Real Madrid-Barcelona, ¿quién ganará el clásico?
-
@rafius levante:
METHAL CRACK!!!
SIEMPRE SEÑORES NO COMO ESOS FANTASMAS….
k hoy se esconden como buitres carroñeros...ampa,dejan,maulet y cia....dnd estais??Veo que sigues sin aprender a leer, solo tienes que mirar hacía arriba y buscar algunos mensajes
-
Jejeje, yo acabo de votar….eso vale?
La diferencia de señorio entre aficionados del Barça y del Madrid queda patente. Hoy no hay burlas...no hay provocaciones, hoy somos felices y ganamos sencillamente pq fuimos mas que superiores...por cierto ampa, se te olvido mandarme un sms anoche no?
No te mandé sms anoche porque ya lo había puesto por aqui
-
bueno,bueno como esta el foro…mucho madriles ahi,vaya repasito....
-
el analisis de dejan es lamentable.
SE KEJA DEL ARBITRO!!!! JAJAJAJAJAJAA
viste la entrada de ronaldinho a robinho? fué lo uniko k hizo en el partido.
y de los arbitros ten la santa verguenza de no hablar x favor o pasaré a enumerar los robos de tu ekipo los ultimos años…como ultimos precedentes balaidos,san mames y el sevilla.asi k kalladito estás mejor.
siento k no entiendas k al fútbol hay muchas y diferentes formas de ganar y ayer tu equipo recibió un repaso en muchas facetas del juego k no en todas.
kien ha dicho k el madrid ha ganado nada???
TU SOLO PQ KIERES DESVIAR LA ATENCION,pero no,no ha ganado nada,sólo 3 puntos en un derbi. tanto t duele amigo?? lo de ayer no lo kita nadie y si los palos y van nistelroy aciertan os llevais un 4-1 pero trankilitos.
-
@rafius levante:
TU SOLO PQ KIERES DESVIAR LA ATENCION,pero no,no ha ganado nada,sólo 3 puntos en un derbi. tanto t duele amigo?? lo de ayer no lo kita nadie y si los palos y van nistelroy aciertan os llevais un 4-1 pero trankilitos.
A ver señor meketrefe, no ves que ni le ha dolido ni nada? Si tuvieras tres neuronas operativas en tu cabolo llegarias a entender que no ha dolido nada, que el Madrid ganó pero no asusta. Ganó de forma ramplona, con la potra de meter un gol en cada inicio de parte, de que el arbitro estuviera casero, de que el delantero del Barça era (como han dicho por aqui) un Congo cualquiera, porque si llega a jugar Saviola de salida lo que falló Gudjonsen hubiera entrao, de verdad.
Pero no ves que todo eso es engordar para morir, como ha pasado en los ultimos años… No hay nada que rascar, el Madrid es un equipo que no sirve, tanto el Barça como el Valencia le dan 20 patadas en la Liga. Que si, que el Madrid ganará algun partido bueno como frente al Barça o el Valencia, pero no van a aspirar a nada hombre.
Recomendación: sigue así, burlandote mucho, encumbrando a Robinho y a Ramos, y disfrutando del momento, porque es de lo poco que vas a disfrutar este año… Y si nos mira al Getafe... Carpe Diem Merengue!
-
@maulet78:
@rafius levante:
A ver señor meketrefe, no ves que ni le ha dolido ni nada? Si tuvieras tres neuronas operativas en tu cabolo llegarias a entender que no ha dolido nada, que el Madrid ganó pero no asusta. Ganó de forma ramplona, con la potra de meter un gol en cada inicio de parte, de que el arbitro estuviera casero, de que el delantero del Barça era (como han dicho por aqui) un Congo cualquiera, porque si llega a jugar Saviola de salida lo que falló Gudjonsen hubiera entrao, de verdad.
Pero no ves que todo eso es engordar para morir, como ha pasado en los ultimos años… No hay nada que rascar, el Madrid es un equipo que no sirve, tanto el Barça como el Valencia le dan 20 patadas en la Liga. Que si, que el Madrid ganará algun partido bueno como frente al Barça o el Valencia, pero no van a aspirar a nada hombre.
Recomendación: sigue así, burlandote mucho, encumbrando a Robinho y a Ramos, y disfrutando del momento, porque es de lo poco que vas a disfrutar este año… Y si nos mira al Getafe... Carpe Diem Merengue!
PARECE QUE DUELE BASTANTE MAS DE LO QUE KIERE HACER VER….HALA MADRID!!!!
-
@rafius levante:
y de los arbitros ten la santa verguenza de no hablar x favor o pasaré a enumerar los robos de tu ekipo los ultimos años…como ultimos precedentes balaidos,san mames y el sevilla.asi k kalladito estás mejor.
siento k no entiendas k al fútbol hay muchas y diferentes formas de ganar y ayer tu equipo recibió un repaso en muchas facetas del juego k no en todas.
