STEAUA-MADRID
-
SILENCIO.VOLVIÓ EL FÚTBOL.
x cierto no puedo destacar a nadie pq hasta emerson ha estado inmenso.
pero algunos ineptos de este foro no me dejan otra opcion decir esto….RAMOS TIMO??? JAAJAJA.
RAMOS EL MEJOR DEFENSA DE ESPAÑA,EL K NO LO VEA PEOR PARA ÉL.
-
Quant de temps sense alçar el cap, eh?
-
lo mismo k tú en 6 años. aún me kedan 3 de propina.
-
Aparecemos cuando queremos
-
Sí que es verdad que el Real Madrid ha jugado hoy muy bien, pero yo continúo esperando que haga un partido así contra un rival más serio. Mientras tanto, no confío para nada en este equipo.
Sigo creyendo que en este grupo, el Levante podría clasificarse sin problemas como segundo por detrás del Lyon.
Hoy ha estado muy bien Robinho, y en la primera parte sensacional Guti. A ver si repiten contra el Barça.
Pero sin duda, el mejor, el hasta hace poco marginado Ivan Helguera. Es un crimen que este futbolista estuviera olvidado y maltratado en el Real Madrid. Ha sido el mejor con diferencia, y ha sido el que ha tenido que tapar las carencias de Cannavaro, que continúa dando pena.
-
L'equip que tenia davant era pitjor que el del meu barri.
-
fora madridistes
-
@levante_1909:
fora madridistes
No estic d'acord…
Si se'n van els madridistes, de qui ens riurem?
-
Això al meu poble es diu: ENGORDAR PER A MORIR!!
-
@maulet78:
Collons amic, al llegir açó de seguida m´ha vingut al cap el Villarreal, però me sap mal dir res perque és un equip que em cau bé.
-
Hablando de gordos,joder con el ronaldo.¡esta aun mas fondon si cabe!La carrera que se ha echado parecia a camara lenta.
-
1986-2006
Steaua-Real Madrid, amigos para siempre.
-
PUEDE haber solucion para este madriles y se llama robinh0,bien ayer,era imprescindible ganar,se hizo y de goleada,RAUL Y VAN NILSTELROY siguen sumando en su cuenta de maximos goleadores historicos champions.
-
Jo crec que més d'uno es pensava que ja era el Barça-Madrid.
-
@Lineker:
Jo crec que més d'uno es pensava que ja era el Barça-Madrid.
el farsa que se espabile que como palme hoy y el sabado,mas de uno se va a reir
-
@ludmiguel:
@maulet78:
Collons amic, al llegir açó de seguida m´ha vingut al cap el Villarreal, però me sap mal dir res perque és un equip que em cau bé.
ese mensaje esta escrito como seguidor del barça. Mau es el hombre de los mil equipos. No me extrañaria que cualquier dia confesase su amor por el xoterio
-
@Konsul:
@ludmiguel:
@maulet78:
ese mensaje esta escrito como seguidor del barça. Mau es el hombre de los mil equipos. No me extrañaria que cualquier dia confesase su amor por el xoterio
Mahou és un tio que té molt d'amor a repartir. Per això el seu lema és:
-
Esta es la clase de granotas que no me gustan. La de los que son de otros equipos.
Yo sólo soy del Levante, joder, y todos los demás me importan un carajo !!!!Luego, asi tenemos la fama que tenemos entre los xotos. A veces tienen razón
-
¿qué iba a decir…?
aaah sí, ya me acuerdo...FORA MADRIDISTES
-
@Rana Baileys:
Esta es la clase de granotas que no me gustan. La de los que son de otros equipos.
Yo sólo soy del Levante, joder, y todos los demás me importan un carajo !!!!Luego, asi tenemos la fama que tenemos entre los xotos. A veces tienen razón
A mí tampoco me gustan los integrismos. No veo el problema en que haya gente que tenga simpatías por otros equipos; a día de hoy, el Levante tiene complicado ganar la Liga o la Champions y no entiendo porque se censura a gente que tiene simpatia, afinidad o incluso "pasión" por equipos que sí luchan por los títulos.
Las fobias y las filias son inherentes al mundillo del fútbol.