EL XOTESA GUANYA UN PARTIT
-
Gavilán, tus comentarios me importan los más mínimo. Siempre intentado dejar mal al Pamesa. Yo he confiado toda la temporada en este equipo, porque sabia que tenia muchas opciones. Esta claro que no ha tenido buenos partidos pero no todos los tienen.
pajarita no te enfades…pero es que le ganaron al estudiantes no la acb...ya veremos los play off,suerte
-
Este engreido personaje no hace mas q quedar en evidencia cada vez que abre la boquita…
Esta mas q claro q el Pamesa no tiene nada q ver con el Xotoreal CF... Con mucho esfuerzo y dinero en ningun caso negro... Ha sabido meterse en el play off rezando, octavo, alomejor septimo cuando sus espectativas estaban en quedar 3º 4º, pero bueno, con jugadores que no cobran nada con un escolta que ha empezado a meter triples en el ultimo cuarto de liga, con un pivot q no esta para jugar ni 10 minutos...
Hay q reconocerles el merito! Por cierto, se rumorea q un tal Claver tiene algo q ver con la pequeña de los preisler. Que puedes aportarme sobre esta informacion Culebrina?
-
@Jorge Javier:
Este engreido personaje no hace mas q quedar en evidencia cada vez que abre la boquita…
Esta mas q claro q el Pamesa no tiene nada q ver con el Xotoreal CF... Con mucho esfuerzo y dinero en ningun caso negro... Ha sabido meterse en el play off rezando, octavo, alomejor septimo cuando sus espectativas estaban en quedar 3º 4º, pero bueno, con jugadores que no cobran nada con un escolta que ha empezado a meter triples en el ultimo cuarto de liga, con un pivot q no esta para jugar ni 10 minutos...
Hay q reconocerles el merito! Por cierto, se rumorea q un tal Claver tiene algo q ver con la pequeña de los preisler. Que puedes aportarme sobre esta informacion Culebrina?[/quote personaje engreido?o tu que estas amariconao...por cierto si yo kedo en evidencia cada vez que abro la boca,tu mejor kedate callado
-
Rectifico, no querria verme otra vez tirando de abogados para reprimir las denuncias hacia mi persona, se lo que soy para este pais, pais lleno de envidia.
Soy la cuspide del corazon y la alta sociedad y eso a la gente le pica, en fin sacare dientes q se q os jode
-
@Jorge Javier:
Rectifico, no querria verme otra vez tirando de abogados para reprimir las denuncias hacia mi persona, se lo que soy para este pais, pais lleno de envidia.
Soy la cuspide del corazon y la alta sociedad y eso a la gente le pica, en fin sacare dientes q se q os jode
solo te falta ser del farsa…
-
El barcelona tiene muy poco glamour chico…
O son todos niños de papa, con barba con unos pelos propios de Robinson Crusoe, preadolescentes con la cara llena de acne, personajes con una gran falta de aparato bucal...
Quita quita! Q esmusaa!!
Donde se ponga un buen Guti... Un buen Michel Salgado... Al q por cierto pillaron en una discoteca conocida de madrid copulando con una rubita de grandes pechos mientras su mujer daba a luz... Interesante noticia q abarco las revistas durante unas semanas!
-
@Gavilan o Granota:
Gavilán, tus comentarios me importan los más mínimo. Siempre intentado dejar mal al Pamesa. Yo he confiado toda la temporada en este equipo, porque sabia que tenia muchas opciones. Esta claro que no ha tenido buenos partidos pero no todos los tienen.
pajarita no te enfades…pero es que le ganaron al estudiantes no la acb...ya veremos los play off,suerte
Ya lo sé, pero era un partido muy importante y el Pamesa estuvo al nivel, además que cada vez están más cerca los playoff, y aunque el Pamesa no tendrá mucha suerte..pues con solo el hecho de estar en europa el año que viene, pues nos podemos conformar.
Gracias que a lo mejor nos vemos en la primera ronda de los playoff.
