Desplazamiento a El Madrigal
-
Pos eso… EN TREN
ajo y agua
-
@Antixotos:
Nosotros nos vamos en coche todos también salvo cambio de última hora que nos iríamos en tren a la mitad de precio. Yo no me kejo por vicio, básicamente me kejo porque me sale de los cojones, eso lo primero, porque todo el que se keja es porque no está de acuerdo en algo y por tanto porque kiere, nadie tiene que decirle si se keja por esto o por lo otro. Yo sigo diciendo que considero un ROBO cobrar 12 euros a gente del LEVANTE sea o no peñista pero es que también veo MUY CARO cobrar 8 euros a los peñistas, cuando se puede ir por 6 euros en tren, que encima es más cómodo. Por eso, como no estoy de acuerdo, me voy en coche.
Y las entradas, pues cobrar más de 25 euros es otro robo.
Te kejarás pq te sale de los cojones pero no deja de ser 1 vicio. Q es caro…a lo mejor 1 poco. Que es + caro q el tren...si...pero y la comodidad q te dejan de puerta a puerta? Q yo de entrada no sé si voy...q kede claro. Pero considero q a las horas q acaba el partido la opción del tren si el ultimo pasa a las 10 y poco como q keda justa sobre todo si nos retienen 1 tiempo.El partido acaba casi a las 10...+ si te retienen y el pateo hasta la estación...JUSTITO. X eso es + comodo y te garantiza volver sin problemas el bus. Parate a pensar q en eso tb está la diferencia de precio.
Eso si...si vas en coxe mejor todavia.
-
Totalment d'acord. Si el diumenge en el camp, més de vint persones m'hagueren confirmat que anirien, l'Associació de Penyes hagueren muntat un autobús per 6 euros per cap (i ens sobraria diners per futurs desplaçaments), el problema és que no es feia molta gent avant. Bé em sembla car, però cadascú és lliure d'anar amb ells o no. Crec que haurà molt de turismes per l'A-3.
Vaya…q pena q no lo hagas...kedariais tan bien los de l'Associació...
Digo yo...q menos decir lo q hubieras hexo y menos criticar lo q se hace cuando uno no hace nada.
Cuando hagas/hagais algo mejor q la delegación entonces si podrias decir algo...pero así...es como si yo digo q si me lo dicen hace 1 mes monto una disco movil a las puertas del Madrigal con bebida gratis gracias a Kahn y x la gracia de dios
-
Totalment d'acord. Si el diumenge en el camp, més de vint persones m'hagueren confirmat que anirien, l'Associació de Penyes hagueren muntat un autobús per 6 euros per cap (i ens sobraria diners per futurs desplaçaments), el problema és que no es feia molta gent avant. Bé em sembla car, però cadascú és lliure d'anar amb ells o no. Crec que haurà molt de turismes per l'A-3.
Hombre,seguro,por la A-3,seguro.
Bueno,y lo que dices.Yo no tengo nada en contra de la Delegación.Para futuros viajes seguro que iré con ellos.Pero este me parece muy caro,teniendo la opción del tren a 5,80.Aunque tenga que andar un trecho.Pero tambien me ahorro la llamada,y el tener que ir a por el ticket.
Para este viaje,creo que no vale la pena.A Tarragona,seguramene si.
-
Discutir por esto es tonteria. Hay varias opciones y cada uno que elija la que mas le convenga. Todas tienen sus pros y sus contras.
Viaje en bus con la delegación:
PROS: te deja en la puerta y te recoge en la puerta
CONTRAS: 12 euros para ese trayecto es un pelin caroViaje en tren:
PROS: barato y comodo
CONTRAS: tienes que andar hasta el campo unos 15-20 minutos y el ultimo sale un pelin justo de tiempo.Viaje en coche:
PROS: Comodo, rapido y libertad para hacer lo que quieras.
CONTRAS: Puede que haya que pagar peajes si no te metes por carreteras secundarias y son 90 kilometros de gasolina.Lo dicho, que cada uno vaya como quiera o pueda.
-
@Independent:
Discutir por esto es tonteria. Hay varias opciones y cada uno que elija la que mas le convenga. Todas tienen sus pros y sus contras.
CONTRAS: tienes que andar hasta el campo unos 15-20 minutos y el ultimo sale un pelin justo de tiempo.Viaje en coche:
CONTRAS: Puede que haya que pagar peajes si no te metes por carreteras secundarias y son 90 kilometros de gasolina.Lo dicho, que cada uno vaya como quiera o pueda.
Si es lo que digo yo.Yo he ido 2 veces.La primera vez fui con mi coche.La segunda,hace 2 años con el bus.Y seguramente la tercera en tren.
