AL VILLAMARIN EN BUS,BUS,AUTOBUS
-
Que la peña vaya ahorrando,es un viaje de pvta mare y kedan 3 semanas….avisaos y con antelacion estais
-
si de puta madre... q son 13 horas d bus¿? x ahi andara.
-
si si yo me apunto yo tngo una visita x alli pndiente y tngo q ir
-
Gavilan….no te pases. Dentro de nada nos dan la casa y hay que ahorrar
-
@Palomita-Granota:
Uoooo Gavilan, doy xsupuesto q lineker te ayudara con la mudanza!!!
-
si d10s kiere alli sus espero
-
Ya podeis empezar a ahorrar pues
-
Coincide con el sopar forero
-
@Ettien Etoo:
@Palomita-Granota:
AYER DIJO LUYINDULA QUE UO QUIERE DECIR TE KIERO!!!!gracias etoo yo tambien te kiero…..ayudar?me la va ha hacer enterita y gratis .EL AÑO PASADO FUIMOS EIBAR...esto no es na.EL dia del sopar coincide?se cambia y au
-
@Palomita-Granota:
no te preocupes mi vida….siempre la podemos vender...por el llevant u.e lo fatxa falta
-
Se jugará a las 5 del domingo dia 12, con lo cual es facil:
Sopar, pos sopar, resopón, a las 07.00 al autobus. Llegada a Sevilla a las 15:00, 17:00 partido, 20:00 vuelta, 03:00 llegada a Valencia.
!!!!!FACIL!!!!
-
Se jugará a las 5 del domingo dia 12, con lo cual es facil:
Sopar, pos sopar, resopón, a las 07.00 al autobus. Llegada a Sevilla a las 15:00, 17:00 partido, 20:00 vuelta, 03:00 llegada a Valencia.
!!!!!FACIL!!!!
eres un CRACK di que que grande
-
@Gavilan o Granota:
@Palomita-Granota:
no te preocupes mi vida….siempre la podemos vender...por el llevant u.e lo fatxa falta
Que que??? Pues no tienes tu pajaritos en la cabeza. Ademas tu tendras partido. No se puede tener todo en la vida
-
@Palomita-Granota:
@Gavilan o Granota:
@Palomita-Granota:
Que que??? Pues no tienes tu pajaritos en la cabeza. Ademas tu tendras partido. No se puede tener todo en la vida
Di q si!! o lo metes ahora en cintura o dios sabra lo q pase con el!!
-
-
Pajaritos hay 2 llevantinistes que se apuntan mas el Cartman y yo.Gavilan ves cambiando las pilas al megafono,que alla vamos.
-
@Gavilan o Granota:
@Ettien Etoo:
@Palomita-Granota:
AYER DIJO LUYINDULA QUE UO QUIERE DECIR TE KIERO!!!!gracias etoo yo tambien te kiero…..ayudar?me la va ha hacer enterita y gratis .EL AÑO PASADO FUIMOS EIBAR...esto no es na.EL dia del sopar coincide?se cambia y au
Gran desplazamiento a Eibar. Pesao , muy pesao , pero gran desplazamiento. Eso si , a Sevilla será mas largo , ¿no?
PD: ¿DOnde está Calamocha?
-
os tia DONDE ESTA CALAMOCHA????CALAMOCHA DONDE ESTA???…Mu bueno,tu estabas?????
-
@Gavilan o Granota:
Delante tuyo en el bus. A la ventanilla
-
@Granota Gol:
@Gavilan o Granota:
Delante tuyo en el bus. A la ventanilla
ahora no caigo…pero si ibas delante mio,seguro que te acuerdas de mi....delante mio....en la ventanilla.....joer...que rabia no caigo!!!
-
bueno ya se sabe que es el domingo a las 5,con lo cual el bus saldra de madrugada…la gente que vaya al sopar le viene de lujo....EMPALME!!!!
-
de verdad se va a hacer viaje??¿?
-
Bueno, pues si hay viaje puede que cambien mis planes y esté en el sopar forero… detrás de la barra del Polit.
Me explico. Como sólo puedo librar sábado o domigo, la opción sería trabajar sábado, unirme luego a la fiesta forera, y el domingo... p'a Sevilla.
Pero bueno, de momento sólo son conjeturas. Falta que haya viaje y me sea posible cambiar el horario.
-
lo malo esq tb esta jornada es el derbi cntra los xotos en categorias inferiores, ojala hubiese suerte y el partido fuese el sabdo, dspues al sopar y de alli al bus camino sevilla
-
1 paliza de viajeeee!!debe de estar wapo xo…....
calamocha esta en teruel
xo pasando teruel capitaaaal
-
1 paliza de viajeeee!!debe de estar wapo xo…....
calamocha esta en teruel
xo pasando teruel capitaaaalcalamoxa??? tu estabas en el bus de eibar?¿?
-
hola xispita yo si que estaba en el bus de eibar
-
@pikynomais(antixoto):
hola xispita yo si que estaba en el bus de eibar
aixxx pos no se ki eres, identificate jeje
x dnd estabas sentado¿¿
-
Soy el que se llevo el megafono que iba con 1 colega
-
si es asi….creo que me meto en el bus i de empalme pa sevilla, en los buses de delegacion dejan beber, fumar i drogarse??