Obras en el estadio
-
@monkada:
Hombre,me imagino que estarán montando el escenario para el sábado.Que actua Bruce Springsteen.
yo creo que es eso
Seguramente. No os hagáis ilusiones.
-
Segurisimo ….es para el concierto de Bruce
-
Que tenga cuidado el Boss, que a la mínima en ese campo te expulsan.
-
Es el concierto!!!!
-
Estic acollonat per la destrossa de gespa que van a fer
I lo pitjor és que a continuació tenim 3 partits en casa en setmana i mitja (2 de lliga i el de copa)Ja s'en podia haver anat el boss al riu a cantar o a sa casa.
-
estaria bien saber cuanto dinero gana el club con esto. mision imposible, yalo se
-
el boss nos va a dejar un campo de tierra peor que los del rio, no me extrañaria que se aplazara algún partido y diéramos otra vez mas la imagen lamentable a la que estamos acostumbrados
-
Con las lluvias de ayer y algo más que pueda caer la situación se antoja peor todavía. Si está más blando se le hará más daño. Lo único que juega a nuestro favor es que el Boss no toca sus temas de siempre, son las canciones de Pete Seeger. Que corra la voz entre los despistados y asi irán menos.
-
La grua que hay es poara hacer las oficinas en el estadio…
Y no es coña
-
les diré a los que estén alrededor mío que no salten mucho. Yo saltaré lo justo.
Viva el Levante y el Boss.
-
@:: DAVID :::
Y no es coña
oficinas? de don pietro….
-
@levante_1909:
@:: DAVID :::
Y no es coña
oficinas? de don pietro….
Van a trasladar las oficinas de la alameda al estadio, la verdad para ir en coche mucho mejor, en la zona en donde estan ahora es imposible poder aparcar.
-
ESTAN MONTANDO UN VIDEOMARCADOR NUEVO
-
stan renovando los asientos y poniendo otros de mas calidad. me parece q eran de cuero xD
-
como sois…
la grua es para el escenario del concierto del boss.
y tranquilos, que van a poner una proteccion especial para el cesped, y si encima tenemos en cuenta que el concierto se basara en su nuevo disco, muyyyyyyyyy trankilo, muyyyyyyy folk... pues ya me direis quien va a saltar o bailar...
-
@lorena15:
el boss nos va a dejar un campo de tierra peor que los del rio, no me extrañaria que se aplazara algún partido y diéramos otra vez mas la imagen lamentable a la que estamos acostumbrados
También es un acontecimiento que hace publicidad al estadio, por consiguiente al equipo.
Espero que se haya valorado bien los pros y los contras, si destrozan el césped es un contra destacable.
Lo que comentais que cuantos euros sacan sería interesante, el Boss,sacará bastante así que espero que el club mucho másSaludos!
-
acabo de pasar por el estadio y no veas la cantidad de coches que hay, estan aparcados encima de las aceras,pero no creo que vaya la grua, si fuera dia de partido ya estarian por ahi.
-
Como nos habran dejado el campo despues del concierto del BOSS?Creo que estara hexo polvo ya que la malloria de los que fueron serian xotos, jejejejeje