Jornada 7: VILLARREAL-LLEVANT (1-1)
-
PRECIO DE LAS ENTRADAS!!!
-
el precio de las entradas creo q esaran sobre unos 23 euros…el año pasado fui a ver un villareal-getafe y la mas barata valia eso....
-
el precio de las entradas creo q esaran sobre unos 23 euros…el año pasado fui a ver un villareal-getafe y la mas barata valia eso....
En el foro del Villarreal han puesto que las entradas valen 23€ para los equipos rivales.
-
@ampa:
En el foro del Villarreal han puesto que las entradas valen 23€ para los equipos rivales.
Yo creo que es un buen precio.Ni caro,ni barato.Adecuado a la categoria en que estamos.
Insisto,¿las sacaremos allí,o las traen?.
-
@ampa:
Yo creo que es un buen precio.Ni caro,ni barato.Adecuado a la categoria en que estamos.
Insisto,¿las sacaremos allí,o las traen?.Allí habrán entradas de sobra, como pasó la otra vez
-
El dissabte tornem a Villarreal. Aquell 29 de Maig de 2005, entre llàgrimes, sabia que tornaríem prompte.
-
lo he puesto en otro post,pero la gente me lo esta pidiendo,que el bus de la delegacion sale a las 5 y media d la tarde, asi q podiamos coincidir con los demas particulares y organizar caravana a villareal. la gente de vilareal pues cada uno es como es, es dificil juzgar a una aficion, yo he tenido con ellos momentos malos y momentos buenos en el madrigal, momentos en q nos han dado la enhorabuena por lo q animabamos y momentos q nos han cantado a segunda, de todo hay en la viña del señor, eso si estamos de acuerdo en una cosa,,,,canal nou,,canal nou,…..
-
@cabogranota:
de categoria si es asi porque se va liar gorda a villareal,gavilan coge el megafono que cartman y nosotros vamos pa ya con otro megafono,ha pillaremos mucho alcohol,que no falte ok.
Ie, por megáfonos no será, nosotros también llevamos uno. Tenemos que animar a saco y que el grito de Levante Levante resuene en Villarreal.
De ir en caravana con los buses nada, que les vaya bien y ahí se la ventisquen todos. Nosotros en dos o tres coches nos vamos antes de las 17:30. Buen viaje a todos y que gane el Levante si puede ser.
-
Bueno, despues de que todas mis compañeras casi me comen, he conseguido tener el sabado libre con lo cual m voy con los mios a VILLARREAL.
Me embarga la emocion....jajaja
-
@Palomita-Granota:
Bueno, despues de que todas mis compañeras casi me comen, he conseguido tener el sabado libre con lo cual m voy con los mios a VILLARREAL.
!!!!!!A DISFRUTAR!!!!!
-
@Palomita-Granota:
!!!!!!A DISFRUTAR!!!!!
VAMOS PA ALLA…
-
Este es el indivíduo que pitará el sábado. Curiosamente, fue el mismo que arbitró el partido del descenso en el Madrigal, y otros dos en casa donde no conseguimos ganar, 1-2 contra el Betis y 0-0 con el Zaragoza.
Ja vorem
-
Justamente frente al Betis y el Zaragoza hubo polémica, frente al Betis, el cero a uno es un penalti inexsistente que pita a Manchev, y frente al Zaragoza dejó de pitar uno clarisimo que le hicieron a Ettien.
Siguen mandando a lo peor que nos pueden mandar.
-
@mitiram:
Justamente frente al Betis y el Zaragoza hubo polémica, frente al Betis, el cero a uno es un penalti inexsistente que pita a Manchev, y frente al Zaragoza dejó de pitar uno clarisimo que le hicieron a Ettien.
Siguen mandando a lo peor que nos pueden mandar.El penalti del Zaragoza se lo hicieron a Juanma. Velasco Carballo, otro mal árbitro, uno más. Sobre este tema, estuve oyendo una emisora argentina donde hablaban de la escasa correspondencia del arbitraje español con la calidad de su liga, a raíz de la jornada del pasado fin de semana, creo que una de las más negras del arbitraje español, y mira que hay jornadas negras.
