Jornada 7: VILLARREAL-LLEVANT (1-1)
-
@Independent:
_Arruabarrena estará unas tres semanas de baja por una rotura fibrilar
Rodolfo Martín Arruabarrena sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda en el partido de este domingo ante el Espanyol, por lo que el lateral izquierdo del Villarreal estará "de dos a tres semanas de baja", según afirmaron los servicios médicos de la entidad amarilla.El jugador se lesionó en el minuto 12 de partido en una acción con el espanyolista Rufete y ahora se perderá, como mínimo, los próximos tres partidos del Villarreal, dos de Liga y otro de Copa del Rey contra el Castellón.
La lesión del argentino permitió que José Enrique debutara con la camiseta del Villarreal en Primera división. El lateral izquierdo llegó esta temporada procedente del Valencia, tras su cesión en el Celta de Vigo._
Una altra baixa més
Veremos a José Enriquín. A ver si le atropella Ettien.
-
@Independent:
_Arruabarrena estará unas tres semanas de baja por una rotura fibrilar
Rodolfo Martín Arruabarrena sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda en el partido de este domingo ante el Espanyol, por lo que el lateral izquierdo del Villarreal estará "de dos a tres semanas de baja", según afirmaron los servicios médicos de la entidad amarilla.El jugador se lesionó en el minuto 12 de partido en una acción con el espanyolista Rufete y ahora se perderá, como mínimo, los próximos tres partidos del Villarreal, dos de Liga y otro de Copa del Rey contra el Castellón.
La lesión del argentino permitió que José Enrique debutara con la camiseta del Villarreal en Primera división. El lateral izquierdo llegó esta temporada procedente del Valencia, tras su cesión en el Celta de Vigo._
Una altra baixa més
Veremos a José Enriquín. A ver si le atropella Ettien.
Altre alicient més per a anar a Vilareal
-
Bueno.¿Montan autobuses?.Quedan 5 dias,y ya hay que ir pensando como desplazarse.
Hace 2 años sacamos el ticket y entradas aquí,¿este año tendremos las entradas aquí,habrá que comprarlas allí?.
Un poco de información,please.
-
PRECIO DE LAS ENTRADAS!!!
-
el precio de las entradas creo q esaran sobre unos 23 euros…el año pasado fui a ver un villareal-getafe y la mas barata valia eso....
-
el precio de las entradas creo q esaran sobre unos 23 euros…el año pasado fui a ver un villareal-getafe y la mas barata valia eso....
En el foro del Villarreal han puesto que las entradas valen 23€ para los equipos rivales.
-
@ampa:
En el foro del Villarreal han puesto que las entradas valen 23€ para los equipos rivales.
Yo creo que es un buen precio.Ni caro,ni barato.Adecuado a la categoria en que estamos.
Insisto,¿las sacaremos allí,o las traen?.
-
@ampa:
Yo creo que es un buen precio.Ni caro,ni barato.Adecuado a la categoria en que estamos.
Insisto,¿las sacaremos allí,o las traen?.Allí habrán entradas de sobra, como pasó la otra vez
-
El dissabte tornem a Villarreal. Aquell 29 de Maig de 2005, entre llàgrimes, sabia que tornaríem prompte.
-
lo he puesto en otro post,pero la gente me lo esta pidiendo,que el bus de la delegacion sale a las 5 y media d la tarde, asi q podiamos coincidir con los demas particulares y organizar caravana a villareal. la gente de vilareal pues cada uno es como es, es dificil juzgar a una aficion, yo he tenido con ellos momentos malos y momentos buenos en el madrigal, momentos en q nos han dado la enhorabuena por lo q animabamos y momentos q nos han cantado a segunda, de todo hay en la viña del señor, eso si estamos de acuerdo en una cosa,,,,canal nou,,canal nou,…..
-
@cabogranota:
de categoria si es asi porque se va liar gorda a villareal,gavilan coge el megafono que cartman y nosotros vamos pa ya con otro megafono,ha pillaremos mucho alcohol,que no falte ok.
Ie, por megáfonos no será, nosotros también llevamos uno. Tenemos que animar a saco y que el grito de Levante Levante resuene en Villarreal.
De ir en caravana con los buses nada, que les vaya bien y ahí se la ventisquen todos. Nosotros en dos o tres coches nos vamos antes de las 17:30. Buen viaje a todos y que gane el Levante si puede ser.
-
Bueno, despues de que todas mis compañeras casi me comen, he conseguido tener el sabado libre con lo cual m voy con los mios a VILLARREAL.
Me embarga la emocion....jajaja
-
@Palomita-Granota:
Bueno, despues de que todas mis compañeras casi me comen, he conseguido tener el sabado libre con lo cual m voy con los mios a VILLARREAL.
!!!!!!A DISFRUTAR!!!!!
