Real Madrid-Barcelona, ¿quién ganará el clásico?
-
El bernabeu volvera a aplaudir el juego de Ronaldinho, messi y compañia
1-3!
-
Yo he puesto una X, pero por supuesto quiero que gane el Real Madrid. No estaría mal una barraquita de Beckham en el último minuto, y ojo al hombre del partido, Jose Antonio Reyes.
-
Yo quiero el empate
-
Al Llevant li interessa que guanye el Barça. El Madrid és un rival directe.
-
@Lineker:
Al Llevant li interessa que guanye el Barça. El Madrid és un rival directe.
…..Y nos tienen ganado el average.
-
un 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sta claro y van.nistelrooy(mejor delantero para mi del mundo) mete 3
gudjonshen 1
-
Que li donen als dos, però que guanye el Barça el partit
-
@Independent:
Que li donen als dos, però que guanye el Barça el partit
Jo em quede amb la primera part de la frase
-
Sabeis-de-algun-bar-que-lo-haga-por-blasco-ibañez-o-promado-reig¿
-
¿Todos?
-
apuesto por un empate 2 a 2 seguro
-
@BOMARZO12:
Un empate o que gane el Rmadrid
saludos
No sabía que se podía poner tu foto en un mensaje. Cómo lo has hecho?
-
Insisto: el jugador del partido va a ser Jose Antonio Reyes.
-
Un 2
-
@ludmiguel:
Insisto: el jugador del partido va a ser Jose Antonio Reyes.
Reyes pienso que estará neutralizado, y vencerá el BarÇa.
No sólo lo pienso también es mi deseo!
-
yo kreo k 3-1
kon goles de raul , van nistelroi y r.karlos
-
Creo que al Barça le van a dar candela hoy.
Creo que quedaran 3-0.
-
Yo tb creo q nos van a dar candela jajajajajajaj como al steaua voto por un 5-0 para el madrit.
A weno se me olvidaba decirle a R. Carlos q siempre q abre la boca la caga y q se dedike menos hablar e intente marcar a messi q ha pasado un año de aquel partido y aun lo esta buscando.
P.D. :Rijkaard por favor saca a thuram y deja alguno de los otros 2 troncos en el banco.
-
@Kayser:
P.D. :Rijkaard por favor saca a thuram y deja alguno de los otros 2 troncos en el banco.
T'ha fet cas. Thuram serà titular
-
2-0…....
-
@:: DAVID :::
2-0…....
Cenizo! ¬¬
Q se le escacharre el ordenador a Gavilan, METHAL y demas… ![-o<
Para mi... Ha sido un buen partido con llegadas de los dos equipos y demas...
Eso si... Gudjonhsen no es Etoo, yo confiaba en q pudiera cumplir con el papel de Larsson, pero... para mi gusto le resta mucha velocidad al juego.
-
Enhorabona als merengons. Gaudiu d'esta setmana.
-
No he visto el partido, pero según la radio el Madrid ha sido muy superior y por tanto victoria merecida.
-
como dije el miercoles patetica imagen de nuevo la q ha dado el barça, por favor rijkaard deja de tocar al equipo y haz un once de una puta vez, solo se salvan iniesta y messi, el resto para la carne de perro, buen partido del madrid, enorabuena.
Una pregunta, ha jugado Ronaldinho????
Gudjhonsen o como se escriba no puedes fallar eso despues de la jugada d messi.
Impresionante la vaselina d Van Nistelrooy.
-
Bon partit per al meu gust. El Barça no ha jugat tan mal, només que Gudjonsen és un Congo qualsevol.
-
Muy serio el Madrid y el Barça no ha estado mal, pero no ha tenido pegada. Yo creo que con Eto'o en el campo no hubiese sido tan fácil para el Madrid.
En el Barça sólo Messi e Iniesta.Por cierto, habrá que retrasar el funeral por el 7…
-
@Independent:
Bon partit per al meu gust. El Barça no ha jugat tan mal, només que Gudjonsen és un Congo qualsevol.
joe tio esta a un metro de la linea d gol le pega por pegar.
-
@Kayser:
como dije el miercoles patetica imagen de nuevo la q ha dado el barça, por favor rijkaard deja de tocar al equipo y haz un once de una ***** vez, solo se salvan iniesta y messi, el resto para la carne de perro, buen partido del madrid, enorabuena.
RIJKAARD DIMISSIÓ!!!
RONALDINHO DIMISSIÓ!!!Aixina és l'ànima del barcelonisme. De l'eufòria a la depressió en un microsegon.
-
HALA MADRID!!!!!
Vaya 2 golazos!!!
-
@Lineker:
@Kayser:
como dije el miercoles patetica imagen de nuevo la q ha dado el barça, por favor rijkaard deja de tocar al equipo y haz un once de una ***** vez, solo se salvan iniesta y messi, el resto para la carne de perro, buen partido del madrid, enorabuena.
RIJKAARD DIMISSIÓ!!!
RONALDINHO DIMISSIÓ!!!Aixina és l'ànima del barcelonisme. De l'eufòria a la depressió en un microsegon.
Crec que aixó és comú a la majoria d'equips. Encara aixó continue pensant que el Barça està un graó per damunt de la resta.
Aixó sí, el Real Madrid ja no és l'equip vulnerable dels últims anys, i esta victòria li farà crèixer molt.