EL XOTESA GUANYA UN PARTIT
-
@Local Hero:
La justícia divina s'ha venjat dels xotos. Després de perdre ahir 3-0 a la xotera, hui els xotos del bàsquet s'han quedat fora de la Copa.
Algo és algo…
pero como se t pueden ocurrir tantas ***** a la vez…??
para empezar el valencia cf y el pamesa son cosas diferentes, pero si tu cabeza no puede dar mas de si xa entenderlo pues no se puede hacer nada. Asi q eso de justicia...no tiene sentido. Aunq x esa regla de tres, como el barça perdio ayer contra el español...hoy tenia q entrar en barça de basquet en la copa..(tonterias)
Y bueno, se ha exo lo posible,hemos ganado hoy pero no ha habido suerte, asi q ahora a pensar en entrar en la euroliga.a la euroliga dice jaja
queria decir en europa.
-
para empezar el valencia cf y el pamesa son cosas diferentes, pero si tu cabeza no puede dar mas de si xa entenderlo pues no se puede hacer nada.
-
A ver, es volver otra vez aun tema q del q se hablo al principio de este post. Como bien dice en ese articulo, cuando el valencia bajo a segunda, el equipo de baloncsto q entonces era del valencia, se desvinculo.A partit de aquel momento emprendio su camino solo, es decir, q ya no era de nadie.
Por lo q no esta bien dixo q el pamesa sea xoto, xq hace 20 q no pertence a un club de futbol.
-
A ver, es volver otra vez aun tema q del q se hablo al principio de este post. Como bien dice en ese articulo, cuando el valencia bajo a segunda, el equipo de baloncsto q entonces era del valencia, se desvinculo.A partit de aquel momento emprendio su camino solo, es decir, q ya no era de nadie.
Por lo q no esta bien dixo q el pamesa sea xoto, xq hace 20 q no pertence a un club de futbol.sin concoer lo que ha puesto local hero, el pamesa ya me daba muchisimo asco, despues de leer que el pamesa proviene de la seccion de baloncesto del valencia cf aun me da mas asco.
-
Por lo q no esta bien dixo q el pamesa sea xoto, xq hace 20 q no pertence a un club de futbol.sin concoer lo que ha puesto local hero, el pamesa ya me daba muchisimo asco, despues de leer que el pamesa proviene de la seccion de baloncesto del valencia cf aun me da mas asco.
Con tu contestacion no me das ningun argumento, simplemente pataleas y lloras como los niños pequeños.
-
Con tu contestacion no me das ningun argumento, simplemente pataleas y lloras como los niños pequeños.
es el mismo equipo quieras o no quieras. lo único que al cogerlo la familia roig ha dado publicidad a su empresa de cerámica y ya está. pero el pasado ahi está, y es xotil. y eso de que lloro y pataleo… no se xq lo dices
-
es el mismo equipo quieras o no quieras. lo único que al cogerlo la familia roig ha dado publicidad a su empresa de cerámica y ya está. pero el pasado ahi está, y es xotil. y eso de que lloro y pataleo… no se xq lo dices
Una vez se separa el futbol y el baloncesto del valencia.cf, nace el pamesa.Por lo q el valencia cf y el pamesa, NO TIENEN NADA QUE VER.
-
Cualquier día vemos a Albelda de playmaker. Al tiempo.
-
-
Això es com dir que el Llevant no es Llevant, sinò Gimnàstic, ja que eren lo mateix, no?
-
@El Guaje:
Això es com dir que el Llevant no es Llevant, sinò Gimnàstic, ja que eren lo mateix, no?
Jo mai he dit que el Pamesa no és el Pamesa. Dic que Pamesa és sinònim de XOTESA. Igual que ningú pot negar els vincles del Llevant amb el Gimnàstic, tampoc ningú hauria de negar els vincles del XOTESA amb el Xotos CF.
És negar l'evidència.
-
@Local Hero:
@El Guaje:
Jo mai he dit que el Pamesa no és el Pamesa. Dic que Pamesa és sinònim de XOTESA. Igual que ningú pot negar els vincles del Llevant amb el Gimnàstic, tampoc ningú hauria de negar els vincles del XOTESA amb el Xotos CF.
És negar l'evidència.
Negar la evidencia es lo q estas haciendo tu. Pro sino quieres ver lo que hay en realidad.., piensa lo que te de la gana..
La cuestion es odiar x odiar..
