Post Oficial de Operación Triunfo
-
Mercedes es un quesito, es muy bonita.
Pero me quedo por voces con Lorena y Saray, las mejores del concurso con mucha diferencia.
Por cierto, la cria esa de 16 años, mal educada y acomplejada….a la rue.
-
La chavala esta de 16 años que se vaya a la puta calle,que asco de tia,siempre con sus lloriqueos.
-
Yo odio a Mercedes!! que tia mas tonta1! No me gusto nada como trato a xavier! Se tendria que a ver quedado nominada ella. Veremos quien sale…
Estoy contigo, prefiere rajar del compañero que crear un ambiente de buen rollo para trabajar. Esta chica se ha creido que entraba en gran hermano … además es una creida de mucho cuidado y tiene rajes para todos ... a la rueeeeeee
-
El que me da muchisimo asco tb es el que la gala pasada canto con leo, si… el del pelo que antes lo tenia hacia alante y ahora se lo engomina para atras, pero que tio mas repelente y listillo!!! corrigiendo a todo el mundo...que asco de peña ha entrado este año por dios!!
-
El que me da muchisimo asco tb es el que la gala pasada canto con leo, si… el del pelo que antes lo tenia hacia alante y ahora se lo engomina para atras, pero que tio mas repelente y listillo!!! corrigiendo a todo el mundo...que asco de peña ha entrado este año por dios!!
Otro,va de listin criticando a todo el mundo.
-
El que no trago es a uno del jurado a Jose en las nominaciones , le soltó un "SI POR MI FUERA TU TE IBAS FUERA" … PAYASO! Hay maneras y maneras de decir que te ha gustado o no una actuacion pero faltar así el respeto a alguien... PAYASOOOOOOOOO!!!
-
empieza el amor en OT!!!!!
(copio y pego)_Ya nos hicimos eco de la posible relación que se estaba gestando dentro de la Academia. Hasta hace nada sabíamos que Leo había hablado con José Antonio del ‘tonteo’ que se traía con Mercedes, pero él mismo ha contado el siguiente paso de este romance.
Las cámaras están para algo, y los micrófonos (aún tapados) también. Leo le confesó a Cristina la morbosa jugada que acababa de vivir con Mercedes. Trató de evitar que los micros funcionasen al ser el centro de todas las miradas y enfoques de las cámaras de la Academia, pero se dio cuenta muy tarde, cuando Leo ya había detallado y escenificado el ‘magreo’ entre los triunfitos.
Uno debajo y la otra encima, una sola frasecita, dos besos… ¡por decir algo! Están muy cohibidos por lo desconocido de la Academia, compañeros, las cámaras...
La sangre está algo alterada en las aulas, unos por las nominaciones, otros por la prohibición de fumar y otros por que tienen las hormonas a unos niveles que no podemos ni cuantificar. Pero esto no ha hecho más que empezar. Las miradas de la gaditana dicen mucho más que lo que podamos oír entre las paredes de las aulas._
-
por cierto…..... mira a ver cómo está Jose!!!
-
Jajaja Yo tmabien estoy de acuero! Jose esta mu bueno!! Pa que nos vamos a engañar!!
-
@Granota Gol:
El que no trago es a uno del jurado a Jose en las nominaciones , le soltó un "SI POR MI FUERA TU TE IBAS FUERA" … PAYASO! Hay maneras y maneras de decir que te ha gustado o no una actuacion pero faltar así el respeto a alguien... PAYASOOOOOOOOO!!!
Totalmente de acuerdo contigo granota gol! Ese tio del jurado es mu tonto, vaya forma tiene de decir las cosas, y yo que pensaba que peor que Noemi Galera no se podia ser!!
-
¡¡ No hay uno que valga un duro!!
-
perdonaaaaaaaaaaaaa… mi Jose vale todo!!!
por cierto: SALVAR JOSE al 5557 (creo)ah!! y Leo el mejor, y aun no entiendo como Cristina sigue dentro con lo mal que canta!!!
-
no se si ahora la Noemi Galera se quiere apuntar al carro de ser el o la mas BORDE…
¿Alguien me puede explicar que quiso decir con eso de EL o LA carisma , que le insinuó a Jose?
-
@Granota Gol:
no se si ahora la Noemi Galera se quiere apuntar al carro de ser el o la mas BORDE…
¿Alguien me puede explicar que quiso decir con eso de EL o LA carisma , que le insinuó a Jose?
Por lo que se ve jose dijo en un video algo de la carisma y como todos sabemos se dice el carisma no la carisma, de ahi el comentario de esa pava. que yo tampoco entiendo a que venia.
-
Leo tiene una mezcla de Robbie Williams y Tiziano Ferro increible…
-
Pues Lorena el domingo estaba que bien le quedaba ese amarillo.
-
Hay una tal Eva creo que tiene una voz muy bonita, aunque supongo que no es lo que vende ahora
-
Si, la verdad es que Eva canta muuu bien. Y hoy sale Xavier! Nuestro queridisimo Jose se salva!!
-
joder la lorena….
-
@pau:
por cierto: SALVAR JOSE al 5557 (creo)ah!! y Leo el mejor, y aun no entiendo como Cristina sigue dentro con lo mal que canta!!!
Por dios¡¡ no me pongas fotos asi de LEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me corro vivo¡¡
-
@pau:
Me corro vivo¡¡
warra!
-
Para flipar, ayer nominaron a Mercedes por decir que no le gusta Mecano.
Este año hay cosas raras en OT, como los nominados de anoche.
-
Para flipar, ayer nominaron a Mercedes por decir que no le gusta Mecano.
Este año hay cosas raras en OT, como los nominados de anoche.
ese concurso esta muy manipulado desde los castings hasta ekl final me juego lo que querais que los organizadores ya saben quien ganara
-
@monkada:
@pau:
Me corro vivo¡¡
warra!
No lo puedo evitar¡¡
Es MI HOMBRE¡¡¡
Esta noche he soñado que le hacia una felación¡¡
-
@monkada:
@pau:
Me corro vivo¡¡
warra!
No lo puedo evitar¡¡
Es MI HOMBRE¡¡¡
Esta noche he soñado que le hacia una felación¡¡ahora enserio…..modera tus palabras tio
-
@monkada:
@monkada:
@pau:
Me corro vivo¡¡
warra!
No lo puedo evitar¡¡
Es MI HOMBRE¡¡¡
Esta noche he soñado que le hacia una felación¡¡ahora enserio…..modera tus palabras tio
AMEN MONKADA.
SIN PECADO CONCEBIDO.
-
desde luego…
-
@monkada:
@monkada:
@pau:
Me corro vivo¡¡
warra!
No lo puedo evitar¡¡
Es MI HOMBRE¡¡¡
AMEN MONKADA.
SIN PECADO CONCEBIDO.Ojito Berli, que en el foro hay algunos menores
-
Sabia que esto pasaria, de la libertad al libertinaje solo hay un paso.
Por cierto, a quien tiraron ayer?? y quien esta nominado?
-
Xabier se fué y estan nominados Mayte y Jose Antonio.