1/16 Copa (tornada): LLEVANT-ATLETICO (0-1, eliminats)
-
penaltys!!! madre mia que me da un infarto en serio.
esto no es normal, no quiero ser del levante!!!!!!!
![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
1-1
-
1-2
-
2-2
-
2-3 (3 tirats el Llevant, 4 el Atleti)
-
2-3 (4 tirats el Llevant, 4 el Atleti)
-
pvto kapo, mira que tirarlo a las nubes!!!
a la pvta calle, ze maria fuera somos malisimos.
-
Final.
-
encuanto a los penaltis no opino
-
:(:(:(
-
hijos de pvta sois unos pvtos maluzos que ni sentis la camiseta ni na de na. dais pena jugadores, kapo, ze maria y toda esta mierda mercenaria que ha venido sobran en el eqipo.
-
bueno,me da asco porke es contra los pvtos fascistas del paleti,pero bueno,kiza nos viene bien caer,asi ya nos centramos en la liga
P.D. a ke ekipo le llaman el pupas??? toda la vida se han sabido vender bajo ese nombre
-
como podemos fallar 2 penaltis y que nos metan un gol en el 93?
-
adios a la copa adios adios a la copa adios …
-
Lo peor de todo no ha sido caer eliminados, sino el partido que se ha hecho, totalmente apáticos, parecía que se paseaban, el Riga un paquete con suerte… No falta ni nada.
Desde luego que alguien dijo que el año pasado subimos de chiripa, pues este año si no bajamos será también por chiripa o por deméritos de los demás equipos.
-
porque somos unos maluzos de mierda que no deberiamos estar en 1ª, damos pvta pena esto no lo soporto, lo juro que ya no voy al campo esto no es mi levante.
-
porque somos unos maluzos de mierda que no deberiamos estar en 1ª, damos pvta pena esto no lo soporto, lo juro que ya no voy al campo esto no es mi levante.
Nene, he leido un par de posts tuyos, y lo mismo te estas rayando, nose…
-
Nene, he leido un par de posts tuyos, y lo mismo te estas rayando, nose…
un poquito si
-
Puede ser que venga un tio , mejor dicho, un chavalin que apenas tiene edad de conducir y enseñe a jugar al futbol a 10 tios de 30 años con solo tocarla 2 veces, todo eso esta muy bien.
Lo que no puede ser es que de 11 que somos en el campo, solo el señor Alvaro, el señor Courtois y el señor Tommasi se hayan puesto hoy a sudar un poquito.
Estos 3 y los huevos que tiene el capitan Rubiales.Ahora a ver que han hecho el resto:
Os juro que me crispa los nervios ver como Kapo, nuestra estrella, nuestro "jugador franquicia", sale al campo pensando: "aver si esto acaba pronto y me voy a casa a follarme al pibonazo de mi mujer".
Luyindula es una decima parte de peligroso con el balon en los pies de lo que era hace solo un año.
Cada vez que la bola pasaba por sus pies parecia que iba a perderla el solo, y no creo que sea por el cesped. Se puede decir exactamente lo mismo de Carmelo y Riga, que para una cosa que hace hoy en condiciones se la anulan.Ze Maria se quitaba el balon de encima en cuanto la tocaba y al final le ha faltado quitarse las botas para la prorroga. Que desilusion de lateral.
De Cesar mejor no me pregunteis, es mas lento que mi abuela, y no tiene pies, tiene palos de golf.
Camacho mucho trabajo sucio y mucho pegar, al menos el chico lo intenta, pero estando Tommasi sobra muchisimo, se nota que el Italiano la toca mil veces mejor que el.
Hoy era el dia que habia que reivindicarse, tras el fiasco (por no decir ridiculo) de Tarragona.
Pues hoy lo que nos llevamos es que ahora sabemos qué jugadores son profesionales y cuales no lo son.
Estos ultimos solo piensan en ganar pelas y hacerse un cartelito bonito para venderse en esta liga.
A estos se la suda que nos vayamos para segunda, el año que viene jugaran en el Recre, el Getafe o el Racing.Pensadlo y me contestais. Força Llevant.
-
me da igual lo que digais.
no os dais cuenta de que esta plantilla es de risa?? esto parece una pachanga en vez de profesionales. la apatia de hoy a cuento de que viene? son unos hijos de pvta los jugadores, son malos y encima me da rabia que pasen de esa manera.
tenemos a todos los pvtos negros que menos alvaro y riga (este es malo pero lo intenta) no hacen absolutamente nada. parece que han venido aqui a pasar el rato, esto es una verguenza.
-
No se, no le vist, l'estava eskoltant per la radio pero no ma donat tant de mal sabor de boca.
Si han esforçat, i ja se sap lo que se jugaven aquells, anaven a per ttes i encara aixi els hi hem fet front i em tingut bastantes oportunitats.Ara el que tca es centrarse en la lliga i escalar posicions.
-
Esta forma de caer sólo es propia de un equipo como el nuestro, pero bueno, no nos alteremos que parece que ya hayamos bajado a segunda.
Yo sólo me voy a quejar de una cosa, que no tiene nada que ver con el partido:
Entiendo que no valga mi pase de grada central para sacar la entrada en Alboraya, que es donde he ido hoy. Lo que no entiendo es que me digan que de Alboraya bajo estaba todo agotado, y más en un partido como el de hoy. Todo para cobrarme la entrada más cara en Alboraya alto.
Me cago en los dos euros de más que valía, y si hubiesen sido 5 también los hubiese pagado, pero no entiendo que me hagan esto.
-
pues sabeis cual sera la solucio: cesar al mister y echarle la culpa cuando la agencia mercenaria se ha puesto todas las medallas. no creo que la culpa sea del entrenador
-
pues sabeis cual sera la solucio: cesar al mister y echarle la culpa cuando la agencia mercenaria se ha puesto todas las medallas. no creo que la culpa sea del entrenador
el entrenador tiene su parte de culpa, pero sobretodo la pvta plantilla mercenaria es la culpable.
-
Pues ahora a centrarse en liga que es nuestro objetivo, salvarnos … pues a por ello.
A ver si la dichosa pelota entra de una vez.
Por cierto, lo siento pero tengo que decirlo, ¿qué narices pinta Carmelo en este equipo? ¿juega a hacerlo mal o le sale sin proponérselo? Lo de hoy de pvta pena, me ha puesto de los nervios, ya no tengo uñas, solo muñones
¿Y Ze María? Tanto protestar en la prensa ... señorito proteste usted en el campo reivindicándose, y espero que no tarde mucho en encontrar su cintura
La culpa no es siempre del míster, pero será quien pague las consecuencias, supongo que su cabeza será cortada el próximo domingo muy a mi pesar, y mientras las "estrellitas" como siempre se saldrán de rositas y le harán la cama a todo aquel entrenador que les apetezca.
En fin ... sigo pensando que tenemos cojjjones para salvarnos, pero hay que sacarlos.
-
Al qui es burla, el li furga.
Pd: Gol de LLorente en Mestalla minut 90.
-
@REGNE DE VALENCIA:
Tota la raó del món. Ahir perguerem als penaltis perque la providència divina ens va castigar. Mira que riure-nos de aquella tanda de penaltis de San Siro al 2001!!!!
-
@ludmiguel:
@REGNE DE VALENCIA:
Tota la raó del món. Ahir perguerem als penaltis perque la providència divina ens va castigar. Mira que riure-nos de aquella tanda de penaltis de San Siro al 2001!!!!
¡Qué jarta de reir! Ya sabía yo que me traería consecuencias.