TATUAGE!!!!
-
tu que ya se be
-
bueno pa la gente que no lo haya visto ya que algun forero le gusta, deleitaremos al resto de gente jejeje
el color canvia un poquet…
Ya lo tengo de fondo pantalla!!!!!
-
bueno pa la gente que no lo haya visto ya que algun forero le gusta, deleitaremos al resto de gente jejeje
el color canvia un poquet…
Ya lo tengo de fondo pantalla!!!!!
jijijijiji en el sopar un…..
QUE SE BESEN ! QUE SE BESEN!
QUE CRACK PONGAN!
-
Muy WAPO Roman!!!
-
muy chulo,,yo cuando puede pondred el mio y el de mi peña, que nos lo hicimos antes de irnos a soria, en aquel fatidico partido que ganamos,,bajamos y luego volvimos a subir, por cierto hay un tal antixotos que tambien firmo y aun no se lo ha hecho y eso que lo tiene bajo de casa y encima ya no tiene la misma novia,que no le dejaba hacerselo.
-
me duele mi brazo solo de verlo aixxxx q dolor xo weno ay q decirlo, muy bonito aunq al natural mejor q en foto
-
Pues a mi sigue sin verse…
EDITO: ESta wapisimo roman!!!!!
-
Collinsssssssss que dañoooooooooo
-
@ampa:
Collinsssssssss que dañoooooooooo
És just el que he pensat al vore'l
A mi me molen els tatus (segons quin , clar), però per no estar patint varies hores, passe almenys de moment xDEn este cas el de roman està molt wapo
-
el dibujo es alucinante pero lo que no me gusta sn los colores pero de todas maneras wapisiiiimo
-
el dibujo es alucinante pero lo que no me gusta sn los colores pero de todas maneras wapisiiiimo
!!!!los colores!!!!
tus colores son los mios
-
La verdad es que es impresionante…pero me ha pasado como a algunos...que al verlo he pensado...uff!! que daño!! pero esta mu xulo,e??
-
joer q wapo sta!!!
-
!!!!los colores!!!!
tus colores son los mios
je me refiero al azul celeste!
-
no es asi en verdad
-
los colores no son esactamente esos los fucsias son rojso i los azules no son tan fosforitos al ponerlo en cmyk i tal se me ha ido la saturacion del color….
-
se sale el tatoo!!
-
@depeche mode:
muy chulo,,yo cuando puede pondred el mio y el de mi peña, que nos lo hicimos antes de irnos a soria, en aquel fatidico partido que ganamos,,bajamos y luego volvimos a subir, por cierto hay un tal antixotos que tambien firmo y aun no se lo ha hecho y eso que lo tiene bajo de casa y encima ya no tiene la misma novia,que no le dejaba hacerselo.
EH!, que yo ya me he hecho uno tatuaje. Me he escrito el Quijote en el cipote, pero prefiero no poner fotos
-
@Antixotos:
@depeche mode:
EH!, que yo ya me he hecho uno tatuaje. Me he escrito el Quijote en el cipote, pero prefiero no poner fotos
Has posat també "El" o només "Quijote"?
-
KÉ KURRAO !
-
oye tio que guapo,que pasada,te puedo besar el culo?
-
@Gavilan o Granota:
oye tio que guapo,que pasada,te puedo besar el culo?
-
los colores no son esactamente esos los fucsias son rojso i los azules no son tan fosforitos al ponerlo en cmyk i tal se me ha ido la saturacion del color….
perdonar no tenia ni pajolera idea
-
Que guapo!
-
Yo tengo un colega que salio hace un par de semanas del talego….con una aguja y un boli se lo dejaron mejor que el tuyo, pero vamos, no esta mal
Es broma socio, esta guapo, pero vamos...tiene que picar eso de meterle color como la ostia...estas fet un machote!!
-
PA MACHOTE el del quijote en el cipote…
-
la cuestion es quien lee el quijote? del cipote?
-
@monkada:
la cuestion es quien lee el quijote? del cipote?
y no se corre la tinta?
-
@depeche mode:
una pregunta Castillo…
¿su nueva novia te ha dicho que si que deja que se lo haga? xDDDDDDDD