El foro une!!!!
-
@ludmiguel:
Però bé, si t´has sentit ofés, deixam que et convide a un xupito en el pròxim sopar forero, i arreglat.
Jo m'he sentit ofés.
-
@Lineker:
@ludmiguel:
Però bé, si t´has sentit ofés, deixam que et convide a un xupito en el pròxim sopar forero, i arreglat.
Jo m'he sentit ofés.
yo muy ofendido
pd: yo una jarra de cerveza
-
@monkada:
@Lineker:
@ludmiguel:
Jo m'he sentit ofés.
yo muy ofendido
No vexes com está de ofés el menda.
Da lo mismo un xupito que una canya...de servesa.
-
Si si, muy ofendidos todos porque no os saludé en Villarreal, ¿verdad?
Al que no me demuestre que estuvo allí no tiene xupito.
Por cierto, estoy empezando a plantearme el sentirme ofendido con todos, a ver quien sale ganando así.
-
@ludmiguel:
Si si, muy ofendidos todos porque no os saludé en Villarreal, ¿verdad?
Al que no me demuestre que estuvo allí no tiene xupito.
Por cierto, estoy empezando a plantearme el sentirme ofendido con todos, a ver quien sale ganando así.
A mí entonces sí que me debes chupito, y a Llevantí también.
-
@monkada:
@Lineker:
@ludmiguel:
Jo m'he sentit ofés.
yo muy ofendido
pd: yo una jarra de cerveza
A mi em saludares molt poc.
(Per a mi, mig vaqueret )
-
Sereu xotos!!!!!!!!!!!!!!
Mandrake, amic, la que has liat!!!!
-
Eiii Ludmi yo también me siento muy ofendida (aunque me saludaste y tal) ... pero quiero mi chupito
-
va visto lo visto,te ayudo a pagar una ronda pisha,que si no…..
-
Me declaro insolvente.
-
@Palomita-Granota:
A que foto te refieres?
A esa que dicen que salia en el superxoto….. es mas que nada para ver si conozco a alguien...jeje vamos por cotillear!
-
@Palomita-Granota:
A que foto te refieres?
A esa que dicen que salia en el superxoto….. es mas que nada para ver si conozco a alguien...jeje vamos por cotillear!
en multimedia granota aparece esa foto
-
@X¡sp!t@:
@Palomita-Granota:
A que foto te refieres?
Muuuchaaass graciaaass!! no se ve mu bien, pero Palomita sale mu wapa! de los demas como no se quienes sois, no digo nada!
-
@X¡sp!t@:
@Palomita-Granota:
A que foto te refieres?
Muuuchaaass graciaaass!! no se ve mu bien, pero Palomita sale mu wapa! de los demas como no se quienes sois, no digo nada!
el primero de la eskina por la derecha cabogranota,a la derecha de palomita,con una rana en la cabeza pongangranota y delante ludmiguel….
-
Ok!! Graciass!! Tu no sales???
-
Somos una familia. POr eso hay veces que discutimos entre nosotros, pero nos queremos.
-
@jvpeiro:
Somos una familia. POr eso hay veces que discutimos entre nosotros, pero nos queremos.
-
-
@Gavilan o Granota:
Ok!! Graciass!! Tu no sales???
camiseta verde detras de mi palomita….
Mu wapo!!! aunque no se ve mu bien.
pd: con tu permiso palomita!
-
ste post parece el anuncio de
"MAYORAL HACE AMIGOS"JEJEJ LO MISMO PERO:
"EL FORO HACE AMIGOS"
-
HOLA GENTE DEBIDO A MI CURRO NO PUDE IR PERO MI COLEGA EL CABOGRANOTA DICE QUE DISFRUTO CON VOSOTROS, A VER SI PUEDO APUNTARME YO A ESA CENA QUE VAN A VOLAR _________________________ LAS LINEAS JEJEJEJE SIEMPRE AMUNT LLEVANT YO TE CANTARE Y TE ANIMARE HASTA MORIR SEMPRE AMUNT LLEVANT
-
@pikynomais(antixoto):
HOLA GENTE DEBIDO A MI CURRO NO PUDE IR PERO MI COLEGA EL CABOGRANOTA DICE QUE DISFRUTO CON VOSOTROS, A VER SI PUEDO APUNTARME YO A ESA CENA QUE VAN A VOLAR _________________________ LAS LINEAS JEJEJEJE SIEMPRE AMUNT LLEVANT YO TE CANTARE Y TE ANIMARE HASTA MORIR SEMPRE AMUNT LLEVANT
eso no se pregunta,se apunta uno,se lleva una bolsita….y a cenar
-
BUENO A VER SI NOS VEMOS A LA SALIDA DEL LEVANTE ESPAÑOL Y HABLAMOS DEL TEMA QUEDAMOS EN LA TIENDA CUANDO ACABE EL PARTIDO O A LAS 4 Y MITJA Y FEM PLANS …......... PAJARITO PAJARITO
-
@pikynomais(antixoto):
BUENO A VER SI NOS VEMOS A LA SALIDA DEL LEVANTE ESPAÑOL Y HABLAMOS DEL TEMA QUEDAMOS EN LA TIENDA CUANDO ACABE EL PARTIDO O A LAS 4 Y MITJA Y FEM PLANS …......... PAJARITO PAJARITO
pasate hoy por el skon es el aniversari….a PUZZLE!!!
-
@pikynomais(antixoto):
me encantan las lineas
-
@monkada:
@pikynomais(antixoto):
me encantan las lineas
!!!Lineas!!!! Pajarito!!! ¿de que color?
como sea del color, que imagino, !!mal royo!!
tendrías un ramalazo xoto.
-
EL COLOR BLANCO ME LO METO X LA TOCHA JEJEJEJE Y ME CAGO EN EL JEJJEJEJE AMUNT LLEVANT ESTA NOCHE NOS EMOS PAJARITOS
-
@pikynomais(antixoto):
EL COLOR BLANCO ME LO METO X LA TOCHA JEJEJEJE Y ME CAGO EN EL JEJJEJEJE AMUNT LLEVANT ESTA NOCHE NOS EMOS PAJARITOS
Ay, !!pajarito!! si solo es blanco, bien, pero como te metas cosas en blanco y negro, mal royo!!!
-
Yo, antes de irme a dormir, solo decir:
LO DEL FORO, "no une" es LA BOMBA!!!!!!
-
dios que sopar mas wapo voy a ver si duermo mañana ablamos
auuujojr
egjodfcristalero de pfesion