1/16 Copa (tornada): LLEVANT-ATLETICO (0-1, eliminats)
-
@Toni granota:
Si, todo aquel que quiere podrá retirar sus entradas tanto el 12 como el 13 (día del partido) a los mismos precios que había el día de la suspensión.
A precio de abonado o de publico en general?
-
Según tengo entendido de ambos.
-
@Toni granota:
Si, todo aquel que quiere podrá retirar sus entradas tanto el 12 como el 13 (día del partido) a los mismos precios que había el día de la suspensión.
El dia de la suspensión NO HABIAN PRECIOS DE ABONADO, SOLAMENTE DE PÚBLICO.
Podian revertir los precios desde el principio abonados/público, pero me temo que los precios que saldrán a la venta serán LOS DE PÚBLICO
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo despues de ver el lamentable espectaculo del partido de liga,decidi regalar la entrada
-
La noticia que salia en la web salía incompleta, y no se abría cuando ponía leer más, de hecho sigue pasando, al menos a mí, por lo que no esta claro oficialmente el asunto de si se venderán o no entradas a precio de abonado, pero si que he oído en vario sitios que así sería. Mirad vosotros mismo lo que sale:
http://www.levanteud.com/noticias/levante4135.html
-
@Toni granota:
Si és el mateix preu que el dia del match,és a preu normal. Erem els del dia d'abans els que gaudiem de rebaixa. I els que les vam traure…què passa amb eixes entrades? S'entra amb la de quan havia de ser el partit,no? Seria el més lògic
-
@llevant firm:
@Toni granota:
Si és el mateix preu que el dia del match,és a preu normal. Erem els del dia d'abans els que gaudiem de rebaixa. I els que les vam traure…què passa amb eixes entrades? S'entra amb la de quan havia de ser el partit,no? Seria el més lògic
Si, les entrades d'aquell dia valen. No hi ha que fer cap tipus de canvi ni res.
-
@ludmiguel:
Cuando es al final el partido??? espero que no lo tengan que volver a aplazar….
Miércoles, 13 de Diciembre.
MI CUMPLEAÑOS…......Que bueno seria una victoria
-
@Palomita_Granota:
@ludmiguel:
O un empate, que también nos clasifica.
Es broma, te mereces una victoria por 5-0
-
@ludmiguel:
@Palomita_Granota:
@ludmiguel:
O un empate, que también nos clasifica.
Es broma, te mereces una victoria por 5-0Ohhhh que bueno¡¡¡pero me conformo con un 1-0…El gol hay que celebrarlo...menuda carita se les quedaria
-
@llevant firm:
@Toni granota:
Si, les entrades d'aquell dia valen. No hi ha que fer cap tipus de canvi ni res.
-
@Toni granota:
El tema de las entradas ya esta claro. Os adjunto parte del comunicado de la web oficial.
http://www.levanteud.com
@3h7it46m:El jueves el Levante devolverá el importe de las entradas de Copa para todos aquellos que lo deseen
El próximo jueves día 7 de diciembre el Levante UD ofrece a todos aquellos aficionados y socios que retiraron su entrada para presenciar el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el conjunto granota y el Atlético de Madrid que fue aplazado el pasado 7 de noviembre la posibilidad de devolver el precio de la localidad si no quieren utilizarla el miércoles 13. La entidad reembolsará el dinero de las entradas a aquellos que no quieran hacer uso de ella siempre que se personen el próximo jueves a las oficinas del club situadas en el Paseo Alameda, 34 -7ºA de Valencia.
Aquellos que retiraron la entrada pertinente y que quieren acudir al encuentro del próximo miércoles podrán reutilizar la entrada adquirida en su momento sin necesidad de realizar ningún tipo de intercambio.Bueno ahora que ya se ve el resto del comunicado os lo adjunto para que disipeis todas las dudas
@3h7it46m:
Ya la próxima semana, concretamente el martes día 12 y el miércoles 13, mismo día del partido, las taquillas del estadio Ciutat de València permanecerán abiertas para que todos aquellos socios y aficionados que quieran retirar sus localidades puedan realizarlo con comodidad.
PRECIOS ENTRADAS ABONADOS
Localidad Precio
TRIBUNA CENTRAL 30 Euros
TRIBUNA LATERAL 28 Euros
TRIBUNA BAJA 25 Euros
GRADA CENTRAL ALTA 20 Euros
GRADA CENTRAL BAJA 18 Euros
GOLES ALTOS 12 Euros
GOLES BAJOS 10 Euros
GOLES BAJOS JOVEN Y JUBILADOS 6 EurosPRECIOS ENTRADAS ABONADOS INFANTIL
Localidad Precio
TRIBUNA 6 Euros
GRADA CENTRAL 4 Euros
GOLES ALTOS Y BAJOS 3 EurosPRECIOS ENTRADAS PÚBLICO NO ABONADO
Localidad Precio
TRIBUNA CENTRAL 50 Euros
TRIBUNA LATERAL 40 Euros
TRIBUNA BAJA 35 Euros
GRADA CENTRAL ALTA 25 Euros
GRADA CENTRAL BAJA 23 Euros
GOLES ALTOS 15 Euros
GOLES BAJOS 13 Euros
GOL VISITANTE 25 Euros
-
No fuí y no iré, ¿no se dan cuenta que el diluvio fué una señal?
