EL XOTESA GUANYA UN PARTIT
-
El Pamesa y nuestro Levante son las únicas alternativas deportivas al Valencia. Es un milagro que existamos ambos porque el Valencia desea monopolizar todo el deporte en esta ciudad y cuenta para ello con el apoyo de las clases altas, los políticos y los medios de comunicación.
Totalmente de acuerdo. Me alegra saber que aun hay gente que sabe diferenciar entre Pamesa y valencia c.f.
no tienen nada que ver. Es mas, es dificil que vean a Soler por el Pamesa…
-
El Pamesa y nuestro Levante son las únicas alternativas deportivas al Valencia. Es un milagro que existamos ambos porque el Valencia desea monopolizar todo el deporte en esta ciudad y cuenta para ello con el apoyo de las clases altas, los políticos y los medios de comunicación.
Totalmente de acuerdo. Me alegra saber que aun hay gente que sabe diferenciar entre Pamesa y valencia c.f.
Este año, ya ha venido x ejemplo a dos partidos albelda y una vez Cañizares. Pero tambien varios jugadores del pamesa como Claver y avdalovic han ido este año al ciutat de valencia.
Aunq fuera soler , q lo dudo, no tendria nada q ver.
-
Yo voy al Pamesa dos o tres veces al año. Me pongo en la canasta de la derecha, mirando desde la imagen de TV, junto a la Peña Granota y la charanga de Massamagrell. Os aseguro que la gente que va a allí pasa del Valencia. Les gusta el baloncesto y punto. Están tan hartos de Canal 9 como nosotros, porque, a pesar de que les televisen, luego no se informa del Pamesa en los noticiarios. Vamos, que no existen, más o menos como nosotros.
Y a muchos le resultamos más simpáticos nosotros que el Valencia.
Ahora, si ves mucho Canal 9, parece que Pamesa es una sección deportiva del Valencia, tratamiento que no gusta a la gente del Pamesa. Ni mucho menos: hay que conocer la Fonteta y a la gente del Pamesa para darse cuenta de que no. Que pasan del fútbol, vamos, por culpa de que es un monopolio del Valencia.
-
Totalmente de acuerdo contigo Lorant. Todo eso es lo que he intentado explicar en este foro, y como podrás observar, la gente no opina lo mismo que tu, salvo unos cuantos que han ido alguna vez al Pamesa y saben como va la cosa.
De hecho conozco bastante gente del levante, que al igual que yo, pues le gusta el baloncesto y va al Pamesa o al Ros. Son equipos valencianos pero no por ello hay que odiarlos y relacionarlos con el Valencia cf.
-
Milojevic necesita ocho semanas más para completar recuperación
El pívot del Pamesa Valencia, Dejan Milojevic, ha recaído de la fascitis aguda plantar que padece en el pie izquierdo y de la que estaba afectado desde principios de abril.
En principio los servicios médicos del club habían estimado un periodo de recuperación de al menos 4 semanas, con tratamiento de fisioterapia y físico. La evolución estaba siendo correcta pero al incrementar las cargas de trabajo, lógicas para la evolución, al jugador se le han reproducido las molestias en la misma zona.
-
Totalmente de acuerdo contigo Lorant. Todo eso es lo que he intentado explicar en este foro, y como podrás observar, la gente no opina lo mismo que tu, salvo unos cuantos que han ido alguna vez al Pamesa y saben como va la cosa.
De hecho conozco bastante gente del levante, que al igual que yo, pues le gusta el baloncesto y va al Pamesa o al Ros. Son equipos valencianos pero no por ello hay que odiarlos y relacionarlos con el Valencia cf.
Es el unico club que tiene una peña que se denomina GRANOTA
-
Este año, ya ha venido x ejemplo a dos partidos albelda y una vez Cañizares. Pero tambien varios jugadores del pamesa como Claver y avdalovic han ido este año al ciutat de valencia.
Aunq fuera soler , q lo dudo, no tendria nada q ver.Cañizares es un fijo en la tribuna porque jugó al basket en sus tiempos escolares, y lleva haciendolo mas de cinco años siempre que los partidos del xotencia se lo permiten y sobre todo entresemana. Albelda acude en escasas ocasiones y ahora lo hace con mas asidudida porque tiene amistades en la directiva del club. otro que ha pasado mucho por allí es Ayala y tambien Fabio Aurelio cuando´este ultimo aún estaba en el xotencia.
