EL XOTESA GUANYA UN PARTIT
-
donde esta la aficion del pamesa mas xoton?
-
En serio dejad ya el tema, ya no es q entremos o no en razon en q no vamos a llegar a ningun lado discutiendo sobre ese tema.
-
En serio dejad ya el tema, ya no es q entremos o no en razon en q no vamos a llegar a ningun lado discutiendo sobre ese tema.
HAS LEIDO EL TEXTO HIJA MIA…reconocelo y fin del tema,punto y pelota y minipunto para el ekipo no digas pamesa di xotos!!!!
-
@Gavilan o Granota:
HAS LEIDO EL TEXTO HIJA MIA…reconocelo y fin del tema,punto y pelota y minipunto para el ekipo no digas pamesa di xotos!!!!
Es que lo unico q quereis es q reconozca q los del pamesa son xotos??? pues no!!.
Asi q entonces seguid discutiendo sobre el tema, pero yo ya no voy a decir nada mas, solo comentare ls partidos del PAMESA y ya esta.
-
@Gavilan o Granota:
Es que lo unico q quereis es q reconozca q los del pamesa son xotos??? pues no!!.
Asi q entonces seguid discutiendo sobre el tema, pero yo ya no voy a decir nada mas, solo comentare ls partidos del PAMESA y ya esta.no se trata de reconocerlo,nosotros ya lo sabemos,se trata de que lo aceptes,pero poco a poco,por lo que se ve te ha impactado la noticia.
-
Es que a mi no me impacta xq de primeras no soy del pamesa y segundo aunq lo fuera no tendria x reconocer una cosa q no es verdad.
Ademas no creo q sea ninguna vergüenza reconocer cual es el equipo de cada uno.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Asi q entonces seguid discutiendo sobre el tema, pero yo ya no voy a decir nada mas, solo comentare ls partidos del PAMESA y ya esta.no se trata de reconocerlo,nosotros ya lo sabemos,se trata de que lo aceptes,pero poco a poco,por lo que se ve te ha impactado la noticia.
pobre culebrita
-
No hay xq compadecerse de mi.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
pobre culebrita
que mamoncete eres tanto pincharla y ahora que empieza a aceptar la realidad…
-
A vore, per als ignorants:
"Fou", "era", "va ser", son verbs en PASAT
"Es" es en present
I posaré un exemple:
Una persona, amb un abonament de temporada per a vore al Llevant, que es dona de baixa;
Quan tenia l'abonament, ERA UN ABONAT
Ara que no te abonament, JA NO ES ABONAT.
Ho enteneu, o el programa de Barrio Sesamo s'el vareu perdre (vareu perdre es en pasat, o siga, que es de fa un temps).
-
@El Guaje:
"Es" es en present
I posaré un exemple:
Una persona, amb un abonament de temporada per a vore al Llevant, que es dona de baixa;
Ho enteneu, o el programa de Barrio Sesamo s'el vareu perdre (vareu perdre es en pasat, o siga, que es de fa un temps).
LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA PERO TU TE HAS PASAO DE ATREVIDO….
-
me parece que este año tampoco se clasifica el Pamesa para play-off , son muy irregulares y katsikaris no es el mesias que algunos creen.
no se puede ganar al intratable Madrid y palmar con Granada y Bruesa echando al retrete la copa del rey. a mi no me vale que lleve una dinamica positiva cuando la caga y bien cagada en los momentos de la verdad.
un gran entrenador tendria que haber sabido como motivar mas a sus jugadores para que hubieran ganado el partido clave ante un contrario muy flojito.
-
Salutacions a tots els xoteseros, especialment als que donen la cara.
Records de la Bomba...
-
@Local Hero:
Salutacions a tots els xoteseros, especialment als que donen la cara.
Records de la Bomba...
Bueno, al final no ha podido ser. Ha sido un partido dificil y aunq ha habido momentos muy reñidos, durante todo el partido ha dominado el barça.
Cada vez me doy cuenta de que con este equipo nose donde va a llegar el pamesa. Con estos jugadores tan irregulares, que son capaces de hacerte unos cuantos partidos magnificos y derepente en otros desaparecer… es que no lo entiendo. Nose si sera la falta de motivacion o lo que será pero que espavilen porque sino a ningun sitio van a llegar.Tampoco se a q esta esperando Sendra para hacer nuevos fichajes porque renovando a jugadores como chiasig..buff..no hay mucho que hacer.
Bueno mi enhorabuena a los barcelonistas x tener ese gran jugador q es Navarro. Es que da gusto vrlo jugar.