Está claro que es mas cómodo el bus,aunque en la puerta puerta,tampoco te deja,recuerdo hace 2 años,que los autobuses los dejaron de 5 a 10 minutos del campo.Pero casi en la puerta.
No creo que la gente esté discutiendo el tema.Simplemente cree y con razón que 12 €,es demasiado caro.Y que igual no creo que sea todo culpa de la Delegación,sino que el club podia haber aportado algo,y haberlo rebajado un poquito.De todas formas 12 € no es un pastón,y si el precio de las entradas no es muy caro,animará a la gente.
-
@Independent:
Tú lo defines perfectamente. La opción coche
(a no ser que viaje solo una persona)
es el mejor medio, con diferencia.
-
@Antixotos:
Nosotros nos vamos en coche todos también salvo cambio de última hora que nos iríamos en tren a la mitad de precio. Yo no me kejo por vicio, básicamente me kejo porque me sale de los cojones, eso lo primero, porque todo el que se keja es porque no está de acuerdo en algo y por tanto porque kiere, nadie tiene que decirle si se keja por esto o por lo otro. Yo sigo diciendo que considero un ROBO cobrar 12 euros a gente del LEVANTE sea o no peñista pero es que también veo MUY CARO cobrar 8 euros a los peñistas, cuando se puede ir por 6 euros en tren, que encima es más cómodo. Por eso, como no estoy de acuerdo, me voy en coche.
Y las entradas, pues cobrar más de 25 euros es otro robo.
Te kejarás pq te sale de los cojones pero no deja de ser 1 vicio. Q es caro…a lo mejor 1 poco. Que es + caro q el tren...si...pero y la comodidad q te dejan de puerta a puerta? Q yo de entrada no sé si voy...q kede claro. Pero considero q a las horas q acaba el partido la opción del tren si el ultimo pasa a las 10 y poco como q keda justa sobre todo si nos retienen 1 tiempo.El partido acaba casi a las 10...+ si te retienen y el pateo hasta la estación...JUSTITO. X eso es + comodo y te garantiza volver sin problemas el bus. Parate a pensar q en eso tb está la diferencia de precio.
Eso si...si vas en coxe mejor todavia.Esto es un ejemplo de dialogo. Al final vamos en coche y nos sale tirao de precio, evidentemente. Respecto a lo de "ajo y agua" sin comentarios. Yo creo que decir que 12 euros es caro no hace falta ni decirlo, es evidente también. Pero bueno, no pasa nada me parece muy bonito decir a otros levantinistas que protestan porque el viaje de la delegación de peñas del Levante lo consideran caro y encuentran la respuesta "ajo y agua" por parte de otros levantinistas. Ajo y agua viene siendo A JODERSE Y A AGUANTARSE como todo el mundo sabe, muy bonito, el hecho de abreviarlo no lo suaviza. Pues nada guapa, cuando alguien cuente cosas por aki kejándose de algo le decimos que se joda y au.
-
Que susceptible anti…
Pero sí...en parte en eso consiste tb la tan cacareada y defendida a muerte "libertad de expresión"
-
¿Se sabe algo del precio de las entradas?
-
A Villarreal no se paga peaje, por la nacional se va de categoría, que está aqui al lado y dos tercios de trayecto son autovía. No cojais la autopista. No seais primos.
-
@Independent:
Viaje en coche:
CONTRAS: Puede que haya que pagar peajes si no te metes por carreteras secundarias y son 90 kilometros de gasolina.Y te olvidas decir que a algún descerebrado si el partido acaba caliente le de por hacerle algo al coche si tiene matrícula de Valencia.
El VAGÓN Nº2 irá en tren, que vuelve a las 22.36 y creemos que salvo que suceda algo extraño es tiempo suficiente
-
He llamado al Mandrigal!! Despues de aguantar en espera un poco del himno suyo me han confirmado que las entradas para el GOL VISITANTE nos van a costar 23 euros a cada uno. Me parece buen precio. Asi que ya sabeis. No hay excusa!!! INVASIOOOOONNNNN !!!!
-
23 ni barato ni caro, un precio de un partido de primera.
-
@Independent:
hay autovia gratuita hasta villareal x el interior, no hace falta pagar peajes ni ir x carreteras secundarias y de 90 km nada seran como muxo 60
-
He llamado al Mandrigal!! Despues de aguantar en espera un poco del himno suyo me han confirmado que las entradas para el GOL VISITANTE nos van a costar 23 euros a cada uno. Me parece buen precio. Asi que ya sabeis. No hay excusa!!! INVASIOOOOONNNNN !!!!
