EL XOTESA GUANYA UN PARTIT
-
Tito Roig quiere vender Pamesa, la parte de la empresa que se dedica a hacer azulejos. Si con dinero ha ido como ha ido, preparaos para ver el derbi con el Lliria en LEB 2 en cuestión de un par de añitos.
-
Seguiremos dando guerra muchos años
-
bueno pues tenemos las mismas victorias que la maquina perfecta
-
@Konsul:
di q si!!
hoy vistoria frente al actual campeon
la semana q viene contra el vivemenorcay con el repaldo de la aficion
-
@Konsul:
di q si!!
la semana q viene contra el vivemenorcay con el repaldo de la aficionS'acosta la venjança de Casas. Jo ja estic fregant-me les mans…
-
@Local Hero:
@Konsul:
di q si!!
la semana q viene contra el vivemenorcay con el repaldo de la aficionS'acosta la venjança de Casas. Jo ja estic fregant-me les mans…
…su equipo tampoco es q vaya muy bien q digamos... y la semana pasada no tuvo un buen estreno de equipo..
lo q peor me temo es q nos gane este finde y se tome venganza como has dixo...
-
…su equipo tampoco es q vaya muy bien q digamos... y la semana pasada no tuvo un buen estreno de equipo..
lo q peor me temo es q nos gane este finde y se tome venganza como has dixo...Dona, perdre de 5 contra el TAU jo crec que és un grandíssim resultat.
-
@Local Hero:
lo q peor me temo es q nos gane este finde y se tome venganza como has dixo...Dona, perdre de 5 contra el TAU jo crec que és un grandíssim resultat.
home, no me referia a la diferencia de puntos, esta claro q el TAU es un rival dificil y la diferencia no fue muxa, sino q el vivemenorca no esta teniendo un buen año. ademas Casas xa mi no es mal entrenador y x eso no va a hacer milagros en su nuevo equipo.
-
al final ha ganado el pamesa a su ex entrenador, pero bueno hay q destacar un buen partido q hasta el final ha sido muy luchado x los dos equipos. haber si se pone un poco mas las pilas y el pamesa se mete en la copa del rey.
-
al final ha ganado el pamesa a su ex entrenador, pero bueno hay q destacar un buen partido q hasta el final ha sido muy luchado x los dos equipos. haber si se pone un poco mas las pilas y el pamesa se mete en la copa del rey.
Li ha faltat un pelet al tio Ricard.
-
mañana estudiantes-pamesa.
a ver si contianuamos la raxa y con un poco mas de esfuerzo conseguimos entrar en la copa del rey.
-
otra victoria del pamesa esta vez hemos ganado de 6, y q siga la buena raxa!
-
y por delante de la maquina!!!!
-
nueva victoria del pamesa ganams de 18 y en todo el partido no hubo un momento en el q estuvierams perdiendo.
ahora estamos los 7º empatados con los 6º,5ºy 4º. esto promete
-
¡Qué machotes! Al Forum le gana hasta la máquina.
-
Per cert, la màquina és el XOTESA. El post original sobre màquines parlava del XOTESA i l'escrivia un xotesero (crec que Konsul). El que passa és que els nostre brillants companys moderadors van fusionar els dos posts i sembla que la màquina es referisca al Barça, quan originalment no és així.
-
@Local Hero:
Per cert, la màquina és el XOTESA. El post original sobre màquines parlava del XOTESA i l'escrivia un xotesero (crec que Konsul). El que passa és que els nostre brillants companys moderadors van fusionar els dos posts i sembla que la màquina es referisca al Barça, quan originalment no és així.
que mania con atribuirme post que no he hecho. El post lo creo mandrake cuando se recupero vujanic. Despues volvo a crear uno para iluminarnos y decirnos que este año si, que parecia que habia plantilla. Inocente él.
Primer post del bar$a:
Milos Vujanic: "Estoy listo para jugar"
Ja estan encaixades totes le peces. Ara va de bo…
-
@Konsul:
@Local Hero:
que mania con atribuirme post que no he hecho. El post lo creo mandrake cuando se recupero vujanic. Despues volvo a crear uno para iluminarnos y decirnos que este año si, que parecia que habia plantilla. Inocente él.
Primer post del bar$a:
Milos Vujanic: "Estoy listo para jugar"
Ja estan encaixades totes le peces. Ara va de bo…
El post original sobre màquines era del XOTESA, company, i el nom que posa mandrake és catxondeo burlant-se de l'anterior. És veritat que en lloc de ser tu podria ser Victoriero. Però clar, tu sempre estàs entre els delinqüents habituals.
-
Que curiós que este post està obert desde que existix el pixar plantat, i ara que el Barça està de capa caiguda, vinguen les excuses que si originariament era del Xotesa i tal…Simplement curiós...
-
Hoy C.B.Granada-Pamesa valencia.
Mucha suerte!!
-
Mucha suerte!!parece que no la ha habido….una lastima por 2 puntitos
-
@Gavilan o Granota:
Mucha suerte!!parece que no la ha habido….una lastima por 2 puntitos
la verdad es q ha sido una pena, x dos puntos y encima con el 14,duele un poco.
-
si el girona ha podido ganar al madrid, xq no va a poder el pamesa?? siempre queda esa esperanza.
-
-
JOder con el amigo Douglas.
-
Madre mia!!! pedazo de partido jugó el pamesa contra el madrid. Para mi que el mejor partido que han jugado en toda la liga.
Ya se va demostrando la buena plantilla que tiene el pamesa y sobre todo que podemos ganar hasta al lider…ejm bueno el ex.lider
Douglas imparable, menos mal que se ha espabilado.Que maquina tirando triples.
-
Madre mia!!! pedazo de partido jugó el pamesa contra el madrid. Para mi que el mejor partido que han jugado en toda la liga.
Ya se va demostrando la buena plantilla que tiene el pamesa y sobre todo que podemos ganar hasta al lider…ejm bueno el ex.lider
igualito que hoy contra en bruesa….
-
Les meues condolències per als xotos del bàsquet.
-
@Gavilan o Granota:
igualito que hoy contra en bruesa….
igualito gavilan. que agusto me he reido cuando he visto a culebrina, mierda gol de los xotos .
-
@Local Hero:
Les meues condolències per als xotos del bàsquet.
mira, el que habla de ratas