QUIÉN SABE ANDE?
-
Donde está Rafa, ese porterito Valenciá, un poquito sospechoso!!! Donde está el "pajarito" ??????
hoy lo e visto con su hija pekeña
es que es de monkada

-
@monkada:
Donde está Rafa, ese porterito Valenciá, un poquito sospechoso!!! Donde está el "pajarito" ??????
es que es de monkada

Que te aclare de una vez el "asunto/Albacete"
-
@monkada:
es que es de monkada

Que te aclare de una vez el "asunto/Albacete"
Quien más pasta te ofrece…
...mas honda la mete

-
@ludmiguel:
Rafa se fue al Lorca, y si no estoy equivocado, creo que la pasada temporada (sí, la del jaleo con ellos) todavía peretenecía al club. Creo que era entrenador de porteros.
Yo lo ví hace 15 días o así en el Decathlon de Alfafar.
-
ultimamente se ve que vive dle aire porque es el que va a recoger a sus hijos al cole y todo
-
@monkada:
es que es de monkada

haber si hay suerte k este sabado me vy a monkada y te veo jeje monkada crak

-
¿Y aquellos que vinieron el Tommy Erceg y el portero Kosic?¿Donde estaran ahora?
-
ostiiiaaa vaya erceg!!
-
Erceg parece que empezó en el Hadjuk Split,pero ya no está.
Kocic acabó jugando en Chipre.Pero parece que ya se retiró. -
Ande Andara …..La "topadora Cáceres" gran jugador...

-
y aquel brasileño que se comia los supositorios….se llamaba Ramallo o algo asi....

-
y aquel brasileño que se comia los supositorios….se llamaba Ramallo o algo asi....

Cierto, Ramalho. Después del Levante jugó en el Murcia.
-
Cicero Ramalho juega en el Baraunás brasileño con 41 añitos.
)
-
Rafa está de comentarista de radio con el monaguillo (Toni Hernández) en la 93.1 FM y Latorre comenta los partidos para Radio Nou del Levante UD.
Un saludo.
Sestan -
@ludmiguel:

Cierto, Ramalho. Después del Levante jugó en el Murcia.
Estas equivocado,es al revés,vino del Murcia al Levante.En el Murcia es donde tuvo la anécdota del supositorio.
-
en radio esport de vez en cuando habla el gran PACO SALILLAS!!!
-
Recordeu aquell jugador que eixia de tant en tant, que donava un pase bo i llançava 5 pases fora del terreny de joc….aquell que semblava que jugava amb l'equip contrari...uffff com li deien ??, ahh si Sandro. Sabeu que és d'ell?
-
-
Veiga esta en el Olhanense de la segunda división portuguesa.
Os acordais de Juba, bueno pues esta en el Lusitania portugues, en lo que aqui seria la segunda B, y tras cinco jornadas va el ultimo.
Valente, aquel lateral que compararon con Roberto Carlos, tb esta en segunda, en el Rio Ave. -
Ya puestos emular en este partado a entrenadores. Ahhh, y lanzo un reto. Que alguien busque el historial (antes y después de pasar por el Levante) de mi mister favorito…
El gran Emilio Cruz
.
Si alguien encuentra un entrenador con peor historial y más descensos que me lo diga porque creo que es imposible.