Los árbitros españoles tiran al suelo el prestigio de nuestra liga. ¿No le dará vergüenza a alguien?
-
@mitiram:
Siguen mandando a lo peor que nos pueden mandar.Un dato curioso: en dos años y pico nunca le ha arbitrado al R. Madrid.
-
@Rana Baileys:
@mitiram:
Siguen mandando a lo peor que nos pueden mandar.Un dato curioso: en dos años y pico nunca le ha arbitrado al R. Madrid.
Es madrileño.
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
@mitiram:
Es madrileño.
Y cómo ha podido pitar al At. Madrid?
El año pasado: At. Madrid 1 Barcelona 1
Al menos eso pone en Futbolme. Será un error, entonces.
-
Aquí hay un vídeo interesante:
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
@mitiram:
Es madrileño.
Y cómo ha podido pitar al At. Madrid?
El año pasado: At. Madrid 1 Barcelona 1
Al menos eso pone en Futbolme. Será un error, entonces.Pues no lo sé compañero, ahí sí que me pillas. Como tu dices, podría ser un error.
-
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3937.html
pues eso... los dos se quedan en casita... rotaciones o victimas del 0-1?
-
Yo creo que serán rotaciones, no quiero pensar mal. Además N'Diaye ha estado esta semana con un esguince … tal vez aún no está recuperado
-
@ampa:
Yo creo que serán rotaciones, no quiero pensar mal. Además N'Diaye ha estado esta semana con un esguince … tal vez aún no está recuperado
en xoto 9 an dit k lopez caro , ha optat per les rotacions…
-
Jo també he llegit que N'Diaye era el dubte per una lesió. No crec que la rotació siga per ell, perque és un dels que millor està.
Aleshores que tenim? Camacho-Berson? Tommasi-Berson?
I per Riga espere que traga a Nino o Curtois per la banda i Kapó de mitjapunta.
-
Alineaciones
Villarreal: Viera, Josemi, Fuentes, Cygan, José Enrique, Senna, Somoza o Tachinardi, Riquelme, Cani, Jose Mari y Forlán
Levante: Molina, Ze María, Alvaro, Alexis, Ettien, Camacho, Berson, Courtois, Kap y Meyong Zemi pregunta es ¿que tiene que hacer nino para jugar de titular?
-
@SeRGiO GaRCiA:
Alineaciones
Villarreal: Viera, Josemi, Fuentes, Cygan, José Enrique, Senna, Somoza o Tachinardi, Riquelme, Cani, Jose Mari y Forlán
Levante: Molina, Ze María, Alvaro, Alexis, Ettien, Camacho, Berson, Courtois, Kap y Meyong Zemi pregunta es ¿que tiene que hacer nino para jugar de titular?
Si, yo tambien me he quedado al ver la previa del marca, y me hago la misma pregunta que tú. Cuál será la respuesta?
-
@Rana Baileys:
@SeRGiO GaRCiA:
Alineaciones
Si, yo tambien me he quedado al ver la previa del marca, y me hago la misma pregunta que tú. Cuál será la respuesta?
Per a mi està ben clar. Kapo seguirà per l'esquerra, Nino de 2on punta i Luyindula ó Meyong Zé en punta.
-
@SeRGiO GaRCiA:
Alineaciones
Yeeeeeeeee primo!!!!!!!
Que juguem amb 10 només eixir? Si es que estos àrbitres no paren de fotre…
-
En la prensa de hoy pone que Riga no ha sido convocado al igual que N'Diaye por problemas musculares … así que por el momento parece que nada tiene que ver con rotaciones
-
@ampa:
En la prensa de hoy pone que Riga no ha sido convocado al igual que N'Diaye por problemas musculares … así que por el momento parece que nada tiene que ver con rotaciones
Si y no.Seguramente podrian jugar,o estar convocados.Pero ante lo que viene,los reservan.Mejor tenerlos al 100% los siguientes partidos que vayan acumulando problemas.
-
La alineaicon ideal seria….
Molina
Ze Maria Alvaro Alexis Rubiales
Tommasi
Ettien Berson Courtois
Kapo
NinoAya LC....