CHICAS AL PODER
-
Sigo creyendo en Dios, HOY SE HA IDO EL XOTO LEO!!!!!!!
¡¡Alabaré alabaré alabaré alabaré alabaré alabaré en el nombre del Señor...!!(8)
-
Yo ya paso de ver ot
Si se ha ido LEO ya no vale la pena….
-
pues Leo era un crack el unico con cojones de contestar al risto…si yo solo veia ese momento jajajaja
-
Ayer cambiando de canal vi el momento en que conectaban desde Mestalla, y el "papi" del chavalito este diciendo que todos los valencianos le apoyaban. Si, Si.
Ah!!! y viendo a la mascota por ahí estoy seguro de que este Leo hará acto de aparición en mi falla durante la semana fallera.
-
LEO
-
LEO–-------------->
-
pues Leo era un crack el unico con cojones de contestar al risto…si yo solo veia ese momento jajajaja
ya le puede dar gracias a risto, pq yo creo q ha llegao gracias a risto, encima risto para mi q keria q ganara leo.
PD: le puso las cosas claras al kike santander ijijijijiji. Q GRANDE RISTO
-
GANADORA LORENA!!!!!
GIRL POWER
-
amañando
-
Enhorabuena a Lorena 50'7%
Enhorabuena a Dani 49'3%En fin que tengan suerte en el futuro…
Por cierto , 4 Mayo concierto en La Fonteta de OT5.
-
Ganó Lorena!!!!! Me gusta más que Dani, pero tiene que cambiar muchas cosas aún.
Vocalmente es espléndida, tiene una voz que roza la perfección en casi todos los campos pero en el escenario se la ve muy forzada y se tendría que sentir como en su casa. Soraya en cambio, es lo contrario. Está en el escenario y se nota que está a gusto, eso es algo que tiene que aprender Lorena.Y con Leo… Hay tomate!!!! Seguro. Venga a abrazarse, y más abrazos y más besos y más abrazos...
-
lorena se ve forzada en el escenario pero es q el otro cada vez q canta duerme hasta las ovejas y si le dura la cancion mas d 4 min se duerme el tb.
-
A mi la verdad me daba igual quien ganase, auqnue estaba bastante claro que iba a ser Lorena; yo me alegro por ella, creo que es una gran cantante…dara que hablar..
-
Menos mal que ya acabó este insufrible concurso !!!!!!!!!
-
ahora empieza uno en antena 3, unanimus, lo estuve viendo i en un principio enganxava…como concursantes una mujer que atraco 35 bancos, un acompañante de mujeres de alto estandin,una ex militar,un jugador de poker,....vamos una jauria interesante... i eso tienen k ponerse de acuerdo para ver quien se lleva la pasta pero si no lo hacen pues se va descontando, i empezaron con 1.000.000 d euros,i vamos para k s pongan de acuerdo stara xunga la kosa kreo jo...