-
@Palomita-Granota:
!!!!!!A DISFRUTAR!!!!!
VAMOS PA ALLA…
-
Este es el indivíduo que pitará el sábado. Curiosamente, fue el mismo que arbitró el partido del descenso en el Madrigal, y otros dos en casa donde no conseguimos ganar, 1-2 contra el Betis y 0-0 con el Zaragoza.
Ja vorem
-
Justamente frente al Betis y el Zaragoza hubo polémica, frente al Betis, el cero a uno es un penalti inexsistente que pita a Manchev, y frente al Zaragoza dejó de pitar uno clarisimo que le hicieron a Ettien.
Siguen mandando a lo peor que nos pueden mandar.
-
@mitiram:
Justamente frente al Betis y el Zaragoza hubo polémica, frente al Betis, el cero a uno es un penalti inexsistente que pita a Manchev, y frente al Zaragoza dejó de pitar uno clarisimo que le hicieron a Ettien.
Siguen mandando a lo peor que nos pueden mandar.El penalti del Zaragoza se lo hicieron a Juanma. Velasco Carballo, otro mal árbitro, uno más. Sobre este tema, estuve oyendo una emisora argentina donde hablaban de la escasa correspondencia del arbitraje español con la calidad de su liga, a raíz de la jornada del pasado fin de semana, creo que una de las más negras del arbitraje español, y mira que hay jornadas negras.
Los árbitros españoles tiran al suelo el prestigio de nuestra liga. ¿No le dará vergüenza a alguien?
-
@mitiram:
Siguen mandando a lo peor que nos pueden mandar.Un dato curioso: en dos años y pico nunca le ha arbitrado al R. Madrid.
-
@Rana Baileys:
@mitiram:
Siguen mandando a lo peor que nos pueden mandar.Un dato curioso: en dos años y pico nunca le ha arbitrado al R. Madrid.
Es madrileño.
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
@mitiram:
Es madrileño.
Y cómo ha podido pitar al At. Madrid?
El año pasado: At. Madrid 1 Barcelona 1
Al menos eso pone en Futbolme. Será un error, entonces.
-
Aquí hay un vídeo interesante:
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
@mitiram:
Es madrileño.
Y cómo ha podido pitar al At. Madrid?
El año pasado: At. Madrid 1 Barcelona 1
Al menos eso pone en Futbolme. Será un error, entonces.Pues no lo sé compañero, ahí sí que me pillas. Como tu dices, podría ser un error.
-
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3937.html
pues eso... los dos se quedan en casita... rotaciones o victimas del 0-1?
-
Yo creo que serán rotaciones, no quiero pensar mal. Además N'Diaye ha estado esta semana con un esguince … tal vez aún no está recuperado
-
@ampa:
Yo creo que serán rotaciones, no quiero pensar mal. Además N'Diaye ha estado esta semana con un esguince … tal vez aún no está recuperado
en xoto 9 an dit k lopez caro , ha optat per les rotacions…
-
Jo també he llegit que N'Diaye era el dubte per una lesió. No crec que la rotació siga per ell, perque és un dels que millor està.
Aleshores que tenim? Camacho-Berson? Tommasi-Berson?
I per Riga espere que traga a Nino o Curtois per la banda i Kapó de mitjapunta.
-
Alineaciones
Villarreal: Viera, Josemi, Fuentes, Cygan, José Enrique, Senna, Somoza o Tachinardi, Riquelme, Cani, Jose Mari y Forlán
Levante: Molina, Ze María, Alvaro, Alexis, Ettien, Camacho, Berson, Courtois, Kap y Meyong Zemi pregunta es ¿que tiene que hacer nino para jugar de titular?
-
@SeRGiO GaRCiA:
Alineaciones
Villarreal: Viera, Josemi, Fuentes, Cygan, José Enrique, Senna, Somoza o Tachinardi, Riquelme, Cani, Jose Mari y Forlán
Levante: Molina, Ze María, Alvaro, Alexis, Ettien, Camacho, Berson, Courtois, Kap y Meyong Zemi pregunta es ¿que tiene que hacer nino para jugar de titular?
Si, yo tambien me he quedado al ver la previa del marca, y me hago la misma pregunta que tú. Cuál será la respuesta?
-
@Rana Baileys:
@SeRGiO GaRCiA:
Alineaciones
Si, yo tambien me he quedado al ver la previa del marca, y me hago la misma pregunta que tú. Cuál será la respuesta?
Per a mi està ben clar. Kapo seguirà per l'esquerra, Nino de 2on punta i Luyindula ó Meyong Zé en punta.
-
@SeRGiO GaRCiA:
Alineaciones
Yeeeeeeeee primo!!!!!!!
Que juguem amb 10 només eixir? Si es que estos àrbitres no paren de fotre…