Es el precio que tienen toda la temporada, ya nos lo habían comentado en el foro del Villarreal, me parece un buen precio.
Por menos de 30 euritos desplazamiento completo
-
@ampa:
Es el precio que tienen toda la temporada, ya nos lo habían comentado en el foro del Villarreal, me parece un buen precio.
No sé que hacer¡¡
-
@Independent:
hay autovia gratuita hasta villareal x el interior, no hace falta pagar peajes ni ir x carreteras secundarias y de 90 km nada seran como muxo 60
Ie pero si fuimos juntos la otra vez jeje. Lo de los Peajes lo digo porque es facil equivocarse y meterse por la autopista, y lo de 90 Kilometros lo decia en total, ya que de Valencia a Vilareal habra unos 45-50 kilometros.
A ver si nos vemos por alliY respecto al precio he de decir que me parece correcto.
-
@ampa:
No sé que hacer¡¡Yo si fuese tu me apuntaría
-
@ampa:
@ampa:
No sé que hacer¡¡Yo si fuese tu me apuntaría
Mi novio me puede cortar los webs¡¡
-
-
Me encanta que de la manera que sea TODOS vayamos a villarreal lastima que los animos se encrispen tan rápidamente por parte de algunos levantinistas.
No pienso discutir, mi punto es: no hay que criticar el trabajo de los demás cuando nosotros mismos no somos capaces de hacerlo. Y si, hay muchas maneras de ir a villarreal... con lo sencillo que es ahorrar tiempo en criticar y depositarlo en pensar como haremos para apoyar el equipo jeje no perdamos en tiempo en tonterias cuando tenemos una cabeza y dos manos
PD: INVASIÓN!!!!!!!!!!
jeje ajo y agua
-
Vaya…q pena q no lo hagas...kedariais tan bien los de l'Associació...
Digo yo…q menos decir lo q hubieras hexo y menos criticar lo q se hace cuando uno no hace nada.
Cuando hagas/hagais algo mejor q la delegación entonces si podrias decir algo…pero así...es como si yo digo q si me lo dicen hace 1 mes monto una disco movil a las puertas del Madrigal con bebida gratis gracias a Kahn y x la gracia de diosLlig bé el post i voràs com, servidor, no critica més que el preu, i puc fer-ho, per què després de demanar pressupostos, t'assegure, que és molt car el que cobra la Delegació, i això que han rebut (i supose que rebran) subvencions del club, cosa que "l'Associació, ni ha rebut, ni ha demanat.
Cuando hagas/hagais algo mejor q la delegación entonces si podrias decir algo…
Home no sé si és millor o no. De moment, més de 20 persones eixim dissabte matí (de diferents Penyes de l'Associació) i algunes més s'afegeixen a Vila-real. Dinem, asssistim a un concert d'un conjunt (tipus gossa sorda) i entrem al camp, per 30 euros tot inclós. Si no l'hem publicitat és per què són places limitades ja que no hem arriscat a un autobús per no perdre diners, ja que, et repetisc, no rebem subvencions.
No sé si és millor, més barat crec que si, més marxós, supose, en tot cas, és diferent, no?.Per cert, ja t'avance que a Tarragona, si que muntem autobús per 15 euros anada i tornada (com veus el triple de distància, amb autopista, per 2 euros més.)
-
Per cert, el tren, anada i tornada, preu de grup, 4,80 €.
-
@ampa:
Mi novio me puede cortar los webs¡¡
Traetelo también y lo vas aficionando al Levante
El año pasado ya vino a varios, y comió pipas y todo¡¡¡¡ .
Apoya al LUD pero vamos...........desde la distancia.
-
@Independent:
Viaje en coche:
CONTRAS: Puede que haya que pagar peajes si no te metes por carreteras secundarias y son 90 kilometros de gasolina.Y te olvidas decir que a algún descerebrado si el partido acaba caliente le de por hacerle algo al coche si tiene matrícula de Valencia.
El VAGÓN Nº2 irá en tren, que vuelve a las 22.36 y creemos que salvo que suceda algo extraño es tiempo suficiente
Ufff que justo no?
-
Muy bien Vinabosssss así me gusta. Criticar cuando se hace algo Aixó de criticar x criticar no mola nano.
Y molt bé...em pareix collonut que x anar a tarragona la gent puga elegir com vol viatjar y la penya no es tonta...anirà on siga + economic...
-
Al final es que no me enteré, un amigo que viajó en bus (el amigo "superdep…") me comentó que sólo uno, es así?
-
Sí. Uno bien hermoso
-
¿Si? era de colorines y eso?