TU SOLO PQ KIERES DESVIAR LA ATENCION,pero no,no ha ganado nada,sólo 3 puntos en un derbi. tanto t duele amigo?? lo de ayer no lo kita nadie y si los palos y van nistelroy aciertan os llevais un 4-1 pero trankilitos.Yo también siento que mi "análisis" te parezca lamentable. También me parece lamentable que no entiendas lo que escribo. Yo no me he quejado del árbitro, si lees todo el post, verás que he dicho que el Barça no jugó bien y perdió merecidamente. Lo que intentaba hacerte ver es que hay una multitud de condicionantes que marcan un partido. Tal vez si no juega Guddy o acierta en ese gol que falló increiblemente, estaríamos hablando de otro resultado. Tal vez si Rijkaard no quita a Deco,(que fué uno de los mejores) y se atreve a quitar a Ronaldinho la cosa hubiera cambiado. Tal vez si hubieran expulsado a Emerson (se lo mereció con creces), el partido también hubiera cambiado. Por otra parte, que yo sepa, los postes y el portero también juegan, a no ser que quieras que contra el Madrid jueguen porteros mancos y que las porterías tengan "movilidad" para subirlas y bajarlas unos centímetros, para que los postes se conviertan en goles (sobre la movilidad de las porterías ya teneis experiencia ).
Tampoco me duele en exceso la derrota; la intuía, como le dije a algún forero por otros medios ajenos a éste; me duele más que haya gente que no sólo no sepa perder, sino que tampoco sepa ganar.
Un saludo y a disfrutar mientras se pueda. Como ya dije la temporada pasada, esto va por rachas, unas veces se gana y otras se pierde. Espero que cuando "pinten bastos" no tenga que salir nadie a "buscar a los fantasmas".
-
@rafius levante:
TU SOLO PQ KIERES DESVIAR LA ATENCION,pero no,no ha ganado nada,sólo 3 puntos en un derbi. tanto t duele amigo?? lo de ayer no lo kita nadie y si los palos y van nistelroy aciertan os llevais un 4-1 pero trankilitos.Yo también siento que mi "análisis" te parezca lamentable. También me parece lamentable que no entiendas lo que escribo. Yo no me he quejado del árbitro, si lees todo el post, verás que he dicho que el Barça no jugó bien y perdió merecidamente. Lo que intentaba hacerte ver es que hay una multitud de condicionantes que marcan un partido. Tal vez si no juega Guddy o acierta en ese gol que falló increiblemente, estaríamos hablando de otro resultado. Tal vez si Rijkaard no quita a Deco,(que fué uno de los mejores) y se atreve a quitar a Ronaldinho la cosa hubiera cambiado. Tal vez si hubieran expulsado a Emerson (se lo mereció con creces), el partido también hubiera cambiado. Por otra parte, que yo sepa, los postes y el portero también juegan, a no ser que quieras que contra el Madrid jueguen porteros mancos y que las porterías tengan "movilidad" para subirlas y bajarlas unos centímetros, para que los postes se conviertan en goles (sobre la movilidad de las porterías ya teneis experiencia ).
Tampoco me duele en exceso la derrota; la intuía, como le dije a algún forero por otros medios ajenos a éste; me duele más que haya gente que no sólo no sepa perder, sino que tampoco sepa ganar.
Un saludo y a disfrutar mientras se pueda. Como ya dije la temporada pasada, esto va por rachas, unas veces se gana y otras se pierde. Espero que cuando "pinten bastos" no tenga que salir nadie a "buscar a los fantasmas".como os podeis coger,vosotros cules a la farsa del arbitro,no se lo cree nadie…VICTORIA BLANCA Y PULCRA.
-
no lo queria decir pero lo voy a decir para empezar veo a un señor q hacia casi 2 temporadas no hablaba del madrit, primero falta a deco previa al gol d raul, expulsion mas q clara d emerson,¿guti? me parece el joaquin del madrit un engaño d tio es muy irregular, el madrid ya le puede dar gracias a rijkaard, la verdad es q pudisteis marcar 5 si eso no te lo discuto pero me sigue pareciendo el madrid vulnerable, a mi tb me gustaria jugar con 1-0 desde el minuto 1 y a la contra.
-
yo en mi unica y ultima aportacion a este tema,solo dire una cosa,cuando el barça le gana al madrid parece ke vale todo,pero cuando es al reves…esta claro ke cada uno vio su partido,para mi el madrid fue muy superior,kitando 25 minutos en la primera parte,ademas el barça jugo como diria montes "mutxo tiki taka" pero ke yo recuerde,la primera parada de casillas con peligro fue en el minuto 88,sobre la falta a deco la primera parte,sinceramente creo ke le kitan el balon claramente por la direccion del mismo,y si,emerson pudo haber sido expulsado,pero el salto de messi en esa jugada pudo hacerla el mismisimo mike powell,de todas formas eso es lo ke vi yo,cada uno tiene su vision,saludos y la "sang al 10"
-
Jo crec que el Madrid enguany fa triplet. Guanya Lliga, Copa i Champions.
-
@Lineker:
Amén.
-
@Lineker:
si porque si lo tiene que ganar el farsa…
-
el Madrit gano merecidamente, pero solo es un partido…..
-
@Canya_benima:
el Madrit gano merecidamente, pero solo es un partido…..
bravo,aki un caballero!!!!