El foro une!!!!
-
Yo, antes de irme a dormir, solo decir:
LO DEL FORO, "no une" es LA BOMBA!!!!!!
-
dios que sopar mas wapo voy a ver si duermo mañana ablamos
auuujojr
egjodfcristalero de pfesion
-
@monkada:
dios que sopar mas wapo voy a ver si duermo mañana ablamos
auuujojr
egjodfcristalero de pfesion
mira k lo sabia i por eso mkonekto….monki stoy en kasa sano i salvo pedazo d foreras (mi xispi i loreneta) k han aguantao hasta el final....al melchor nos lo mos dejao ieso k son las 8.26....
-
eii golfas que?como terminasteis la noche…que perrrrraaassss sois!!!1
-
Yo no sé si el foro une o no une, pero encontre a mi churri en el foro de antes, y tengo un puñado de amigos en este.
-
@Gavilan o Granota:
hasta las 7 largas 8 ….eres un looser que no t veniste, aunke te lo perdono con tu entrada triunfal...
-
@Gavilan o Granota:
Hola guapo!!! Me acabo de levantar y me duele todo, estoy ya abuela jajaja te tendrias que haber venido!!! Me lo pase genial!
Romanhool un placer haberte conocido eres un encanto!! y xispita tambien!!!
A monki como ya lo conocia jejeje
Gracias a todos por esa cena inmemorable.
Melchooor da señales de vida?? aun estara por alli
-
@loreneta:
@Gavilan o Granota:
Hola guapo!!! Me acabo de levantar y me duele todo, estoy ya abuela jajaja te tendrias que haber venido!!! Me lo pase genial!
Melchooor da señales de vida?? aun estara por allisi pues yo desde las 9 y media llevo en pie…y encima me han expulsado....y nos han metido 7....si lo llego a saber,efectivamente,me piro por ahi con vosotros....una pvtada?hay skon?un saludo guapetona.
-
@Gavilan o Granota:
@loreneta:
@Gavilan o Granota:
Melchooor da señales de vida?? aun estara por allisi pues yo desde las 9 y media llevo en pie…y encima me han expulsado....y nos han metido 7....si lo llego a saber,efectivamente,me piro por ahi con vosotros....una pvtada?hay skon?un saludo guapetona.
ufff yo a las 9 aun estaba por el primer sueño jeje, la proxima vez te secuestraremos y a tu novia tambien y nos vamos todos al menos asi si te explulsan que sea por razon!!
La verdad que no tengo resaca eso es lo bueno, ahora que todavia veo borroso... hoy tocan gafas de sol jaja
-
jo creo que no voy a ir….no tengo ni putas ganas d kojer el coxe...como que ando algo exo polvo....
loreneta no me digas esas cosas por aki k m pongo rojo, encantao jo tb d haberte conocido, a los otros dos del karro komo k los tengo ja vistos jejeje.
gavilan si total kon el ciclon k llevavas era tonteria ir a jugar...ni que t dieran d comer, i por no ir un partido...
-
jo creo que no voy a ir….no tengo ni ***** ganas d kojer el coxe...como que ando algo exo polvo....
loreneta no me digas esas cosas por aki k m pongo rojo, encantao jo tb d haberte conocido, a los otros dos del karro komo k los tengo ja vistos jejeje.
gavilan si total kon el ciclon k llevavas era tonteria ir a jugar...ni que t dieran d comer, i por no ir un partido...
LO MIO ES AFICION….Y QUE SOY UN TIO RESPONSABLE.....EJEM,EJEM....IEEIIEI TODO UN LOVER LATIN
-
i jo tb juego…pero los viernes a la tarde jajajaj, i no un domingo para joderme una pedazo de fiesta!!!
-
i jo tb juego…pero los viernes a la tarde jajajaj, i no un domingo para joderme una pedazo de fiesta!!!
yo soy masoca sabados tarde y domingos por la mañana,palomita esta supermegacontenta….
-
esta claro q el foro une y cada vez me gusta mas xq he conocido y estoy conciendo a muxisima gente q vale la pena
-
@Gavilan o Granota:
yo soy masoca sabados tarde y domingos por la mañana,palomita esta supermegacontenta….
joder, si yo cuando tenia novia, que es cuando jugava en equipo ( me lo deje en segundo año d juvenil, al igual k la xika….) s mosqueava por jugar un partido al finde, i eramos crios que era salir a pegar un paseo al parke, cine i al pub un ratillo i na...