Del Levante no he visto a nadie, ni siquiera al Presidente. Pero de otros clubes de futbol base, baloncesto, e incluso jugadores del Villarreal no dejan de verse.
-
Este sabado 12 a las 20:00, ultimo partido antes de los playoff. Se enfrenta el Pamesa al Bruesa, equipo ya descendido a la leb.
Con la clasificacion del Pamesa en playoff en 7º lugar, solo queda esperar cual será el rival a batir en la primera ronda,si Madrid o Tau..menudas piezas..
-
Aunq fuera soler , q lo dudo, no tendria nada q ver.Cañizares es un fijo en la tribuna porque jugó al basket en sus tiempos escolares, y lleva haciendolo mas de cinco años siempre que los partidos del xotencia se lo permiten y sobre todo entresemana. Albelda acude en escasas ocasiones y ahora lo hace con mas asidudida porque tiene amistades en la directiva del club. otro que ha pasado mucho por allí es Ayala y tambien Fabio Aurelio cuando´este ultimo aún estaba en el xotencia.
Del Levante no he visto a nadie, ni siquiera al Presidente. Pero de otros clubes de futbol base, baloncesto, e incluso jugadores del Villarreal no dejan de verse.
Reggi iba alguna vez hace años, cuando estaba Montechia en el Pamesa, ya que eran bastante amigos.
De los futbolistas, efectivamente el mas asiduo es Cañizares, que por lo que tengo entendido posee un par de abonos en el VIP, donde se le suele ver con su hija en los partidos.
Saludos
-
Este sabado 12 a las 20:00, ultimo partido antes de los playoff. Se enfrenta el Pamesa al Bruesa, equipo ya descendido a la leb.
Con la clasificacion del Pamesa en playoff en 7º lugar, solo queda esperar cual será el rival a batir en la primera ronda,si Madrid o Tau..menudas piezas..Yo no voy porque estoy hasta las narices de las comuniones y tengo que corresponder a las de quienes fueron a las de mi hijo. Pero iré a los play-off.
Culebrina: hay que apoyar al Pamesa, y creo que los dirigentes de mi Levante no saben estar a la altura de las circunstancias. Pamesa y Levante son las dos únicas alternativas deportivas al VAlencia consolidadas en esta ciudad. Otras van cayendo y algunas fuertemente apoyadas políticamente, como el València Terra i Mar del "popular" Rafa Blanquer, caerán porque no tienen fundamentos sociales.
Dejo aparte el motociclismo porque para mí no es un deporte dado que prevalece en esta actividad el factor tecnológico.
No harían mal Romero o Villarroel en ir algún día al Pamesa. Nos afianzaría en la simpatía cada vez mayor que nos tienen los aficionados al baloncesto de esta ciudad. Pero ellos están pendiente sólo de otros asuntos económicos y el detalle social les importa poco. Siempre se ha dicho que los socios molestamos a Villarroel y cada día estoy más seguro de ello.
-
PAMESA 90-68 BRUESA
Bueno, otra victoria más del Pamesa y última antes de los playoff.
Como viene siendo habitual, partidazo de Douglas, es el AMO!!!!
Tambien jugadores como Garcés y Oliver han sido muy destacados en el encuentro de hoy.Y después de los encuentros disputados hoy, ya se sabe como van a quedar los partidos para playoff. El Pamesa se enfrentará al Real madrid, después de perder hoy antes el Joventut (81-70).
-
Vamos a ver si hay suerte.
Es cierto: Reggi estuvo alguna vez cuando jugaba Montecchia, pero ahora cuando yo he ido sólo he visto por allí a Cañizares y a su hija (o su padre el día del REal Madrid).
-
Vaya robo, luego nos quejamos
-
Hamilton y Mavrokefalidis se desvinculan de Pamesa Valencia.
Ya era hora porque la verdad, es que mavrokefalidis no ha hecho nada desde que esta aqui, bueno si, ponernos nerviosos a la aficion cada vez que salia al campo.
Respecto a hamilton, pues no lo ha hecho mal, pero claro hay que renovar a la plantilla y dejar solo lo realmente "util".
Les deseo a los dos suerte en sus proximos equipos.
-
No se cual de los 2 me acia ponerme mas nervioso…dioss....
ke se marxen i aber si triunfan x otros clubes...
-
Douglas afirma que su segundo año en Pamesa Valencia "es un reto".
Me parece perfecto que le hayan renovado, porque piensoq ue es un gran jugador que aun tiene que hacer mchas cosas por el pamesa.
Y espero que nos sirva xa conseguir nuestros objetivos.