Jornada 7: VILLARREAL-LLEVANT (1-1)
-
@mitiram:
Un punto en el Madrigal esta de p.m., ahora hay que rematar la faena en Valencia frente al espanyol y la Real, y meternos ya de una en la zona templada.
Eso si, Harte hace falta como el agua, (en los corners no tenemos nada de peligro), y Nino titular ya!!!, meyong no aporta nada.amen,iba a poner un mensaje con las mismas palabras jejejejeje
-
TAL VEZ NO TENGAMOS LA SUERTE QUE NOS FALTA PARA REMATAR LOS PARTIDOS,ESPERO QUE NO NOS ACORDEMOS DE ESTOS PUNTOS QUE ERAN NUESTROS.MACHO LLEVANT
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/701394.html
no acierta ni un nombre!!!
-
lo peor es el comentario del partido, el Villarreal no a acosado en ningún momento
-
Gran viaje el de hoy a Villareal!!
La gente animando en todo momento, el resultado y el juego acompañando!! Lastima q no entrara el tiro de Nino!
Pero bueno, es un punto q a mi me sabe a gloria!!!PD: ¡MONKADA ERES UNA ABUELA!
-
@Ettien Etoo:
Lastima q no entrara el tiro de Nino!
Pero bueno, es un punto q a mi me sabe a gloria!!!
PD: ¡MONKADA ERES UNA ABUELA!Nino-ha-tirado-al-palo¿¿
Porque-yo-he-visto-el-partido-y-no-lo-recuerdo,salvo-una-jugada-que-me-ha-parecido-que-se-iba-fuera-por-poco..quiza-la-toma-haya-sido-mala..
-
La verdad que una lástima.Hemos hecho un muy buen partido,hasta la salida del chavalin que ha marcado el gol.Creo que los mejores del Villarreal han sido los dos del filial.Con Senna y Cani hubiéramos ganado.
Luego ya estábamos cansados y hemos aguantado el empate.Una pena,pensando en todas las bajas que tenian los groguets.
Pero la imagen ha sido muy buena.Salvo los errores de marcaje a los chavalines,que nos han costado no ganar.El factor sorpresa ha sido de ellos.
-
he disfrutado muxo con el levante. una pena q solo se haya quedado en 1 punto, pero bueno… la gente estupenda, cantando todo el partido en la jaula del madrigal. a los del villarreal ni se les oía, eso era por q stabamos en una jaula o xq no cantaron?
estoy totalmente de acuerdo de q meyong no aporta nada, no corre!!! nino titular, x lo menos para ver si lo hace mejor y sino pichichi riga! jeje
-
Aplaudo y alabo el trabajo ingente y persistente de nuestros hombres de la delantera pero no entiendo que cuando evidentemente el desgaste fisico hace mella en su cuerpo no se tomen de inmediato medidas para paliar el deficit. Felix no ha bajado durante toda la segunda parte y Meyong resollaba nada mas iniciarse la segunda parte, porque no se relevan? nos ha costado el gol del empate y van dos partidos en los que sucede el mismo lamentable acontecimiento.
Vamos López algo mas de celeridad
-
Eso es lo que nos ha hecho falta tanto en Zaragoza como en Villarreal para acabar de romper el partido.
Se controla, se domina, se crean ocasiones. Pero falta ese instinto asesino de marcar en el momento clave y matar el partido. Se estan sacando puntos fuera de casa y eso es bueno. Falta encontrar el sistema que nos los permita ganar de tres en tres en casa. Si lo conseguimos y nos respetan los arbitros (no nos roban nada) este Levante no tiene que pasar ningún apuro.
-
Me preocupa el bajon fisico de la segunda parte. Nos ha costado el partido.
-
Merecimos ganar, pero bueno, yo doy por bueno el punto, ahora a rematarlo en casa y au
-
Mereixíem guanyar, ni més ni menys. El Vila-Real en la 1a part no va fer absolutament res i el Llevant va tindre 2 o 3 ocasions molt bones, sobre tot una de Kapo que no arribà de miracle al 2on pal.
En la 2a part li dónarem un repas al Vila-Real durant els primers 20 minuts, el Llevant realitzava jugades d'atac molt bones i en defensa eren un mur de 10 metres XD. ¿I la jugada de Courtois per la banda des de mig del camp i finalitzada amb un remat seu després d'una pared amb Kapó? impressionant.
El Vila-Real ens empatà en l'únic fallo en defensa que va tindre el Llevant en tot el partit.
Per cert, Kapó éstà a un altre nivell. Este tio podria estar jugant perfectament de titular en qualsevol equip gran d'Europa. Dóna gust vore'l jugar i si apure vos diré que jo mai he vist jugar en el Llevant a un jugador amb tant qualitat. Un crack!!!
-
El resultado me parece justo aunque me queda la impresión de que hemos perdido 2 puntos. Si hubieramos jugado con un interior derecho en lugar de con Ettien, posiblemente lo hubieramos logrado.
