LLEVATE CON RADIO ESPORT LA CAMISETA DEL UO!
-
yo he mandado el sms espero no quedarme sin ella
¿tenemos que recogerla durante le emision del programa o a cualqueir hora?
un saludo
-
¡¡¡AGOTADAS!!! Con un sms que ha llegado a las 18:13 minutos, ya están adjudicadas las 130 camisetas que finalmente daremos con el UO.
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta y recordad que el próximo miércoles, de 16:00 a 17:00 en las oficinas de Radio Esport (Maestro Rodrigo 84'), se hará entrega de las camisetas.
El próximo domingo, a las 15:30 horas, en los alrededores del estadio, haremos una MACRORE-UO-NION
Un abrazo genios. Macho levante
-
Carlos, si alguno no podemos ir el miercoles a por ella, podemos ir el jueves o el viernes en otro momento?
-
@Carlos Ayats:
El próximo domingo, a las 15:30 horas, en los alrededores del estadio, haremos una MACRORE-UO-NION
-
@Carlos Ayats:
¡¡¡AGOTADAS!!! Con un sms que ha llegado a las 18:13 minutos, ya están adjudicadas las 130 camisetas que finalmente daremos con el UO.
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta y recordad que el próximo miércoles, de 16:00 a 17:00 en las oficinas de Radio Esport (Maestro Rodrigo 84'), se hará entrega de las camisetas.
El de las 18:13 he sido yo!!!!jajajaja
Espero que no me toque llevarme una S, que yo mido casi 2 metros….xDD
-
@Carlos Ayats:
Podrieu acabar de repartir-les el diumenge en la concentració de l'estadi, ho dic per la gent que no podrem anar a per ella.
-
@Carlos Ayats:
El de las 18:13 he sido yo!!!!jajajaja
Espero que no me toque llevarme una S, que yo mido casi 2 metros….xDDArreglao, la S para mi
Ahora en serio se podra elegir talla o es talla unica?
-
por donde esta la calle??????
-
Si vas en metro, baixa en la parada de Beniferri surts pel MediaMarkt i darrere, al costat del Supermercat Plus Superdescuento, passant la gasolinera on hi ha un Supercor.
Està un poc a fer la mà, però…
A mi ma costat arribar, tranquil, però a la porta tenen ròtuls de la emisora, que està als baixos d'una finca supernova.
au !
-
@319cld0z:
Si vas en metro, baixa en la parada de Beniferri surts pel MediaMarkt i darrere, al costat del Supermercat Plus Superdescuento, passant la gasolinera on hi ha un Supercor.
Està un poc a fer la mà, però…
A mi ma costat arribar, tranquil, però a la porta tenen ròtuls de la emisora, que està als baixos d'una finca supernova.
au !
Gracies jo ja la tinc
-
bueno que pasa si no podemos ir a por ella durante la emision del programa? que quiero mi camiseta!
-
Mañana jueves podemos recogerla también? O otro dia?
-
eh yo no pude ir yo tb kiero mi camiseta
-
Uoooo, ya tengo mi camiseta, está xulisima. Gracias Carlos por todas las molestias
-
En primer lugar, gracias a todos por vuestra espectacular respuesta. Me alegra mucho saber además que la camiseta os ha gustado.
Muchas gracias a INMOBILIARIA MEDITERRÁNEO 97 (ahí entre el Cabanyal y Canyamelar, para los que busquéis piso en zona granota, gracias a Eliseo Herrero) y a la ÓPTICA ALBORAYA 51 (gracias a Braulia Álvarez, de la calle Alboraya, otra zona granota).
Deciros que me quedan 33 de las 130 camisetas aún por entregar a sus ganadores. Daremos de plazo hasta el próximo lunes 6 de noviembre. Si ese día los ganadores no han dado señales de vida, las sortearemos entre los muchos otros que me las habéis pedido a posteriori.
Un abrazo muy fuerte a todos y recordaros que nos vemos el próximo domingo, a las 15:30, en la Puerta Cero del estadio. Macho Levante.
Un saludo. Carlos.
-
Bueno y ese domingo no es posible que lleves algunas y la gente que hemos mandado el mensaje las recogemos?
-
A ver si puedo ir mañana
-
Acabo de ir a la emisora, estaba todo cerrado, allí no había nadie. Me gustaría saber si este fin de semana la puedo recoger en algún sitio (en le UO colectivo de la puerta cero, o al alguna hora en la emisora…), vivo fuera de Valencia y solo estoy aquí los fines de semana. Por favor ¡¡¡No sorteeis mi camiseta!!!
-
Acabo de ir a la emisora, estaba todo cerrado, allí no había nadie. Me gustaría saber si este fin de semana la puedo recoger en algún sitio (en le UO colectivo de la puerta cero, o al alguna hora en la emisora…), vivo fuera de Valencia y solo estoy aquí los fines de semana. Por favor ¡¡¡No sorteeis mi camiseta!!!
Estoy en la misma situación,
!!!queremos una respueta!!!
-
@:: DAVID :::
Ale yo ya tengo 2 camisetas
jeje hoy te visto a tu hermano kn la camiseta del ou jeje k gracioso