Por que???????
-
no puedo poner emoticonos,es un pvta don…....
-
por que??????
-
detallanos un poco mas lo que te ocurre .
Pinchas a un emoticono y no te sale en el recuadro de escribir mensaje?
-
-
Gavilan, vaig a posar-te la teua foto:
Si la pots vore contesta!!!
-
@Moderadores PG:
detallanos un poco mas lo que te ocurre .
Pinchas a un emoticono y no te sale en el recuadro de escribir mensaje?SI DESDE LA MEJORA….
-
@Lineker:
Gavilan, vaig a posar-te la teua foto:
Si la pots vore contesta!!!
se necesita ser asno i samandrija lagartijera,para confundir una foto de puyol con una mia!!!!si no te hicieses tantas paji llas mentales…..
-
-
sigo sin saber PORQUE????
-
@Gavilan o Granota:
Porque ella quiso y yo apreté
-
Pero has probado otros navegadores ? Como por ejemplo el Mozilla Firefox ? Has probado si solo ocurre con tu nombre de usuario ? Has probado a navegar como invitado a ver si ves los emoticonos ? Mucho nos tememos que es problema de tu ordenador.
-
@Moderadores PG:
Pero has probado otros navegadores ? Como por ejemplo el Mozilla Firefox ? Has probado si solo ocurre con tu nombre de usuario ? Has probado a navegar como invitado a ver si ves los emoticonos ? Mucho nos tememos que es problema de tu ordenador.
me aparecen y todo,y los veo,pero cuando los pincho,se marcan,pero no aparecen,sin ellos estoy jo di do….son mi punto fuerte,AYUDA!!!!SOS!!!!!
-
Lo siento chato, no pude evitarlo. No te lo tomes a mal.
-
(margin) Lo siento chato, no pude evitarlo. No te lo tomes a mal.
TRANKILO,entiendo que faltandome mi punto fuerte,te aproveches,y me pagues con mi propia medicina AYUDA!!!!!!!SOS!!!!!!
-
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
Mare meva, aixo m'ha recordat a mon pare!!! - sona a cabanyaler total.
-
@GRANOTAEXILIAO:
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
Mare meva, aixo m'ha recordat a mon pare!!! - sona a cabanyaler total.
Sí senyor. Vixca la cultura cabanyalera!!!!
-
bueno que aparte del cachondeo general,me gustaria algun dia llegar a poder volver,a poner emoticonos….PORQUE????
-
@Gavilan o Granota:
bueno que aparte del cachondeo general,me gustaria algun dia llegar a poder volver,a poner emoticonos….PORQUE????
Si et lliges la normativa, hi ha un punt on fa referència a que el mal ús dels emoticons pot comportar el que ara t'està passant.
-
@Gavilan o Granota:
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
Si et lliges la normativa, hi ha un punt on fa referència a que el mal ús dels emoticons pot comportar el que ara t'està passant.
jdoihdouewhoiuhwdhihdci
-
bravo muchas gracias moderatas
-
@Gavilan o Granota:
(bengala) bravo muchas gracias moderatas
jojjojo ya te apreces a mi eso es mio tio lo de moderatas
-
@monkada:
@Gavilan o Granota:
(bengala) bravo muchas gracias moderatas
jojjojo ya te apreces a mi eso es mio tio lo de moderatas