1/16 Copa (tornada): LLEVANT-ATLETICO (0-1, eliminats)
-
Bueno chicos….yo ya estoy"casi" preparada para ir a ver el partido. M e falta comprar las pipas..Abrigueu-se que fa fred¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
Bueno chicos….yo ya estoy"casi" preparada para ir a ver el partido. M e falta comprar las pipas..Abrigueu-se que fa fred¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a animar homeeee
-
Ze Maria en italia ha jugado mil veces de interior, no hay de q preocuparse…
Espero
-
Hoy Luyindula se sale!!!
-
Yo lo veré en el bar, calentita y bien acompañada.
-
Estos precios no los entiendo la verdad.
Un partido entresemana, con frio, igual lluvia, y aun tienen k pagar los abonados, y encima para los k no lo son, precios carisimos.Muy poca gente ira hoy.
-
Un partido entresemana, con frio, igual lluvia, y aun tienen k pagar los abonados, y encima para los k no lo son, precios carisimos.Muy poca gente ira hoy.
Ni encima ni debajo, haurien de ser les entrades de franc pels abonats i donar el palo als visitants i els que no són abonats, que de segur que molt colxonero vol veure el seu equip.
No vindrà a l'estadi ni Déu
Dehú sí que vindrà,és convocat
-
@llevant firm:
Ni encima ni debajo, haurien de ser les entrades de franc pels abonats i donar el palo als visitants i els que no són abonats, que de segur que molt colxonero vol veure el seu equip.
-
no sigau borinots i vingau a l'estadi homee
-
me voy a coger las cosas y el coche y me piro a pasar frio al campo, espero que valga la pena
-
Nos vemos
En el bar claro
-
animare por vosotros, me voy pal campo.
-
bueno pues e pensado que pondre esto siempre…despues de cada partido...
LEVANTEvsAT.DE MADRID
ha sido un partido disputado con claro dominio del atlethi pero el levante no se dejaba dominar si no que sacaba pecho.El partido ha estado:bonito,entretenido y de infarto sobre todos los ultimos 10 min que en cuales hemos encajado un gol que,por mi parte no es fallo de la defensa porque:es un despueje de tres cuertos de campo,van dos delanteros del equipo rival,"el kun" deja roto a ze maria y el "chut" va ajustado al palo y cavallero roza gol al fin
Luego antes ha estado la jugada de infarto de torres al palo,las dos o tres que han salido rozando el largueroo las de un xoto llamado mista y las del levante que se podria haber sentenciado con el palo de riga el casi larguero de dehu y las demas jugadas que ,siendo unas madres,hemos fallado aunque es normal tienen bu8ena defensa.
¿por donde flojeaban?
POR PEREA le teniamos que haber entrado por esa banda , se intento bien pero carmelo e alguna uqe otra...
¿mejor o mejores jugadores?
sin duda CORTOIS Y CAVALLERO el 1º con 4-5 jugadones y cavallero dando seguridad y haciendo dos paradones aunque la jugada este anulada de verdaderos reflejosbueno pues aqui acaba las cronicas de pandoro a falta de ver la 1º y 2º parte de la prorroga y alomejor los penaltis
os a gustado la quereis todas las semanas?
-
dios mio todos nosotros vamos a necesitar un psicologo!! esto no es normal!!
-
vamos levante coño!! solo me queda tener fe en una panda de inutiles… que triste.
vamos levante!!
-
![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
penaltys!!! madre mia que me da un infarto en serio.
esto no es normal, no quiero ser del levante!!!!!!!
![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
1-1
-
1-2
-
2-2
-
2-3 (3 tirats el Llevant, 4 el Atleti)
-
2-3 (4 tirats el Llevant, 4 el Atleti)
-
pvto kapo, mira que tirarlo a las nubes!!!
a la pvta calle, ze maria fuera somos malisimos.
-
Final.
-
encuanto a los penaltis no opino
-
:(:(:(
-
hijos de pvta sois unos pvtos maluzos que ni sentis la camiseta ni na de na. dais pena jugadores, kapo, ze maria y toda esta mierda mercenaria que ha venido sobran en el eqipo.
-
bueno,me da asco porke es contra los pvtos fascistas del paleti,pero bueno,kiza nos viene bien caer,asi ya nos centramos en la liga
P.D. a ke ekipo le llaman el pupas??? toda la vida se han sabido vender bajo ese nombre
-
como podemos fallar 2 penaltis y que nos metan un gol en el 93?
-
adios a la copa adios adios a la copa adios …