-
Animo culebrina, sigue luchando contra el cerrilismo
-
@Sasa Radunovic:
Animo culebrina, sigue luchando contra el cerrilismo
Gracias Sasa, pero aqui seguire defendiendo al pamesa del cerrilismo
-
@Local Hero:
@El Guaje:
És negar l'evidència.
Negar la evidencia es lo q estas haciendo tu. Pro sino quieres ver lo que hay en realidad.., piensa lo que te de la gana..
La cuestion es odiar x odiar..No, odiar jo no odie a ningú. Ni tansols soc antixoto. El problema d'alguns que es comporten de forma cerril és el fet de trobar-se en una situació d'incoherència plena.
Incoherència perquè odien de forma irracional als xotos i al mateix temps ho són. Cerrilisme és odiar al que s'és.
Per tant, convide al company Sasa i a la resta de xoteseros a abandonar eixes postures irracionals i omplir-se d'energies positives. Reconéixer que el blanc és blanc i el Xotesa és el Xotesa i no hi ha res del que arrepentir-se ni avergonyir-se. Pel camí s'adonareu que odiar als xotos és una autèntica tonteria.
-
Para empezar yo no creo q los pameseros tengamos un comportamiento irracional, porque no somos XOTOS y por lo tanto no podemos odiarnos a nosotros mismos.
Ademas yo estoy llena de energia positiva, a diferencia de vosotros que solo quereis ver fantasmas donde no los hay. El pamesa es una cosa y el valencia cf es otra y ya esta, no hay mas vuelta de hoja.
Asi que no vengas a hablarnos tu a los pameseros de comportamiento irracional cuando eres el primero que te comportas de esa manera…CERRIL!!!
-
Para empezar yo no creo q los pameseros tengamos un comportamiento irracional, porque no somos XOTOS y por lo tanto no podemos odiarnos a nosotros mismos.
Ademas yo estoy llena de energia positiva, a diferencia de vosotros que solo quereis ver fantasmas donde no los hay. El pamesa es una cosa y el valencia cf es otra y ya esta, no hay mas vuelta de hoja.
Asi que no vengas a hablarnos tu a los pameseros de comportamiento irracional cuando eres el primero que te comportas de esa manera…CERRIL!!!
Jo no he dit que tots els xoteseros sigueu irracionals, sinó aquells que sou antixotos i xoteseros a la vegada.
-
@Local Hero:
Jo no he dit que tots els xoteseros sigueu irracionals, sinó aquells que sou antixotos i xoteseros a la vegada.
Si que se puede ser antixotos y pamesero a la vez, porque no tiene nada que ver…
-
-
@Local Hero:
Si que se puede ser antixotos y pamesero a la vez, porque no tiene nada que ver…
Ves como es la misma discusion una y otra vez…que si pamesa y valencia es lo mismo, q si los pameseros son xotos, q si...es negar la evidencia..
Y todo porque existe una "union" d hace 20 años cuando el valencia tenia antes un equipo de baloncesto que se desligó y convirtio en una nueva entidad que es el pamesa..pro claro ya por esta razon..q si xotesa,xoteseros,etc.
-
@Local Hero:
Ves como es la misma discusion una y otra vez…que si pamesa y valencia es lo mismo, q si los pameseros son xotos, q si...es negar la evidencia..
Y todo porque existe una "union" d hace 20 años cuando el valencia tenia antes un equipo de baloncesto que se desligó y convirtio en una nueva entidad que es el pamesa..pro claro ya por esta razon..q si xotesa,xoteseros,etc.
-
@Local Hero:
@Local Hero:
-
XOTOS SÍ, XOTESA NO!!!
-
@Local Hero:
XOTOS SÍ, XOTESA NO!!!
-
-
Nose en que te basas para decir que los xotos son poco originales porque yo no soy xota De hecho nunca te imaginarias de que equipo soy.
-
Nose en que te basas para decir que los xotos son poco originales porque yo no soy xota De hecho nunca te imaginarias de que equipo soy.
Creia que eres del Llevant…
-
@Local Hero:
si, soy del levante.
Pero x ejemplo, tu eres solo del levante o tambien simpatizas con otro equipo??
-
@Local Hero:
si, soy del levante.
Pero x ejemplo, tu eres solo del levante o tambien simpatizas con otro equipo??Jo només del Llevant.
-
@Local Hero:
@Local Hero:
si, soy del levante.
Pero x ejemplo, tu eres solo del levante o tambien simpatizas con otro equipo??Jo només del Llevant.
Y entonces por qué pones esos emoticonos..??xD jeje