1/16 Copa (tornada): LLEVANT-ATLETICO (0-1, eliminats)
-
Bueno tras la suspensión del partido habrá que poner a buen recaudo las entradas, ya que si tardan un mes en jugar se podrían perder por alguna estantería o cajón, y ya que nos han hecho pagar por ellas sería una pvtada tener que rascarse el bolsillo otra vez.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Bueno tras la suspensión del partido habrá que poner a buen recaudo las entradas, ya que si tardan un mes en jugar se podrían perder por alguna estantería o cajón, y ya que nos han hecho pagar por ellas sería una pvtada tener que rascarse el bolsillo otra vez.
Toni Granota.
Con lo que tenemos que tener cuidado es con la tinta de las entradas. Mi entrada fue expedida con el cartucho térmico casi sin tinta y apenas se ve. Esta tinta con el paso de los días se va borrando. Así que no os extrañe que llegue el día 13 de diciembre y tengáis un papel prácticamente en blanco en lugar de una entrada.
-
Bueno no os kejeis que lo mío es peor, mi entrada incluso hizo PIP! en el torno y justo cuando estaba dentro nos dijeron que se suspendía. Así que… a ver como se soluciona esto. Yo creo que lo mejor es devolver el dinero a todos y empezar de nuevo y no tener que guardar un papelajo, porque las entradas de aki a un mes serán eso.
-
jo me guarde totes les entrades que vaig coleccionant de viatges, o partits de copa, a un albun de fotos, amb retalls i fotos tant d futbol com de concerts i tal, i aixi es conserven prou bé…
-
El partido de Copa Levante-At.Madrid se disputará el 13 de diciembre
La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado esta tarde al Levante UD que el encuentro perteneciente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que había de enfrentar al conjunto granota y el Atlético de Madrid el pasado día 7 de noviembre queda programado para el Miércoles 13 de Diciembre en horario por confirmar.
Recordemos que el martes día 7 de noviembre el partido se aplazó a causa de las inclemencias climatológicas que afectaron al estado del terreno de juego del estadio Ciutat de València.
Ante la designación de la fecha para la disputa del aplazado encuentro el Levante UD informa que serán válidas aquellas entradas retiradas en su momento para este partido. Aquél aficionado que no pueda estar presente en el partido programado para el día 13 pero que retiró su localidad anteriormente y prefiera la devolución del precio de la entrada podrá realizarlo en un plazo del que se informará los próximos días.
Al mismo tiempo de cara al encuentro del próximo día 13 de diciembre el Levante UD mantendrá abierto el plazo para la retirada de las localidades para abonados y para público en general hasta el mismo día del partido con los precios estipulados en su momento.
El Levante UD informará de la apertura del plazo para la venta de entradas para el encuentro del 13 de diciembre así como la devolución del precio de las localidades para aquellos que lo deseen de forma oficial a través de la página web cuando se conozca el horario definitivo del enfrentamiento entre la entidad granota y el conjunto colchonero.
-
@LEBANTE UD:
Ante la designación de la fecha para la disputa del aplazado encuentro el Levante UD informa que serán válidas aquellas entradas retiradas en su momento para este partido. Aquél aficionado que no pueda estar presente en el partido programado para el día 13 pero que retiró su localidad anteriormente y prefiera la devolución del precio de la entrada podrá realizarlo en un plazo del que se informará los próximos días.
Pues ya lo sabemos, me parece correcto.
-
Ahora falta que notifiquen cuando se podrán canjear las de los que no puedan asistir, eso si antes no se destiñen todas las demás, pues la impresión de las mismas da pena, y no se si aguantaran más de 1 mes desde que salieron impresas.
-
hi ha que eliminar a eixos patetics, si o si
-
Hola amigos.
¿Hasta el día 13 de Diciembre no se va a jugar el partido? Pues vaya tela, ¡cuanto tiempo!
Y cómo están los ánimos?. Quería saber qué se piensa por allí, y si todavía los ánimos son de vencer al Atl. Madrid, ó bien la ventaja que lleváis se antoja corta.
¿Pensáis que tanto tiempo puede veniros mal por si el Atl. de Madrid recupera una racha buena?
Un saludo, como siempre, desde Sevilla.
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
-
De momento los que estamos por delante en la eliminatoria somos nosotros. Está claro que no hay nada decidido y que el Atlético puede remontar, pero también que es difícil que le salga un partido tan redondo como el del otro día.