-
@Gavilan o Granota:
@El Guaje:
"Es" es en present
I posaré un exemple:
M'alegre que t'haja servit de algo. Ja era hora que apreneres una miqueta de qualsevol cosa, vegent que no saps res de res..
Per a Local: Enhorabona per la victòria.
-
@El Guaje:
Quan ets un equip menut, les victòries es gaudeixen més. Jo ara cada vegada que guanya el Barça de bàsquet m'ho passe com un xiquet.
-
@El Guaje:
@Gavilan o Granota:
@El Guaje:
"Es" es en present
I posaré un exemple:
M'alegre que t'haja servit de algo. Ja era hora que apreneres una miqueta de qualsevol cosa, vegent que no saps res de res..
que pasa que tanto llorar te nubla la vista o que?esas tonterias no se ponen en el foro hombre,de que me ha servido?de que te alegras?aprender?cualkier cosa?todo tiene mucho sentido,y mas de una persona nada ignorante y resabido como tu…
pd:y sin acritud,a ver si lo de las tonterias es porque te pasa como a los dobermans y te estan creciendo demasiados esosssss cuernecitos de xotooooo....un saludo.
-
Nueva victoria del pamesa frente al polaris murcia (83-75).
Partidazo de vule avdalovic y sobre todo de milojevic, q volvia tras una lesion que le habia tenido apartado tres semanas. Y del murcia, cabe destacar la actuacion de marcus fizer.
A ver si esta victoria viene precedida de muxas mas.
-
Nueva victoria del pamesa frente al polaris murcia (83-75).
Partidazo de vule avdalovic y sobre todo de milojevic, q volvia tras una lesion que le habia tenido apartado tres semanas. Y del murcia, cabe destacar la actuacion de marcus fizer.
A ver si esta victoria viene precedida de muxas mas.
si que vengan muxas mas que falta hacen…
-
Y tanto que les hacen falta… y espero que no llegen nunca. Aunque seguro que este fin de semana no pierden
-
QUE NO DECAIGA EL post aunke el xotesa no gane ni a las canicas
-
No es que decaiga pero como esta semana no ha habido jornada, pues no he comentado nada.
Esta jornada se enfrenta contra el TAU Cerámica fuera de casa, y en el ultimo partido q disputaron, lo gano el Tau con un resultado de 94-95.
Además hay novedades en la platilla del pamesa. Ha concretado la cesión de Loukas Mavrokefalidis procendente de la Lottomatica Roma. Esta operación,incluye el traspaso de Chiacig y Stefansson a la Lottomatica Roma.
-
No es que decaiga pero como esta semana no ha habido jornada, pues no he comentado nada.
Esta jornada se enfrenta contra el TAU Cerámica fuera de casa, y en el ultimo partido q disputaron, lo gano el Tau con un resultado de 94-95.
Además hay novedades en la platilla del pamesa. Ha concretado la cesión de Loukas Mavrokefalidis procendente de la Lottomatica Roma. Esta operación,incluye el traspaso de Chiacig y Stefansson a la Lottomatica Roma.
vale siento haber dicho lo de que decaiga ....pero en lo de que no gana ni a las canicas es verdad...
-
FORÇA BASKONIA!!
-
Pues xa no ganar a la canicas, esta temporada ha ganado a 10 equipos y entre ellos el madrid…
-
Encima que se dejaron pa que entrarais en la copa y ni así
-
Pues xa no ganar a la canicas, esta temporada ha ganado a 10 equipos y entre ellos el madrid…
eres como todos los xotos me referia a trofeos,pero en fin como los buenos xotos con ganarle a madrid y barca….prou!!!
-
Nueva derrota del Xotesa ante el TAU por 71 - 65
-
Bueno segunda victoria consecutiva del pamesa, frente al Fuenlabrada, y x consiguiente segunda semana consecutiva en los puestos de playoff.
Partidazo de Vule Avdalovic y sorprendente exhibicion de Victor Luengo, desaparecido en esta temporada y q el domingo demostró lo que vale.
Proximo partido contra el Vivemenorca, la revancha de Ricard Casas¿?¿ esperemos consechar otra victoria mas xa mantenernos en esos puestos de playoffs.
-
Bueno segunda victoria consecutiva del pamesa, frente al Fuenlabrada, y x consiguiente segunda semana consecutiva en los puestos de playoff.
Partidazo de Vule Avdalovic y sorprendente exhibicion de Victor Luengo, desaparecido en esta temporada y q el domingo demostró lo que vale.
Proximo partido contra el Vivemenorca, la revancha de Ricard Casas¿?¿ esperemos consechar otra victoria mas xa mantenernos en esos puestos de playoffs.
pues va a ser que una victoria no habeis cosechado