LA EXPULSION DE KAPO -indultado para Villareal-
-
Hay que tener la cara muy dura o ser muy tonto para poner eso en el acta.
Espero quel quiten la sanción para el partido de Villarreal.
-
@Mallorquinista19:
Q fuerte lo mejor es q encima tiene la cara de ponerlo en el acta jajaja (perdonad q me ria xo es q es de chiste). Esta semana los arbitros la han cagado mucho se deberian tomar medidas.
Todas las semanas, amigo. Lo que ocurre es que esta semana han batido el récord y han pitado árbitros recién ascendidos, por tanto, más malos. Hemos padecido mucho a Clos Gómez, Pérez Lima y Álvarez Izquierdo en SEgunda. Eran muy malos y en primera no van a ser buenos de repente.
Todas las semanas tenemos la misma, pero es que ésta ha sido en todos los partidos.
Y Sánchez Arminio reclutando votos para Villar.
-
los errores arbitrales en esta liga en general estan siendo de risa,el penalty del ath bilbao-real sociedad de la primera jornada q era mano del delantero y aun le pitan penalty,el gol de casano con mano aqui,el del cadiz de 8 metros fuera dl area,los 2 penaltys y el gol d aguero ayer…expulsar a un tio por decir uo uo....esto se esta disparando,deberian de tomar medidas
-
cada dia son mas lamentables los personajillos estos que pitan en el futbol español
-
@pikynomais(antixoto):
VAYA VERGÚENZA NANOS MENUDO HIJO D EPUTA EL ARBITRO EL PRATS BUENO DECIRME DND PUEDO VER EL ACTA Q NO LA ENCUENTRO
en la web http://www.rfef.es ai estan todas las aktas oficiales
donde pone datos competicion, le das a 1ª y luego a ficha y luego a acta@Independent:
UO!
UO! tu
-
Per dir Uo una groga em sembla excessiu, una roja surrealista.
-
Por favor, q alguien me diga q esto es una broma del arbitro q tiene un extraño sentido del humor, o un error tipografico, o lo q sea… no se puede ser tan subnormal ni aun haciendolo a proposito
-
A lo mejor es que se lo ha dicho en tono racista al igual que muchos espectadores le dicen eso de uh uh uh.
-
@Independent:
UO!
Si tienes lo que hay que tener me repites eso en la calle!!!!!!!!
-
Es muy fuerte. Cuando les dicen nada son los primeros en tener la mano suelta para ir a buscar la tarjeta roja.
Ahora, para pitar el penalty a Kapó en el córner de la primera parte, para eso sí que les faltan cojones.
Lamentable. UO!
-
I si el tio es fan de Ximo Bayo?
Estos arbitres....UH AH!
-
sois todos unos UO
-
Notición!!!
Después de infiltrarme en la mañana de hoy entre las personas más cercanas al "árbitro" de ayer, obviamente pase por un club de alterne donde vi a gran parte de su familia he conseguido un documento que nos demuestra lo buen colegiado que es álvarez izquierdo. Se trata de su primer acta oficial como colegiado…no tiene desperdicio...
PD:UUUUUUUUUUOOOOOOOOOO!!!
-
-
pues no si os dariais cuenta,pero en el descanso,la ultima cancion ke pusieron fue la de "137 horas" de despistaos…y empieza uooo uooo bajarosla y vereis
-
A lo peor lo expulso por no saberse todas las vocales, no se, digo yo.
**U O amunt KAPO, UO amunt KAPO ***
*(adaptación levantinista de la tonadilla Xota, U A Viola, UA viola)
-
pues no si os dariais cuenta,pero en el descanso,la ultima cancion ke pusieron fue la de "137 horas" de despistaos…y empieza uooo uooo bajarosla y vereis
-
Notición!!!
Después de infiltrarme en la mañana de hoy entre las personas más cercanas al "árbitro" de ayer, obviamente pase por un club de alterne donde vi a gran parte de su familia he conseguido un documento que nos demuestra lo buen colegiado que es álvarez izquierdo. Se trata de su primer acta oficial como colegiado…no tiene desperdicio...
PD:UUUUUUUUUUOOOOOOOOOO!!!Aunque me gustaria muchisimo… yo no me lo creo... nadie puede ser tan analfabeto en tan pocas lineas...
-
Por mas vueltas que le doy la cosa carece de sentido. A ver. En castellano esa palabra no existe. En francés tampoco. Yo como no sé inglés me pregunto si UO o WO o algo así, tiene un significado.
A ver algún capacitado….
-
Pues finalmente lo que decia Kapo era OOOOOH,OOOOOH.Lo ha dicho en la radio.Encima el árbitro sordo.
-
Pues como le quiten la roja al gordo popr decirle Fenómeno al árbitro y no a Kapó, me voy a c. en la iut8yt88
-
No, no, no es para reirse. Que a un jugador lo expulsen por decir uo! al arbitro no es lógico, ni normal. Salvo que existan dos razones evidentes:
1ª EL ARBITRO ES UN INEPTO. NO SABE EL REGLAMENTO.
y la 2ª mucho más grave: EL ARBITRO ES RACISTA.
¿Si es ese mismo UO! lo hubiera dicho un jugador de raza blanca, aunque no hubiera sido español lo hubiera expulsado? Yo tengo serias dudas de que asi fuera.
El colegiado vió que un negro más alto que él le decia UO! y no lo dudó= A LA PUTA CALLE POR NEGRO, PORQUE POR UO! NO LO PUEDE EXPULSAR.
-
Acaban de confirmar en la radio que kapo lo que dijo fue: What? What? ( como preguntando que era lo que habia pitado o algo así)
Menudo arbitro más gylip0ias
-
Yo espero que invaliden la tarjeta roja y que metan en el congelador al colegiado una buena temporada
-
Los árbitros son el cáncer del fútbol.
Pueden, por ejemplo, expulsar a un jugador por decir "UO, UO", e irse tan tranquilos a casa, porque él ha interpretado que lo hacía de manera despectiva.
¿Os habéis fijado que cada vez les dan más poder a los árbitros para manejar los partidos? ¿Para que sirve si no la "Interpretación árbitral"?
PENOSO
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
-
En el acta el árbitro debe reflejar lo sucedido sin entrar en valoraciones personales, puesto que algo que para él es despectivo para culquier otro no lo es, esto es lo que enseñan, pero parece ser que para ascender hay que hacerlo todo mal
-
@Independent:
Acaban de confirmar en la radio que kapo lo que dijo fue: What? What? ( como preguntando que era lo que habia pitado o algo así)
Menudo arbitro más gylip0ias
Exacto, eso es lo que ocurrió y lo que se ha dicho. Por lo visto Kapó, al no hablar español, pues recurrió al idioma universal, el inglés, y le dijo WHAT? WHAT? que como ya sabreis kiere decir ¿QUÉ? ¿QUÉ? al no entender la decisión de no pitar la falta a Nino. Increíble pero cierto. La roja se la tienen que kitar SI o SI y dejar a este individuo una temporadita sin arbitrar, lógicamente.
-
ya me lo olía yo, que era algo en ingles.
-
El que no em quadra és que l'àrbitre reflexe en l'acta això. Ja que estaven els dos a soles podia haver posat el que li donara la gana, però ha segut un cavaller i ha posat el que escoltà. En eixe aspecte, l'àrbitre ha estat correcte.
-
El que no em quadra és que l'àrbitre reflexe en l'acta això. Ja que estaven els dos a soles podia haver posat el que li donara la gana, però ha segut un cavaller i ha posat el que escoltà. En eixe aspecte, l'àrbitre ha estat correcte.
Haura d'aprendre anglés … castigat