Jornada 7: VILLARREAL-LLEVANT (1-1)
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
@mitiram:
Justamente frente al Betis y el Zaragoza hubo polémica, frente al Betis, el cero a uno es un penalti inexsistente que pita a Manchev, y frente al Zaragoza dejó de pitar uno clarisimo que le hicieron a Ettien.
Siguen mandando a lo peor que nos pueden mandar.Un dato curioso: en dos años y pico nunca le ha arbitrado al R. Madrid.
Es madrileño.
Y cómo ha podido pitar al At. Madrid?
El año pasado: At. Madrid 1 Barcelona 1
Al menos eso pone en Futbolme. Será un error, entonces.
-
Aquí hay un vídeo interesante:
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
@mitiram:
Justamente frente al Betis y el Zaragoza hubo polémica, frente al Betis, el cero a uno es un penalti inexsistente que pita a Manchev, y frente al Zaragoza dejó de pitar uno clarisimo que le hicieron a Ettien.
Siguen mandando a lo peor que nos pueden mandar.Un dato curioso: en dos años y pico nunca le ha arbitrado al R. Madrid.
Es madrileño.
Y cómo ha podido pitar al At. Madrid?
El año pasado: At. Madrid 1 Barcelona 1
Al menos eso pone en Futbolme. Será un error, entonces.Pues no lo sé compañero, ahí sí que me pillas. Como tu dices, podría ser un error.
-
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3937.html
pues eso... los dos se quedan en casita... rotaciones o victimas del 0-1?
-
Yo creo que serán rotaciones, no quiero pensar mal. Además N'Diaye ha estado esta semana con un esguince … tal vez aún no está recuperado
-
@ampa:
Yo creo que serán rotaciones, no quiero pensar mal. Además N'Diaye ha estado esta semana con un esguince … tal vez aún no está recuperado
en xoto 9 an dit k lopez caro , ha optat per les rotacions…
-
Jo també he llegit que N'Diaye era el dubte per una lesió. No crec que la rotació siga per ell, perque és un dels que millor està.
Aleshores que tenim? Camacho-Berson? Tommasi-Berson?
I per Riga espere que traga a Nino o Curtois per la banda i Kapó de mitjapunta.
-
Alineaciones
Villarreal: Viera, Josemi, Fuentes, Cygan, José Enrique, Senna, Somoza o Tachinardi, Riquelme, Cani, Jose Mari y Forlán
Levante: Molina, Ze María, Alvaro, Alexis, Ettien, Camacho, Berson, Courtois, Kap y Meyong Zemi pregunta es ¿que tiene que hacer nino para jugar de titular?
-
@SeRGiO GaRCiA:
Alineaciones
Villarreal: Viera, Josemi, Fuentes, Cygan, José Enrique, Senna, Somoza o Tachinardi, Riquelme, Cani, Jose Mari y Forlán
Levante: Molina, Ze María, Alvaro, Alexis, Ettien, Camacho, Berson, Courtois, Kap y Meyong Zemi pregunta es ¿que tiene que hacer nino para jugar de titular?
Si, yo tambien me he quedado al ver la previa del marca, y me hago la misma pregunta que tú. Cuál será la respuesta?
-
@Rana Baileys:
@SeRGiO GaRCiA:
Alineaciones
Si, yo tambien me he quedado al ver la previa del marca, y me hago la misma pregunta que tú. Cuál será la respuesta?
Per a mi està ben clar. Kapo seguirà per l'esquerra, Nino de 2on punta i Luyindula ó Meyong Zé en punta.
-
@SeRGiO GaRCiA:
Alineaciones
Yeeeeeeeee primo!!!!!!!
Que juguem amb 10 només eixir? Si es que estos àrbitres no paren de fotre…
-
En la prensa de hoy pone que Riga no ha sido convocado al igual que N'Diaye por problemas musculares … así que por el momento parece que nada tiene que ver con rotaciones
-
@ampa:
En la prensa de hoy pone que Riga no ha sido convocado al igual que N'Diaye por problemas musculares … así que por el momento parece que nada tiene que ver con rotaciones
Si y no.Seguramente podrian jugar,o estar convocados.Pero ante lo que viene,los reservan.Mejor tenerlos al 100% los siguientes partidos que vayan acumulando problemas.
-
La alineaicon ideal seria….
Molina
Ze Maria Alvaro Alexis Rubiales
Tommasi
Ettien Berson Courtois
Kapo
NinoAya LC....
-
@:: DAVID :::
La alineaicon ideal seria….
Molina
Ze Maria Alvaro Alexis Rubiales
Tommasi
Ettien Berson Courtois
Kapo
NinoAya LC....
Sí, me parece muy adecuada, pero me temo que saldrá Meyong, y puede que al final Nino el bombero, para apagar fuegos.
-
@SeRGiO GaRCiA:
Alineaciones
Creixer mitg metro, tal vegada?
-
ke desesperante es ver como tiramos a la basura los corners,por un mal sake casi nos cuesta un gol casi ke en los corners,mejor ke pite sake de puerta,porke siempre nos cascan alguna contra,y tb no se porke no juega nino,kiza es porke es de almeria
-
gol!!!!!
-
vamos a matarlos que tenemos que traernos los tres puntitos
-
-
me cago en la pu.taaaaaaaaaaaaaa
-
hola!soy nuevo en el foro,donde puedo oir el partido en castellano???ponedme la direccion si podeis xfa
1saludo y suerte
-
@pedrinxerez:
hola!soy nuevo en el foro,donde puedo oir el partido en castellano???ponedme la direccion si podeis xfa
1saludo y suerte
-
Por lo menos un puntito que está bien
-
Un punto en el Madrigal esta de p.m., ahora hay que rematar la faena en Valencia frente al espanyol y la Real, y meternos ya de una en la zona templada.
Eso si, Harte hace falta como el agua, (en los corners no tenemos nada de peligro), y Nino titular ya!!!, meyong no aporta nada.
-
un punto nos sabe a poco despues del baño de futbol que les hemos dado, incluso el periodista de villarreal, un tal puchol, se llevaba las manos a la cabeza diciendo: como el levante puede jugar asi?
pero ese que se cree?pero el punto es bueno.
-
A mi el punto me sabe bastante bien,aunque hemos tenido dos claras para sentenciar,el equipo me ha gustado
Amunt LLevant!
-
@mitiram:
Un punto en el Madrigal esta de p.m., ahora hay que rematar la faena en Valencia frente al espanyol y la Real, y meternos ya de una en la zona templada.
Eso si, Harte hace falta como el agua, (en los corners no tenemos nada de peligro), y Nino titular ya!!!, meyong no aporta nada.amen,iba a poner un mensaje con las mismas palabras jejejejeje
-
TAL VEZ NO TENGAMOS LA SUERTE QUE NOS FALTA PARA REMATAR LOS PARTIDOS,ESPERO QUE NO NOS ACORDEMOS DE ESTOS PUNTOS QUE ERAN NUESTROS.MACHO LLEVANT
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/701394.html
no acierta ni un nombre!!!