PD:Jorge Javier, no sé nada al respecto sobre el tema de Claver con la hija pequeña de los preisler.
-
Uhhmmm q lastima… El tema hubiera acaparado unos cuantos minutos en el programa del lunes... Una pena sin lugar a dudas!
-
@Jorge Javier:
Uhhmmm q lastima… El tema hubiera acaparado unos cuantos minutos en el programa del lunes... Una pena sin lugar a dudas!
anda deja de desvirtuar post,y vete a preparar el programa…TIRILLAS!!!
-
VISCA EL DKV!
-
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
VISCA EL DKV!
no te digo que eres un tirillas…
Nono… Dimelo... Me pone mucho
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
VISCA EL DKV!
normal,si te tiene que poner tu dkv….anda que no pasas hambre!!!
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
VISCA EL DKV!
Hambre yo? Pero por favor…
Si te dijera la de relaciones monoparentales q hay en el mundo del famoseo... Por dios bendito!
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
VISCA EL DKV!
Si te dijera la de relaciones monoparentales q hay en el mundo del famoseo... Por dios bendito!
una cosa son las que hayan,y otra las que tu tengas… tirillas....
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
VISCA EL DKV!
Al parecer iban las dos unidas… Como al parecer tambien tu comprension lectora no esta del todo definida...
En fin... Los estragos de la EGB...
-
Por favor, os pediría que parais de desvirtuar el post.
Este post es para hablar sobre el Pamesa.
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
VISCA EL DKV!
Al parecer iban las dos unidas… Como al parecer tambien tu comprension lectora no esta del todo definida...
al parecer no te tiras ni al suelo…eso si por lo menos vas de culto
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
VISCA EL DKV!
Si es asi esperaria algun ofrecimiento… Tal vez el tuyo querido amigo?
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
VISCA EL DKV!
Si es asi esperaria algun ofrecimiento… Tal vez el tuyo querido amigo?
por detras ni el rubor del viento haz caso a culebrina y acude a la preparacion de tu programa fantasma
-
Pamesa clasificado para los playoff
Ya es todo un hecho. Y a falta de 2 partidos, el Pamesa ya esta clasificado.
-
enhorabuena…
-
@Gavilan o Granota:
enhorabuena…
Gracias!!!
-
Todavía no estamos clasificados matemáticamente, aguanta un poco para descorchar el cava
-
@Sasa Radunovic:
Todavía no estamos clasificados matemáticamente, aguanta un poco para descorchar el cava
Cierto, nos habiamos olvidado del Bilbao..jeje asi q esta semana a ganarle!!
-
Bueno,despues de ganarle ayer al Lagun Aro Bilbao (70-85), ya puedo decir que…
El pamesa esta clasificado para los playoffPartidazo el de ayer del Pamesa y es que ahora mismo estan muy motivados asi que haber lo que hacen en la primera ronda de playoff, aunque tocandonos equipos como el Tau o el Madrid..va a estar dificil.
-
No tan dificil… Tiene un 50 % de posibilidades, y creo q ya sabes por donde voy, esta liga es del Baskonia...
-
bueno, espero que los que dicen que se empieza a notar la mano de Llorente esten en lo cierto. Una esperanza: Claver empieza a demostrar porque se esperan de él grandes cosas en el futuro.
-
El Pamesa y nuestro Levante son las únicas alternativas deportivas al Valencia. Es un milagro que existamos ambos porque el Valencia desea monopolizar todo el deporte en esta ciudad y cuenta para ello con el apoyo de las clases altas, los políticos y los medios de comunicación.
-
El Pamesa y nuestro Levante son las únicas alternativas deportivas al Valencia. Es un milagro que existamos ambos porque el Valencia desea monopolizar todo el deporte en esta ciudad y cuenta para ello con el apoyo de las clases altas, los políticos y los medios de comunicación.
Totalmente de acuerdo. Me alegra saber que aun hay gente que sabe diferenciar entre Pamesa y valencia c.f.