EL XOTESA GUANYA UN PARTIT
-
Pues ni que el barcelona fuera tan bien en la liga….
-
Mejor que el Xotesa, clasificado para la copa y juega la euroliga
-
Pero esta jugando la euroliga x el año pasado ,pero xa este aun no esta clasificado.
Pero xa ser un equipo como es el barça deberia ir mejor en la clasificacion.
-
Pero esta jugando la euroliga x el año pasado ,pero xa este aun no esta clasificado.
Pero xa ser un equipo como es el barça deberia ir mejor en la clasificacion.Durante la temporada regular da = en que posicion quedes, luego lo demás se deciden en los playoff. si el pamesa queda noveno esa sera su posicion, pero si el barça quedara octavo aun podria luchar por entrar en la euroliga y en ganar la liga
-
Pero xa ser un equipo como es el barça deberia ir mejor en la clasificacion.De moment va sisé. La setmana que ve es podria posar quart. No està malament no?
-
@Local Hero:
Pero xa ser un equipo como es el barça deberia ir mejor en la clasificacion.De moment va sisé. La setmana que ve es podria posar quart. No està malament no?
si mal no esta,pero tampoco es q vaya tan bien como xa q sea tan dificl q el pamesa le gane.
-
si mal no esta,pero tampoco es q vaya tan bien como xa q sea tan dificl q el pamesa le gane.
Està clar. Jo només puc dir una cosa: mala barraca.
-
@Local Hero:
Pues ahi queda dixo, ya veremos lo q pasa la semana q viene.
x cierto, vas a ir a la fonteta a verlo??
-
@Local Hero:
x cierto, vas a ir a la fonteta a verlo??Tal volta em conviden però no estic segur d'anar.
-
@Local Hero:
@Local Hero:
x cierto, vas a ir a la fonteta a verlo??Tal volta em conviden però no estic segur d'anar.
Encima q t invitan. Xq no estas seguro de ir??
-
Per a no anar hi ha mil raons.
De tota manera, la darrera vegada que vaig vore al Barça a la xotera va ser un gran dia. Final de la lliga ACB 2002-03, tercer partit.
Jasikevicius MVP.
-
@Local Hero:
De tota manera, la darrera vegada que vaig vore al Barça a la xotera va ser un gran dia. Final de la lliga ACB 2002-03, tercer partit.
Jasikevicius MVP.que buen recuerdo tienes del ultimo partido.
-
@Local Hero:
Jasikevicius MVP.que buen recuerdo tienes del ultimo partido.
Per això millor deixar-ho com està, no?
-
Esto es regularidad y lo demas son tonterias!!
Sin duda, me quedo con la valoracion del CRACK ANOTADOR Douglas!!
-
ya no ganan ni los derbys,chotesa pierde con etosa,que mala esta la cosa….
-
Un mal partido lo tiene cualquiera. Pues ni q douglas no demostrara en todos los partidos lo buen jugador que es.
-
Un mal partido lo tiene cualquiera. Pues ni q douglas no demostrara en todos los partidos lo buen jugador que es.
Ya será menos culebrita. Segun los de punt dos, ayer dijeron que Douglas fuera de casa no hace nunca anda, que da un bajon impresionante
-
@Gavilan o Granota:
y lo de douglas de que sirve?
-
@Gavilan o Granota:
Guau!!
En quien te inspiras??
Tu musa es Calderon??
-
@Gavilan o Granota:
Guau!!
En quien te inspiras??
Tu musa es Calderon??mi inspiracion es mi pelukero….y mi musa desde hoy scarlett johanson...calderon?eres gay?entre tu look y esto estoy empezando a dudar...
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Guau!!
En quien te inspiras??
Tu musa es Calderon??mi inspiracion es mi pelukero….y mi musa desde hoy scarlett johanson...calderon?eres gay?entre tu look y esto estoy empezando a dudar...
Si si, no creo q sea muy hetero que tu peluquero te despierte sensaciones, en fin… Vivir para ver!!
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Guau!!
En quien te inspiras??
Si si, no creo q sea muy hetero que tu peluquero te despierte sensaciones, en fin… Vivir para ver!!
no lo decia por mi pero en fin….cree el ladron que todos son de su condicion...
-
No intentes desviar la atencion con mi "look" La question sq se te ve el plumero gabi!!
Es duro de reconocer, lo entiendo. Ya sabes q cuentas con todo mi apoyo xiquitin!Amunt Xotesa!!
-
Pero a q viene todo esto!! Este post es xa hablar sobre el pamesa..ejem ejem…
-
Pero a q viene todo esto!! Este post es xa hablar sobre el pamesa..ejem ejem…
Xotesa, culebrina, xoteeeesa…
-
No intentes desviar la atencion con mi "look" La question sq se te ve el plumero gabi!!
Es duro de reconocer, lo entiendo. Ya sabes q cuentas con todo mi apoyo xiquitin!Amunt Xotesa!!
pues tu el mio no eres el colmo del chaquetero….del farsa y del xotesa....ver para creer!!!!tu y culebrina, 2!!!!
-
@Gavilan o Granota:
pues tu el mio no eres el colmo del chaquetero….del farsa y del xotesa....ver para creer!!!!tu y culebrina, 2!!!!
Lo decia x no perder el hilo del post hombre!!
A mi el xotesa me inspira tanta… mmmmm dejemos el termino en bosera! Como todo merengon a la par q borrego!Siempre desde el cariño, sabes q TQ!
-
Quiero que quede claro q yo no soy del pamesa, pero me gusta muxo el baloncesto y este año pues decidí sacarme el pase. Por eso quiero q gane, xq ya q voy a verlo, pues x lo menos quiero q entre en europa. Ademas q nunca he tenido nada en contra del pamesa, no como vosotros q enseguida lo relacionais con el valencia cf, y ahi es cuando salen los lios…q si xotesa, xotos tal y cual...
-
Quiero que quede claro q yo no soy del pamesa
Todos fuera del barco!!!
El barco se hunde!!!
-
@Local Hero:
Quiero que quede claro q yo no soy del pamesa
Todos fuera del barco!!!
El barco se hunde!!!
eyy !! este barco no se va a hundir. Por lo menos aqui voy a estar yo apoyando y defendiendo al pamesa como se merece.