Pringles
-
no comais pringles que salen boqueras y escuecen un huevo
-
Y como el chiste…son como la diarrea, cuando haces POP ya no hay Stop
-
¿que son boqueras?
-
@mitiram:
no comais pringles que salen boqueras y escuecen un huevo
¿Qué variedad de todos? Porque lo único que se de ellos que estan bastante ricos.
-
buah… las de cebolla es que me encantan!!
-
boqueras o guacheras esas pupas que te salen en las comisuras de la boca
P.D:es con todas ,no hay discriminacion en eso
P.P.D:las de cebolla impresionantes
-
@mitiram:
P.P.D:las de cebolla impresionantesPerò això passarà amb totes les papes no? o només les pringles?
Que tenen d'especial?
-
@Independent:
@mitiram:
P.P.D:las de cebolla impresionantesPerò això passarà amb totes les papes no? o només les pringles?
Que tenen d'especial?Yo verdaderamente es la primera noticia que tengo de que de comer papas salen pupas en la comisura de la boca
-
@Independent:
@mitiram:
Que tenen d'especial?Yo verdaderamente es la primera noticia que tengo de que de comer papas salen pupas en la comisura de la boca
A mi m'ha passat menjant pipes, però mai menjant papes
-
a lo mejor porque son grandes… y hacen un poco de daño cuando te las llevas a la boca.
-
a lo mejor porque son grandes… y hacen un poco de daño cuando te las llevas a la boca.
Estamos hablando de patatas no?
-
es por la forma,te las metes enteras y entre la sal y el tamaño,en resumidas cuentas la culpa la tiene la publicidad,en los anuncios de pringles salian todos comiendose las papas enteras en plan bocabuzon y como lo que hace el mico lo hace la mica…...
-
@loreneta:
loereneta como quiereas entenderlo
-
@Kayser:
@loreneta:
seran patatas...
-
@loreneta:
@Kayser:
@loreneta:
seran patatas...
…imagino xD
-
ya llego el tonto a j.o.d.e.r el post,ese comentario sobra
-
q le vamos hacer
-
@BOMARZO12:
@mitiram:
perdona no era mi intencion .
saludos
Pues parece que lo has hecho con toda la intención y eso no se hace sin querer, estamos hablando de papas tio… unas papas que están muy buenas, que más da donde las hagan? y que tiene que ver la política con las pringles y de cebolla!!!!
-
@BOMARZO12:
@mitiram:
perdona no era mi intencion .
saludos
siempre es tu intencion de ahi a que seas el bomarzo 1122121564
-
pues para no ser tu intencion lo has desvirtualizado asi que …por donde ibamos???ya,perdon,las pringles te hacen boqueras y estan de p.m,sobretodo las de cebolla,que por cierto ultragirl tienes que probar las light de cebolla,son las mismas pero con otro envase
-
light de cebolla???? madre mia… mañana mismo me pillo unas que me ha entrado antojo!!! es que ya me veo abriendo el empaque para pillarlas y comermelas! q buenas que estánnnnn
-
la verdad es q si hace boqueras, yo creo q son mas anchas de lo normal.
-
si ya lo he dicho yo ,hacen boqueras.Por cierto hagamos este post de advertencias para que la gente sepa los peligros que hay detras de cosas aparentemente inofensivas
si el melon esta maduro cuando te lo comes te entra picorcillo de garganta y no paras de toser y carraspear
-
yo no quiero "desvirtuar" el post, pero… ¿SABEIS LA CANTIDAD DE CALORIAS QUE TIENEN LAS PRINGLES????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? te comes 6 y ya has engordado un kilo!!! tienen mogollon de grasa!!!
estan buenisimas, pero....
-
@mitiram:
si ya lo he dicho yo ,hacen boqueras.Por cierto hagamos este post de advertencias para que la gente sepa los peligros que hay detras de cosas aparentemente inofensivas
si el melon esta maduro cuando te lo comes te entra picorcillo de garganta y no paras de toser y carraspear
Te doy toda la razon es molesto y asqueroso
-
eso del melon ya no lo se.
-
hojas de papel asesinas y criminales:como joden los cortecillos con las hojas de papel,son una mierda pero te escuecen 2 semanas,es parecido a pincharte con el bigote de una gamba,que anda que no j.o.d.e
-
Lo de las pupas, igual depende de la boca.
Se deben producir por el rozamiento de la papa con la comisura de la boca.Igual también al ser salada se acentúa.
Este tipo de males, si que los recuerdo, en los típicos flases(helado con colorante y sabor, de hielo, que va en una funda de plástico alargada).
Igual si las rompes antes de introducirlas en la boca, se terminó el problema.
Saludos!
-
collons,es verdad!!!!los flases tambien te hacian unas boqueras impresionantes,quien se acuerda de los flases de pegui,que eran la hostia de anchos???anchos y chaparros pero estaban buenisimos
-
sobre todo el plastikito de los flases,