EL XOTESA GUANYA UN PARTIT
-
Este finde semana,el pamesa se enfrenta al gran canaria grupo dunas. Este se encuentra en la undecima posicion de la tabla, a tan solo un puesto mas q el pamesa.
A ver si la racha sigue y vamos escalando puestos.
-
Esta semana todos del Grupo Dunas ese.
-
Esta semana todos del Grupo Dunas ese.
-
-
me sorprende q no digais q ha perdido el pamesa. pero weno aqui se esta xa lo bueno y lo malo, asi q aunq haya sido un poco paliza,le seguiremos apoyando.
-
-
@Local Hero:
:–-
q quieres decir con eso???
-
-
Esq la garra vale para los partidos de casa con el apoyo de la afición,pero fuera es otro cantar:hasta q no jueguen bien
-
@Gripau:
Esq la garra vale para los partidos de casa con el apoyo de la afición,pero fuera es otro cantar:hasta q no jueguen bien
ya veras como poco a poco todo se andara.
-
mañana, pamesa- caja san fernando.
-
-
@Local Hero:
mañana, pamesa- caja san fernando.
te llaman aqui http://www.portal-granota.com/fc-barcel ... 11-160.php
-
ADIOS, A LA COPA,ADIOS!!!!!
-
@jvpeiro:
No os entiendo. Vamos haciendo amigos por todas partes. ¿Pamesa = VAlencia C. de F.? Por favor…
Hay una peña de levantinistas en el Pamesa. La he visto yo en el pabellón y creo que ya es hora de que tengamos respeto por los deportes "minoritarios" y segundones de nuestra ciudad.
Los que opináis así, no debéis haber ido nunca a la Fuente de San Luis, ni debéis daros cuenta de que todo el mundo no está contra el Levante.
Dejáos de fanatismos ciegos y de Torquemadas.Y lo que es peor hay grandes y acerrimos levantinista en la gestación del club. Quien relaciona Pamesa con el xotencia es un simple desinformado por no denominarlo de otra manera. Probablemente sea del Barza o del Joventut
-
@Konsul:
culebrina, no hagas caso a lineker, solo quiere incordiar un rato. nada que ver pamesa con el vcf. de momento aqui noirot, sasa y yo somos de pamesa y, para nada xotos.
ya somos 4, del pamesa q no somos xotos.
cinco
-
@jvpeiro:
No os entiendo. Vamos haciendo amigos por todas partes. ¿Pamesa = VAlencia C. de F.? Por favor…
Hay una peña de levantinistas en el Pamesa. La he visto yo en el pabellón y creo que ya es hora de que tengamos respeto por los deportes "minoritarios" y segundones de nuestra ciudad.
Los que opináis así, no debéis haber ido nunca a la Fuente de San Luis, ni debéis daros cuenta de que todo el mundo no está contra el Levante.
Dejáos de fanatismos ciegos y de Torquemadas.Y lo que es peor hay grandes y acerrimos levantinista en la gestación del club. Quien relaciona Pamesa con el xotencia es un simple desinformado por no denominarlo de otra manera. Probablemente sea del Barza o del Joventut
-
@jvpeiro:
Ie no claves a la penya pel mig que jo sempre ho he dit que lo meu amb el Pamesa és molt diferent de lo meu amb el xotoclub, que jo al València no li tinc tanta mania.
-
@Ziggy Stardust:
Ie no claves a la penya pel mig que jo sempre ho he dit que lo meu amb el Pamesa és molt diferent de lo meu amb el xotoclub, que jo al València no li tinc tanta mania.
Pues aplicate un poquito y odia igual a uno o a otro. Esto es como lo del cariño a los padres, no se pueden cometer agravios: hay que odiar igual a papá y a mamá.
-
Jo es que estime més al Llíria que al Llevant
-
Tito Roig quiere vender Pamesa, la parte de la empresa que se dedica a hacer azulejos. Si con dinero ha ido como ha ido, preparaos para ver el derbi con el Lliria en LEB 2 en cuestión de un par de añitos.
-
Seguiremos dando guerra muchos años
-
bueno pues tenemos las mismas victorias que la maquina perfecta
-
@Konsul:
di q si!!
hoy vistoria frente al actual campeon
la semana q viene contra el vivemenorcay con el repaldo de la aficion
-
@Konsul:
di q si!!
la semana q viene contra el vivemenorcay con el repaldo de la aficionS'acosta la venjança de Casas. Jo ja estic fregant-me les mans…
-
@Local Hero:
@Konsul:
di q si!!
la semana q viene contra el vivemenorcay con el repaldo de la aficionS'acosta la venjança de Casas. Jo ja estic fregant-me les mans…
…su equipo tampoco es q vaya muy bien q digamos... y la semana pasada no tuvo un buen estreno de equipo..
lo q peor me temo es q nos gane este finde y se tome venganza como has dixo...
-
…su equipo tampoco es q vaya muy bien q digamos... y la semana pasada no tuvo un buen estreno de equipo..
lo q peor me temo es q nos gane este finde y se tome venganza como has dixo...Dona, perdre de 5 contra el TAU jo crec que és un grandíssim resultat.
-
@Local Hero:
lo q peor me temo es q nos gane este finde y se tome venganza como has dixo...Dona, perdre de 5 contra el TAU jo crec que és un grandíssim resultat.
home, no me referia a la diferencia de puntos, esta claro q el TAU es un rival dificil y la diferencia no fue muxa, sino q el vivemenorca no esta teniendo un buen año. ademas Casas xa mi no es mal entrenador y x eso no va a hacer milagros en su nuevo equipo.
-
al final ha ganado el pamesa a su ex entrenador, pero bueno hay q destacar un buen partido q hasta el final ha sido muy luchado x los dos equipos. haber si se pone un poco mas las pilas y el pamesa se mete en la copa del rey.
-
al final ha ganado el pamesa a su ex entrenador, pero bueno hay q destacar un buen partido q hasta el final ha sido muy luchado x los dos equipos. haber si se pone un poco mas las pilas y el pamesa se mete en la copa del rey.
Li ha faltat un pelet al tio Ricard.