-
Pues parece que va a llover otra vez.Eso sí,el miércoles escampa.
-
los abonados que no retiraron la entrada, ahora tendran que pagar a precio de publico o se puede sacar como abonado?
alguien lo sabe?
-
Yo me dejaría perder, visto lo visto esta no es nuestra guerra.
-
Espere que guanyant o perdent l'elimnatòria, rebem un major reconeixement per part dels jugadors, ja que menys descarga primer i alexis i riga més tard, els demés s'oblidaren del dur vaitge fet per a veure perdre el teu equip.
Per això són importants jugadors com Reggi, perquè senten vertadera devoció pel seu equip i no es comporten com veritables mercenaris després d'una desfeta així!
Més hauria calgut una ovació a la afició ahir, que erem autèntics llevantinistes, que no el dia del FCB, que la meitat de l'estadi era culé i hi havien milers de mitjans de comunicació pendents de les paraules dels jugadors.
-
ens veiem el dimecres
-
Declaracions de Rubiales sobre el partit de copa d'aquest dimecres:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... index.html
Pareix que intenta animar-nos,oi que sí?
-
Yo me dejaría perder, visto lo visto esta no es nuestra guerra.
nos va a dar igual.si tenemos k bajar no va ser por jugar la copa.va a ser k son unos mataos.
-
Fuera pesimismos y ahora a centrarnos en eliminar al At. Madrid, espero que no nos humillen como hace poco en Liga.
La moral que supondría para todos si consiguieramos eliminarlos nos quitaría las penas por lo del Nastic.
Granotas el Levante nos necesita ahora mas que nunca.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ufffffffffffffff, si razón tienes, pero el tamaño del borrón es bastante importante
-
los abonados que no retiraron la entrada, ahora tendran que pagar a precio de publico o se puede sacar como abonado?
alguien lo sabe?Lee un poquito más antes de escribir amigo
Puedes sacar tu entrada a precio de abonado hasta el mismo día del partido. Tienes los precios en un post mio más arriba por si no los recuerdas. Un saludo.
-
Bueno yo seguro que ire y confio en que sera un espectaculo de partido…...que no nos defrauden¡¡¡¡
-
¿Ese victimismo es para que le echen otra manita?
-
Probable once.
CAVALLERO
DESCARGA-DEHU-ALVARO-RUBIALES
ZE MARIA-CAMACHO-TOMASSI-COURTOIS
RIGA-LUYINDULA
Ze Maria retorna de interior.Y veremos a Tomassi,y Luyindula tendrá otra oportunidad.Esto segun radioesport.
-
A priori ese once me puede satisfacer tres dudas: ver si cuajan Álvaro con Dehu después de algunos cantes de Alexis; lo de Ze María de interior por incapacidad manifiesta de Carmelo y por perrería extrema de Ettien (10 minutos en las segundas partes y basta); y por supuesto echarle un partidito bueno a Damiano.
-
Probable once.
CAVALLERO
DESCARGA-DEHU-ALVARO-RUBIALES
ZE MARIA-CAMACHO-TOMASSI-COURTOIS
RIGA-LUYINDULA
Ze Maria retorna de interior.Y veremos a Tomassi,y Luyindula tendrá otra oportunidad.Esto segun radioesport.Gràies LC per llevar d'en mig a Berson i possar a Tomassi!!! Ets un crack
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados para el partido de Copa del Rey
El Levante UD se concentrará esta tarde a partir de las 20.00 horas en el hotel NH Las Artes en la jornada previa al enfrentamiento de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputa mañana la escuadra granota ante el Atlético de Madrid.
La lista de convocados está formada por los siguientes futbolistas: Molina, Cavallero, Descarga, Zé María, Álvaro, Dehu, César, Rubiales, Berson, Diego Camacho, Tommasi, Carmelo, Luyindula, Riga, Courtois y Kapo.
El partido, aplazado el 7 de noviembre a causa de las inclemencias climatológicas se disputa en la jornada de mañana y se inicia con el marcador parcial de 1 gol a 0 a favor de la escuadra granota, resultado conseguido en el encuentro de ida disputado en el estadio Vicente Calderón.
-
vais a ir todos a pasar frio???