Hasta el innecesario penalty no había inquietado, y tuvo que esperar a sentenciar cuando el Levante se quedó con 10.
Yo soy optimista y confío en que el equipo se clasifique. A excepción del último partido, a mí en los demás me ha dado buenas expectativas y no creo que haya motivos para que se enciendan las alarmas. Todavía.
-
Ey, sabéis cuando se ponen a la venta las entradas para los socios para el partido de vuelta del atletico??
Gracias
VENGANZA!!
-
Cuando es al final el partido??? espero que no lo tengan que volver a aplazar….
-
Miércoles, 13 de Diciembre.
-
@ludmiguel:
Miércoles, 13 de Diciembre.
Muchas gracias!!!! Alli estaremos!!!
-
las entradas ya las pusieron, lo que no se si volveran a abrirlas para socios.
-
REINCIDENTES que gran nick el nuevo disko se sale ya estoy acoplando cantikos para nuestro levante de alguna cancion ajjajaaaaaaaaaa
-
me estais diciendo que las del otro partido no valen??
-
@reincidentes:
Ey, sabéis cuando se ponen a la venta las entradas para los socios para el partido de vuelta del atletico??
Gracias
VENGANZA!!
El dia del levante - barça yo fui a sacarla y me dijeron que hasta una semana antes na de na, asi que supongo que estarán a partir del jueves, tiene tela que no las pusieran el dia del partido… tener que ir otra vez despues de haber estado el sábado... ¡¡¡que falta de organización!!!
-
@reincidentes:
Gracias
VENGANZA!!
El dia del levante - barça yo fui a sacarla y me dijeron que hasta una semana antes na de na, asi que supongo que estarán a partir del jueves, tiene tela que no las pusieran el dia del partido… tener que ir otra vez despues de haber estado el sábado... ¡¡¡que falta de organización!!!
No te preocupes. No creo que tengas problemas para sacar las entradas que quieras media hora antes de que empiece el partido.
-
El tema de las entradas ya esta claro. Os adjunto parte del comunicado de la web oficial.
http://www.levanteud.com
@14wo235z:El jueves el Levante devolverá el importe de las entradas de Copa para todos aquellos que lo deseen
El próximo jueves día 7 de diciembre el Levante UD ofrece a todos aquellos aficionados y socios que retiraron su entrada para presenciar el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el conjunto granota y el Atlético de Madrid que fue aplazado el pasado 7 de noviembre la posibilidad de devolver el precio de la localidad si no quieren utilizarla el miércoles 13. La entidad reembolsará el dinero de las entradas a aquellos que no quieran hacer uso de ella siempre que se personen el próximo jueves a las oficinas del club situadas en el Paseo Alameda, 34 -7ºA de Valencia.
Aquellos que retiraron la entrada pertinente y que quieren acudir al encuentro del próximo miércoles podrán reutilizar la entrada adquirida en su momento sin necesidad de realizar ningún tipo de intercambio.
-
aço esta molt be
-
I no van a vendre entrades?
-
@Don Iñaki Deskarga:
A partir del dimarts 12.
-
@ludmiguel:
@Don Iñaki Deskarga:
A partir del dimarts 12.
Si pero venderan entradas al publico en general , o tambien los abonados que quedaban por sacar la suya podran hacerlo ?????????
-
Si, todo aquel que quiere podrá retirar sus entradas tanto el 12 como el 13 (día del partido) a los mismos precios que había el día de la suspensión.
-
@Toni granota:
Si, todo aquel que quiere podrá retirar sus entradas tanto el 12 como el 13 (día del partido) a los mismos precios que había el día de la suspensión.
A precio de abonado o de publico en general?
-
Según tengo entendido de ambos.
-
@Toni granota:
El dia de la suspensión NO HABIAN PRECIOS DE ABONADO, SOLAMENTE DE PÚBLICO.
Podian revertir los precios desde el principio abonados/público, pero me temo que los precios que saldrán a la venta serán LOS DE PÚBLICO
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo despues de ver el lamentable espectaculo del partido de liga,decidi regalar la entrada
-
La noticia que salia en la web salía incompleta, y no se abría cuando ponía leer más, de hecho sigue pasando, al menos a mí, por lo que no esta claro oficialmente el asunto de si se venderán o no entradas a precio de abonado, pero si que he oído en vario sitios que así sería. Mirad vosotros mismo lo que sale:
http://www.levanteud.com/noticias/levante4135.html