Buen trabajo en la presión mientras aguantó el físico, aunque se ve al equipo demasiado "verde" en algunos detalles, como que te hagan un contraataque letal después de un corner a nuestro favor, el no saber que hacer con el balón en determinados momentos y perderlo tontamente y la gran peligrosidad que tenían los saques de falta desde un lateral (igual que el otro día con el Mallorca).
Courtois estuvo muy bien y creo que si cuando juegue Harte está él en el campo, podemos tener una buena banda izquierda, siempre que Courtois le haga la cobertura. Ettien pésimo, como casi siempre, se hartó de perder balones por su extraña manera de jugar al fútbol y siguió dejando con el culo al aire al lateral derecho. Zé María bien, sumándose al ataque y centrando con criterio.
Meyon luchó, pero poco más pudo hacer, ya que casi no se centró y no tuvo ocasiones de rematar. El resto bien, pero Rubi creo que volverá pronto al banquillo.
-
Lamentable el tracte que li han donat al partit en les notícies de xoto9 del migdia.
-
Lamentable el tracte que li han donat al partit en les notícies de xoto9 del migdia.
Pues el esperado de Anal Ou.Las chorraditas mas tontas,y del partido,los goles,y nada mas.Ni ocasiones,ni imágenes de aficionados ni nada de nada.
Aunque curiosamente de los xotos tambien poca cosa.
Lo importante era el clásico.Y Fernando Alonso.
-
a no ser per el empat, m'ho he passat de puta mare a vilarreal, hem aplegat ven prompte a la ciutat i cuan el alcohol ja feia efecte en la sang, i s'apropava l'hora del partit, hem començat a cantar al bar, crec que massa i tot perque ya a la segona part, no podiem practimant cantar més tots fets pols, i ja tb que a la primera part s'ha donat tot, llástima que sols ens seguisquen uns pocs al cantar, peró bé bon ambient!
-
Ya sabes .. hay tantas cosas de los xotos más importantes que un derby
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/701394.html
no acierta ni un nombre!!!
¿El "periodista" que ha hecho la crónica vio el partido?
Cierto que el Levante no jugó como el Brasil del 70, pero se mostró muy competitivo ante un rival en teoría superior.
Que le quede claro a este individuo que aquí sólo están obligados al jogo bonito 3 o 4 equipos.
-
Me gustó mucho el equipo, como el dia del Zaragoza.
Que manera de replegarse, que bien colocadito.Muy muy muy bien¡¡ Lástima el gol del empate.
Por lo demás.....Kapo, Alvaro, Camacho y Berson los destacados.
Fuimos muy muy superiores al Villarreal de largo¡¡
-
Que manera de replegarse, que bien colocadito.Muy muy muy bien¡¡ Lástima el gol del empate.
A ti ya te vale ehhh … mira que no venirte ... fuera, fueraaaaaaaaaaa
-
@ampa:
Estoy malito con mocos y encerrado todo el fin de semana en cada
-
@ampa:
Estoy malito con mocos y encerrado todo el fin de semana en cada
Aisssssssss … cuidate ... bueno mejor que te cuiden
-
@ampa:
Una mas. Yo pensaba que al jugar con el Villarreal, no por nosotros, por ellos, harian un seguimiento, mas o menos digno, pues no. SON IMPRESENTABLES
-
@ampa:
Una mas. Yo pensaba que al jugar con el Villarreal, no por nosotros, por ellos, harian un seguimiento, mas o menos digno, pues no. SON IMPRESENTABLES
Eii pongan, como puedes ver el trato es el mismo para los dos … lamentable
-
La verdad es que sí.
El trato ha sido penoso.
El "resumen" de este mediodia en Noticies Nou ha sido de partido de segunda.Aqui solo vale lo que haga Villa y la madre que …....
-
En realidad hoy la noticia era Alonso y el partido de las 21:00
-
a no ser per el empat, m'ho he passat de ***** mare a vilarreal, hem aplegat ven prompte a la ciutat i cuan el alcohol ja feia efecte en la sang, i s'apropava l'hora del partit, hem començat a cantar al bar, crec que massa i tot perque ya a la segona part, no podiem practimant cantar més tots fets pols, i ja tb que a la primera part s'ha donat tot, llástima que sols ens seguisquen uns pocs al cantar, peró bé bon ambient!
FORÇA LLEVANTTT
-
a no ser per el empat, m'ho he passat de ***** mare a vilarreal, hem aplegat ven prompte a la ciutat i cuan el alcohol ja feia efecte en la sang, i s'apropava l'hora del partit, hem començat a cantar al bar, crec que massa i tot perque ya a la segona part, no podiem practimant cantar més tots fets pols, i ja tb que a la primera part s'ha donat tot, llástima que sols ens seguisquen uns pocs al cantar, peró bé bon ambient!
Home jo crec que ahir es va animar prou i de manera constant no? El joc de l'equip també animava a fer-ho.
I la veritat es que alguns també estavem reventats, entre el partidet, la paella i la beguda previa al matx…xD
-
Yo llegue reventada a Valencia, pero valio la pena. Me lo pase bomba