Declaraciones de Albelda sobre la selección
-
Por una vez, y sin que sirva de precedente, Albelda ha estado genial con sus declaraciones. Ha puesto el dedo en la llaga con los verdaderos problemas de la selección. Y ha puesto en su sitio a los periodistas y a quienes la presionan.
Esto es algo que tendría que haber hecho Raúl hace años, pero callándose no se enemistaba con la prensa y le mantenía en la élite injustamente. O Fernando Torres, invento mediático que está muy verde para la selección.
Lo cierto es que los periodistas del Madriz son los que cubren a la selección y así nos va. Queremos periodistas especilistas en la selección y no en el Madriz. Así nos representarían a todos los españoles.
Madriz: cambia alguna vez por favor.
-
Claro, ahora que se necesita un capitán y se ve importante, ahora sí que habla.
Que se atragante con su recién estrenada "valentía", y si no con sus malditos muakis.
-
No creo que sea lo que dices. Albelda ya había hablado alguna vez de forma semejante. Por eso nunca lo sacaban en las ruedas de prensa. No ha dicho nada nuevo pero lo ha dicho en un momento en que los jugadores alabados por la prensa de Madrid han demostrado ser unos cobardes y unos egoístas. Raúl ahora debería haber hablado y animado a sus compañeros, si es un verdadero español y un líder, y Fernando Torres debería haberse puesto las pilas ya que es el futuro líder, y no sólo reírse de la pregunta sobre el Levante.
Por otro lado, Xavi no tiene espíritu de líder, Puyol no es un jugador en quien confiar porque no es sincero, y el resto… No hay quien tire del carro entre los vanagloriados por la prensa. Los equipos de Madrid y de Barcelona tienen jugadores que sólo van a su interés y así no puede haber selección nunca. Lo que ha dicho Albelda afecta a la prensa, al seleccionador y a los jugadores. Y es verdad.
Y por ser capitán, creo que a Albelda le importa poco y menos en un amistoso donde el único que se juega algo es Luis Aragonés. A Albelda le importaría más jugar los partidos importantes del Mundial y ahí salieron los jugones y los de la prensa.
-
@jvpeiro:
No hay quien tire del carro entre los vanagloriados por la prensa.
Així li va a la selecció espanyola; pensant que l'important és gent que tire del carro, com si el futbol fos una cosa d'ases.
-
Jv, no te ofendas, pero tengo una duda: ¿tú le comes el muaki a Albelda o qué?
-
@jvpeiro:
No creo que sea lo que dices. Albelda ya había hablado alguna vez de forma semejante. Por eso nunca lo sacaban en las ruedas de prensa. No ha dicho nada nuevo pero lo ha dicho en un momento en que los jugadores alabados por la prensa de Madrid han demostrado ser unos cobardes y unos egoístas. Raúl ahora debería haber hablado y animado a sus compañeros, si es un verdadero español y un líder, y Fernando Torres debería haberse puesto las pilas ya que es el futuro líder, y no sólo reírse de la pregunta sobre el Levante.
Por otro lado, Xavi no tiene espíritu de líder, Puyol no es un jugador en quien confiar porque no es sincero, y el resto… No hay quien tire del carro entre los vanagloriados por la prensa. Los equipos de Madrid y de Barcelona tienen jugadores que sólo van a su interés y así no puede haber selección nunca. Lo que ha dicho Albelda afecta a la prensa, al seleccionador y a los jugadores. Y es verdad.
Y por ser capitán, creo que a Albelda le importa poco y menos en un amistoso donde el único que se juega algo es Luis Aragonés. A Albelda le importaría más jugar los partidos importantes del Mundial y ahí salieron los jugones y los de la prensa.Supongo que tienes razón en mucho de lo que argumentas. Yo no le dedico mucho tiempo a estudiar a portavoces y capitanes, creo que en bloques tan desunidos como estos es una pérdida de tiempo. Llega un punto en que es muy difícil encontrar a alguien que no esté mirando exclusivamente por sus intereses. El amigo Mister Muakis no me parece una excepción.
-
Entiendo que odiéis a Albelda, pero yo sólo hablo, y con respeto, de lo que dijo en la rueda de prensa. Tenía toda la razón y creo que la selección española es algo más que un edificio donde los periodistas ponen y quitan jugadores conforme ellos desean.
Todas las selecciones del mundo tienen sus líderes. Francia, tirando del carro Zidane, llegó a la final del Mundial cuando nadie daba un euro por ellos.
En Italia tienes a Pirlo tirando adelante. En Brasil, antes tiraban Romario y Bebeto, cuando fueron campeones del mundo en el 94. Todas las selecciones tienen sus capos.
Y España también los tiene: los que se escondían cuando llegaban los momentos importantes, Raúl y cía.
Y yo no le como nada a nadie. Simplemente me quedo con sus declaraciones, aunque odiemos al Albelda valencianista. Por otro lado, Albelda siempre es bastante sincero. Más que algún que otro jugador de nuestro equipo.
-
Tan sincero como inconsciente, diría yo.
-
Prefiero un sincero inconsciente que un mudo falso y supuestamente listo (ni Torres ni Raúl me demostraron ser listos).
-
La misma mierda son. Esto en la selección catalana no pasa, eh Lineker? xDDD