LA EXPULSION DE KAPO -indultado para Villareal-
-
Jo estic flipant matxo
Pensava que li hauria dit fill de pvta o alguna cossa així.
Açò és per a que el club reclame a la federació i que puga jugar front al Vilareal!!!!
-
Hombre, sin en vez de decirle "Uo Uo" le hubiera dicho "Ou Ou" lo entendería
Si es que lo de los árbitros es demencial. De verdad que su nivel ya empieza a clamar al cielo. Espero que por lo menos le retiren la tarjeta a kapo y dejen con el culo al aire al árbirtucho este, porque de lo contrario ya vale cualquier cosa para expulsar a un jugador.
-
Madre mia esto es el colmo!!!! ARBITRO HIJO DE P.U.T.A!!!!!
-
ya tenemos nuevo grito de guerra
-
Uffff, ja pots jurar-ho ¡¡¡ je,je.
-
Los árbitros ya no saben qué hacer para llamar la atención
-
pot ser q la gent posara les consonants B y RR i ell les vocals UO en el mateix moment
-
Q fuerte lo mejor es q encima tiene la cara de ponerlo en el acta jajaja (perdonad q me ria xo es q es de chiste). Esta semana los arbitros la han cagado mucho se deberian tomar medidas.
-
@Mallorquinista19:
Q fuerte lo mejor es q encima tiene la cara de ponerlo en el acta jajaja (perdonad q me ria xo es q es de chiste). Esta semana los arbitros la han cagado mucho se deberian tomar medidas.
Tmabién con los jugadores que intentan engañar a los árbitros entorpeciendo la faena de estos.
-
@ampa:
@Mallorquinista19:
Tmabién con los jugadores que intentan engañar a los árbitros entorpeciendo la faena de estos.
Prats i Ballesteros
-
@levante_1909:
@ampa:
@Mallorquinista19:
Prats i Ballesteros
Dos buenos ejemplos.
-
Pues hay que ver lo que ha dicho Andujar:"Ni un niño de 2 años se cree que hayan expulsado a alguien por decir eso,habrá que ver el acta".
Pues entra en la web de la Federación y lo verás,cenutrio.
-
Yeee ¡¡COMO SE HA PASADO KAPO!! ¡¡A QUIEN SE LE OCURRE DECIRLE ESO A UN ARBITRO!! ¡¡QUE MALEDUCADO!!….
Aunque me haya fastidiado un montón en el campo... sobre todo pensando que lo perdiamos para villareal... ahora que se esto no puedo dejar de reirme....
-
UO!
-
Madre mia…cómo se ha faltao Kapo! A mi me dicen eso y no sé q hago!
-
VAYA VERGÚENZA NANOS MENUDO HIJO D EPUTA EL ARBITRO EL PRATS BUENO DECIRME DND PUEDO VER EL ACTA Q NO LA ENCUENTRO
-
Que lamentable a la par que patético me resulta ver a un árbitro que fue lamentable en su trabajo diciendo memeces en las tv, parece que trata de justificar al gañan que hemos padecido … paquete andujar, ni como guiñol sirves
-
Os dejo algo de lo que se dice por ahi:
-
Hay que tener la cara muy dura o ser muy tonto para poner eso en el acta.
Espero quel quiten la sanción para el partido de Villarreal.
-
@Mallorquinista19:
Todas las semanas, amigo. Lo que ocurre es que esta semana han batido el récord y han pitado árbitros recién ascendidos, por tanto, más malos. Hemos padecido mucho a Clos Gómez, Pérez Lima y Álvarez Izquierdo en SEgunda. Eran muy malos y en primera no van a ser buenos de repente.
Todas las semanas tenemos la misma, pero es que ésta ha sido en todos los partidos.
Y Sánchez Arminio reclutando votos para Villar.
-
los errores arbitrales en esta liga en general estan siendo de risa,el penalty del ath bilbao-real sociedad de la primera jornada q era mano del delantero y aun le pitan penalty,el gol de casano con mano aqui,el del cadiz de 8 metros fuera dl area,los 2 penaltys y el gol d aguero ayer…expulsar a un tio por decir uo uo....esto se esta disparando,deberian de tomar medidas
-
cada dia son mas lamentables los personajillos estos que pitan en el futbol español
-
@pikynomais(antixoto):
VAYA VERGÚENZA NANOS MENUDO HIJO D EPUTA EL ARBITRO EL PRATS BUENO DECIRME DND PUEDO VER EL ACTA Q NO LA ENCUENTRO
en la web http://www.rfef.es ai estan todas las aktas oficiales
donde pone datos competicion, le das a 1ª y luego a ficha y luego a acta@Independent:
UO!
UO! tu
-
Per dir Uo una groga em sembla excessiu, una roja surrealista.
-
Por favor, q alguien me diga q esto es una broma del arbitro q tiene un extraño sentido del humor, o un error tipografico, o lo q sea… no se puede ser tan subnormal ni aun haciendolo a proposito
-
A lo mejor es que se lo ha dicho en tono racista al igual que muchos espectadores le dicen eso de uh uh uh.
-
@Independent:
UO!
Si tienes lo que hay que tener me repites eso en la calle!!!!!!!!
-
Es muy fuerte. Cuando les dicen nada son los primeros en tener la mano suelta para ir a buscar la tarjeta roja.
Ahora, para pitar el penalty a Kapó en el córner de la primera parte, para eso sí que les faltan cojones.
Lamentable. UO!
-
I si el tio es fan de Ximo Bayo?
Estos arbitres....UH AH!
-
sois todos unos UO